A Hoseok le gusta su mejor amigo desde hace más de seis años, al ver que éste no se da cuenta de sus sentimientos decide idear un plan para intentar confesárselo, y conquistarlo en el proceso. Lo primero en la lista de su plan es entrar a una escuela de música para aprender a tocar el piano, el instrumento favorito y la debilidad de su amigo, y así sorprenderlo. Él cumplirá su plan pase lo que pase.
Pero nada será sencillo en esa escuela, empezando por qué un chico que conoce ahí, y con quien se lleva mal desde el primer encuentro, termina siendo el mismo que al cantar le produce muchos sentimientos. Hoseok no entiende como alguien tan molesto, odioso y arrogante puede cantar tan hermoso. Y, aunque sabe que debe alejarse y dejar de contestar sus insultos, su forma de ser junto a la melancolía de su voz al cantar parecen atraerlo hacia él una y otra vez, haciéndolo desear conocerlo cada vez más.
Basada en una historia real... okno, pero el profesor de piano es un poquito parecido a mi ex profesor de música, un prodigio que da clases de piano, violín, guitarra, etc (todo al mismo tiempo) por lo que entra y sale de los salones para ver a sus diferentes alumnos jajaj.
Me hace ilusión porque ya me imaginé muchos bonitos (y feos) momentos y kgkdlkgkg quería hacer algo mencionando a la hermosa voz profunda de Tae y también a Hoseok tocando el piano🥺❤️
No estoy segura si esta novela será corta o larga, tal vez lo primero, pero quien sabe, cuando mi imaginación vuela simplemente vuela... Gracias por leerme🌷
Aclaraciones del contenido🌻Romántico
🌻Dramático
🌻Palabras fuertes
🌻Erótico
🌻Narración en tercera persona______________
‼️⚠️Todo comentario irrespetuoso, molesto (spam), desagradable, malintencionado, o que insulte/denigre a algún lector y busque pelea; será eliminado y el usuario bloqueado sin previo aviso.⚠️‼️
Cualquier queja o inconveniente comunicarse a esta cuenta (dualitymask) o mi cuenta de respaldo: dualitymaskk
Atte: Dua🌷
______________
ESTÁS LEYENDO
Your voice [ vhope ]
FanfictionCansado de ver que su mejor amigo no se da cuenta que gusta de él decide idear un plan, el cual requiere entrar a una escuela de música y aprender a tocar el piano, el instrumento musical favorito de su amigo. Pero nada será fácil, empezando porque...