7

781 229 101
                                    

—No es mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es mi novio.

Taehyung elevó una comisura de sus labios: —Tampoco tu amigo —afirmó. Hoseok comenzó a hacer un esfuerzo grande en no verse nervioso. Hablar de su sexualidad no lo avergonzaba pero no era algo que estuviera acostumbrado.

—¿A parte de ser un jodido arrogante eres un homofóbico? —si lo afirmaba con eso podría morir todo lo que había sentido hasta el momento por él. O al menos comenzar a morir.

—No lo soy, idiota. Pero tú nunca lo aclaraste, lo que me hace pensar que lo ocultas, ¿tal vez porque te avergüenzas?

—No me avergüenza ser gay —respondió firme y mirándolo a los ojos—. Pero sabes, no estoy en un país donde lo pueda gritar a los cuatro vientos sin tener un estúpido parado al frente mío preguntándome si soy gay o no como si fuera un delito-

—Hablas mucho —lo calló haciendo una mueca de molestia—. Y no me interesa tus explicaciones. Sólo venia a decirte que tu chico definitivamente siente algo por ti así que deberías abandonar la idea de aprender a tocar el piano de una vez. Adiós.

El castaño se fue a penas decir eso y Hoseok mordió su lengua queriendo gritarle porque diablos le importa tanto si toca el piano o no si después de todo ya había elegido a su tonto pianista que tocaría con él.

Apenas su profesor se fue Hoseok salió y se encontró a Taehyung en el baño. Se quedó parado en el marco de la puerta unos segundos para luego caminar lentamente a refrescarse, dudando si acercarse o no porque para hacer eso tenía que ponerse al lado del castaño que estaba haciendo lo mismo.

—¿Sabes por qué me caes mal? —preguntó de pronto Taehyung cuando Hoseok estaba a punto de abrir el grifo. Casi asiente frenéticamente cuando lo escuchó decir aquello porque era una de las cosas que más se estaba preguntando desde el principio—. Porque si no fuera por ti el salón de los pianos no existiría y sería de nosotros los vocalistas.

Hoseok frunció el ceño levemente: —¿Qué?

Taehyung se incorporó parándose derecho y con rostro serio, dándole esa mirada tan aterradora de siempre.

—El salón donde están los pianos es el de los más grandes y con la mejor acústica de esta escuela. Iba a ser nuestro a menos que tuviera dos o más alumnos, antes que llegarás sólo había un alumno y el aula estaba por ser prácticamente nuestro, ¿lo entiendes o debo dibujártelo? —Hoseok lo miró fijo sin poder creer lo que le decía.

—¿Me odias porque ahora somos dos usando ese salón? Wow.

—No te odio, eso sería darte mucha importancia.

—Vete a la mierda —masculló yéndose antes de golpearle, pero fue tomado del codo impidiéndoselo, Hoseok lo fulminó con la mirada y agarró la mano contraria para sacárselo de encima. Unos chicos que estaban por ahí se quedaron mirando la escena y Taehyung los fulminó con la mirada haciéndolos irse corriendo prácticamente, Hoseok quería saber que tanto poder tenía el castaño en esa escuela.

Your voice [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora