3

824 235 128
                                    

¿Alguna vez has corrido tan rápido empujando a todos a tu alrededor? ¿Tal vez para parar un bus, escapar del granizo? El horrible granizo, tan horrible como la mirada que le lanzó Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez has corrido tan rápido empujando a todos a tu alrededor? ¿Tal vez para parar un bus, escapar del granizo? El horrible granizo, tan horrible como la mirada que le lanzó Taehyung...

Hoseok estaba en su sala de clases de piano en tiempo récord y una vez ahí cerró los ojos con fuerza. Deseando con todo su corazón haber visto mal, pero eso era estúpido. Era él, ese tipo con personalidad horrible, era el dueño de esa preciosa voz.

Sacudió la cabeza sin poder entender como eso era posible, tratando de convencerse a sí mismo que no importaba, que su voz no era la gran cosa... Pero no pudo.

—¿Qué tal va eso, Hobi? —preguntó su profesor de piano y Hoseok saltó de su asiento asustado ante la voz—. Lo siento por asustarte —agregó divertido.

—V-va bien —dijo mientras volvía a escuchar esa voz, Taehyung cantando, joder.

—Muéstrame así puedes ir a casa, es todo por hoy —Hoseok asintió y lo hizo, intentado ignorar la voz de fondo, Taehyung cantando.

Cuando terminó se despidió y se fue casi huyendo de ahí. Aún podía escuchar la voz pero era sólo en su mente, recordándole una y otra vez quien era verdaderamente su dueño.

Cerró los ojos con fuerza y salió rápido del lugar, chocando con un grupo de chicos, grupo en el cual se encontraba el castaño. Él estaba ahí sin hablar con nadie. No supo cuánto tiempo se le quedó mirando -tal vez poco tiempo- pero aquel volteó su mirada directamente a él, como sintiendo que alguien lo miraba y entonces el pelinegro desvió la mirada a cualquier lado lejos de él, a pesar de estar en un grupo él parecía aislado. Hoseok quiso irse de ahí -de la entrada de la escuela- pero debía esperar a su madre que vendría retirarlo.

Ahora se preguntaba quien vendría a retirarlo a él. Parecían de la misma edad y sería extraño que también lo retirase alguno de sus padres, Hoseok ya tenía casi veinticuatro años y su mamá era muy sobreprotectora de él y de su hermana mayor, ambos padres eran así, por lo que de vez en cuando lo iban a buscar en el auto.

Miró hacia Taehyung cuando de reojo notó que alguien se le acercó, era una chica, más bajita que él y muy hermosa. Cuando la vio saludarlo con un beso en la mejilla confirmó que eran muy cercanos, ¿tal vez era su novia? Hoseok no podía imaginarse a alguien siendo pareja de ese arrogante. Vio como Taehyung se fue con la chica caminando... minutos después subió al auto de su madre quien ya había llegado. Si no tuviera una personalidad tan horrible Hoseok no tendría problemas en acercarse o ser amable pero no tenía nada de agradable por lo que era decisión firme que debía alejarse lo más que podía de él.

Yoongi tenía un talento notorio con respecto al piano. Siempre que Hoseok tenía la oportunidad de escucharlo se quedaba hipnotizado, totalmente admirado. Muchas veces se preguntó cómo es que el más bajo no se daba cuenta de su amor, Hoseok lo miraba con tanto de ello que todo el mundo ajeno lo notaría, más no Yoongi. Era como si estuviera en una burbuja donde sólo existiera la amistad, nunca conoció una pareja de él, nunca tuvo una pareja, se preguntaba por qué. Bien, no es que Hoseok haya tenido una pareja antes pero... no sabía nada de él, con respecto a su vida amorosa claro está. Ni siquiera estaba seguro de su sexualidad aunque muchas veces lo encontró diciendo cosas alagadoras a chicos, cosa que no lo hacía con chicas, aunque en su grupo de amigos no había ninguna chica y las únicas que a veces podrían aparecer a saludar era la novia de Jimin. La novia de Jimin era agradable y a Yoongi parecía caerle bien. En realidad, a Yoongi le caía bien todos, él era como una especie de persona que vivía en paz y armonía con todos. Totalmente diferente a Taehyung.

Your voice [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora