6

770 231 57
                                    

Tal vez era muy tonto de su parte o mejor dicho, estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez era muy tonto de su parte o mejor dicho, estúpido. Pero... quería hablarle, quería hablar con ese idiota. Hoseok no podía creer que quisiera algo así con alguien tan...

Cuando entró a la escuela de danza lo volvió a encontrar como siempre sentado. Aunque esta vez Hoseok había ido temprano, ¿a qué hora llegaba Taehyung?

—Hola —dijo Hoseok pero Taehyung ni siquiera lo miró. Genial, no podía ser más genial, ¿por qué creyó que Taehyung podría recibir su saludo?

—¿Eres nuevo, cierto? —preguntó a penas se sentó, era una chica que estaba con dos amigos más.

—Uhm, si —respondió y sonrió, ellos le sonrieron también.

Hoseok comenzó a hablar con esos chicos de forma fluida, tan atentó en las cosas que hablaban que olvidó a cierto castaño.

—¿Trabajas en una biblioteca? Debe ser aburrido —dijo uno de los chicos con los que hablaba.

—Lo es, mas aburrido de lo que creen.

Hoseok vio al castaño levantándose de su asiento y caminando adentro de la escuela.

Hizo una mueca, él ni siquiera se inmutaba de su presencia o lo que sea que hablara. Realmente era invisible para él.

Lo odiaba.

Había estado deseando escuchar la voz de Taehyung, si, su forma de odiar era extraña, pero esta vez no lo escuchó y tampoco se lo encontró en el baño o en el pasillo. Era frustrante. Y también estaba frustrado consigo mismo, simplemente debería dejarlo ir y ya. No tenía sentido querer saber más de él sólo porque tenía algo con su voz.

—¿Recuerdas al otro chico que también toca el piano? —el profesor los había presentado en el show pasado y había notado lo enfocado que estaba en las clases. Hoseok asintió a su profesor—. Bueno, Taehyung lo eligió como su pianista así que tocará para él a fin de año. Espero que no te moleste aunque...

Hoseok dejó de escuchar luego de eso. No sabía porque pero sintió algo muy feo. Era contradictorio a decir verdad, él no quería tocar para Taehyung, odiaba a Taehyung pero ahí estaba sintiéndose como un inútil por no haber sido elegido por él... mierda, ¿por qué jodidos le importaba? Taehyung era un idiota y si no lo había elegido mejor para él, así no debería ver su molesta cara continuamente al tener que practicar juntos. Mejor. Si, era mejor así.

Hoseok ahora sí planeaba ignorarlo. No importaba si cantaba bien, no importaba si su voz parecía acariciar su alma, no importaba si se estremecía cada vez que lo oía.

Una vez fuera de la escuela de música lo vio y pasó de largo, como si no existiera. Así fue a la siguiente clase también, cuando lo tenía en frente ni lo saludó ni lo miró, y por lo contrario habló animadamente con unos chicos que estaban ahí sentados. Cuando salió al baño se lo cruzó y volvió a ignorarlo. Se estaba felicitando a sí mismo de no ser porque el castaño parecía ni siquiera notar aquello, no lo había mirado siquiera. Y eso por alguna razón molestó más a Hoseok.

Your voice [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora