9

846 241 109
                                    

Una vez más Hoseok cerraba la biblioteca y salía en camino a sus clases de piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez más Hoseok cerraba la biblioteca y salía en camino a sus clases de piano. Cuando tuvo que cruzar cierta esquina se le vino a la mente el recuerdo del odioso castaño y la chica linda tomados de la mano antes de cruzar. Había sido extraño, no lo veía teniendo novia pero al parecer así era. La chica se acercaba y lo miraba mucho, realmente era la expresión de alguien enamorada. Taehyung seguía siendo un témpano de hielo hasta a su lado, se preguntó si siempre sería así. Era raro.

—Hola —saludó una vez dentro de la academia.

—Hola —Hoseok se sobresaltó en su lugar, ya casi cerca de sentarse al escuchar el saludo de regreso de parte del castaño. Tal vez hoy estaba enfermo.

—¿Te sientes bien?

Taehyung lo había saludado aún mirando su teléfono así que al escuchar esa pregunta levantó su mirada: —¿Qué?

—Me hablaste —dijo Hoseok aún sorprendido.

—Te respondí el saludo, que es distinto.

—Pero igual lo hiciste —Taehyung giró los ojos.

—Porque me das lastima. Si quieres mi saludo entonces seré buena persona y te lo daré.

Hoseok frunció el ceño y más aún cuando él seguía mirando su celular al responder eso sin expresión alguna.

—Wow, gracias por tu acto de caridad.

Taehyung aún mirando su celular como si hablara con una cosa se encogió de hombros: —De nada.

Molesto e irritado de que siga hablándole de esa forma caminó a paso seguro hacia Taehyung y le sacó el celular de su mano.

—Devuélmelo —dijo con voz sombría mirando a Hoseok.

—Si vas a saludarme hazlo mirándome a los ojos —Hoseok se sintió encogerse en su lugar cuando Taehyung se levantó de su silla porque era un poco más alto que él y su sería mirada lo hacía ver aterrador.

El castaño lo miró divertido.

—¿También quieres un beso? —las mejillas de Hoseok se calentaron de inmediato y deseó que no se viera su sonrojo.

—Dijiste que serias buena persona —Taehyung volvió a mirarlo serio y miró hacia la mujer que siempre estaba detrás de su computadora escribiendo y escribiendo totalmente perdida en su mundo. Cosa que hoy no era la excepción.

—No lo repetiré, devuélveme el teléfono —dijo dando un paso más cerca de Hoseok quien hizo lo primero que pensó, meter el teléfono en el bolsillo de su pantalón.

—Búscalo tú mismo.

—¿Crees que no lo haré? —Hoseok lo estudió y quiso estar seguro que no lo haría pero la verdad es que tenía cara de "conseguiré mi celular cómo sea"

Your voice [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora