Para su suerte no había vuelto a ver al arrogante ese luego de que lo amenazara con golpearlo la próxima vez que lo viera. Pero como las deidades seguían odiándolo -quién sabe por qué- hoy lo volvía a tener en frente en la sala de espera de la escuela de música. Con suerte aquel castaño no se acordaba de él y menos de la amenaza porque ya habían pasado tres semanas de eso. Pero como siempre, una vez más, las deidades lo odiaban y tenían algo peor planeado para él.
—Vamos, Hoseok —dijo el profesor cuando llegó para buscarlo, Hoseok se sobresaltó porque había estado concentrado en el horrible rostro del castaño.
Está bien, no era horrible, ni feo, ni nada parecido pero él nunca admitiría que era atractivo. Jodido arrogante y abusivo... ¿donde habría estado todo ese tiempo que no lo vio? No es que le importa tampoco.
Hoseok se levantó rápido de su asiento pero el profesor pasó por su lado ignorándolo -cuando estaba yendo hacia él- así que giró a ver a donde iba. Maldijo por dentro.
—Kim Taehyung, ¿Has pensado en mi propuesta?
Taehyung dejó de mirar su celular y levantó la mirada al profesor que le hablaba, pero para desgracia de Hoseok, la mirada del castaño cayó en él al final, sonrió de costado: —Si, y no estoy interesado en cantar con un pianista novato tocando de fondo.
Hoseok casi se atora con su saliva, ¿hablaba de él? ¡¿Disculpa?! ¡¿Qué se supone que le había propuesto su profesor al jodido arrogante?!
—Oh, vamos. Será algo bueno para ti, siempre te presentas solo.
Taehyung miró de nuevo al profesor. —Es porque el público no quiere ver a nadie más que a mi. Y tampoco puedo arriesgarme a que un novato arruine mi presentación.
—Oh-oh, no pasará. Hoseok es nuevo pero aprende rápido.
—De cualquier forma, no puedo arriesgarme. Que ensaye unos diez años más, por lo menos.
—Para esa altura seré un profesional y tocaré para artistas reconocidos no para fulanos.
—Exacto, tocarás para mi. Pero aún es muy pronto.
—No tocaré para ti ni en mil años, idiota.
—Wowo, Hoseok, tranquilo —dijo el profesor yendo hacia él y tomó del brazo a Hoseok que se dio cuenta que era porque se estaba acercándose peligrosamente a Taehyung con las manos en puños—. Vamos a clases —le murmuró—. Taehyung, deberías pensarlo.
—Yo no tocaré para él —gruñó Hoseok mirando al castaño que se veía divertido.
—A clases, Hobi, vamos.
—Eso, ve a clases, Hobi —dijo el castaño mencionando su nombre con burla malvada. Hoseok quería asesinarlo pero prefirió seguir a su profesor.
Él nunca tocaría el piano para ese jodido arrogante. Si iba a tocar para alguien sería para una persona que le agradara, una persona talentosa, una persona como... como el chico ese que siempre escuchaba cantar. Oh. Si, esa idea le gusto y se encontró sonriendo sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Your voice [ vhope ]
FanfictionCansado de ver que su mejor amigo no se da cuenta que gusta de él decide idear un plan, el cual requiere entrar a una escuela de música y aprender a tocar el piano, el instrumento musical favorito de su amigo. Pero nada será fácil, empezando porque...