4

778 228 54
                                    

Hoseok pateo una piedrita aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok pateo una piedrita aburrido.

Ya había pasado como una hora que estaba esperando a Yoongi, él le dijo que estaba atrasado debido a que tuvo que hacer algo a última hora. Pero lo más probable es que era mentira y se había olvidado que iban a salir a caminar por el parque. No sería la primera vez que pasara de todas formas.

Cuando comenzó a sentir gotitas de agua en su piel miró al cielo y suspiró frustrado. Odiaba la lluvia. Miró a todas partes buscando un lugar con techo y lo único cercano a eso era las tiendas de comidas, hizo una mueca, tal vez debía tomar un café. Oh, no, mejor debería tomar un café con Yoongi. Como... como una cita.

"Que tal si tomamos un café? :)" envió Hoseok.

"Suena bien, mándame la dirección del lugar, tomaré un taxi o no llego más" Hoseok sonrió ampliamente a la respuesta y así lo hizo.

"No tardes!!"

Pasar tiempo con Yoongi era agradable. Él siempre tenía algo nuevo que contarle, a diferencia de lo que los demás creían, era una persona muy habladora. Y a Hoseok le gustaba escucharlo, escuchar a Yoongi lo entretenía bastante, con él no tenía que esforzarse en crear temas de conversación. Tampoco debía esforzarse en hablar de sí mismo, eran raras la veces que lo hacía y era sólo cuando Yoongi le preguntaba, si es que le preguntaba, aunque eso no le molestaba.

—Estuve pensando en porque siempre que me ves me insultas —Taehyung siguió ignorándolo con su mirada fija en su teléfono—. Llegué a la conclusión que no te agrado.

—Felicidades, Einstein.

Hoseok mordió sus labios, el castaño seguía sin mirarlo: —Quisiera saber la razón.

—Y yo quisiera saber porque sigues hablándome.

—¿Tal vez por qué me sigues contestando? —Taehyung por fin lo miró, más serio ahora y volvió a ignorarlo mirando su teléfono—. Odioso.

Taehyung lo miró al escuchar eso. —Idiota.

—Estúpido —respondió sin quedarse callado. Vio a Taehyung morder su mejilla interna.

—Insoportable.

—Arrogante —volvió a responder, Taehyung bajó su teléfono como enfocándose en la discusión.

—Molesto —soltó el castaño.

—Imbécil.

—Ridículo.

Hoseok entrecerró los ojos molesto: —Egocéntrico.

—Perdedor.

—Pedazo de mierda —dijo Hoseok ya sin saber que más insultos usar.

—Fracasado.

—Te odio —soltó mirándolo más molesto que antes, Taehyung lo hacía enojar como nadie lo había hecho antes.

Your voice [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora