Solo Coopera
Su corazón latía frenéticamente y los nervios lo consumían por dentro, al igual que el temor y la angustia, corría escaleras arriba en dirección a su habitación, cerró con pestillo y en la puerta atravesó su escritorio, fue de nuevo a su cama debajo de un montón de mantas, de su montón de mantas, ahí estaba, lo que sentía en este momento no era miedo, sino terror.
-¿Qué está pasan...?- Preguntaba al aire, hasta que escuchó un estruendo al otro lado de su puerta- ¿Eh...?- escuchó una risa y tembló de miedo.
¿En qué estaba pensando en el momento de querer irse de su casa para pasar unas "vacaciones" solo en una mansión en medio del bosque? ¿¡Qué acaso estaba loco de la cabeza en ese momento!?
Pronto escuchó más pisadas subir las escaleras y sentir una presencia detrás de su puerta, lo que hizo fue encogerse aún más debajo de las sábanas.
- ¡Váyanse al demonio! No sé qué quieren ¡Pero aquí no van a conseguir nada! - lo pensó mejor- ¡Largo de mi casa!- termino por decir, sacando su cabeza de debajo de las mantas al no escuchar respuesta alguna, ni siquiera un insulto, comenzaba a asustarse, ¿Por qué le estaba gritando a unos sujetos que entraron en su casa rompiendo un cristal? ¿Acaso quería que lo mataran?
Un golpe en su ventana lo hizo alterarse, tembló te miedo, le costaba hablar y respirar- Solo permíteme explicarte- Un castaño oscuro había entrado por su ventana. ¡Un castaño oscuro había entrado por su ventana!- Yo no quise gritar, no me hagan daño, por favor- el otro tipo se le acercaba lentamente, mirándolo como si fuera una presa a punto de ser cazada.
NamJoon sacó lo más rápido que pudo las mantas de encima de él, se levantó de la cama y descalzo se dirigió hacia la puerta y la abrió de manera brusca lanzando un cuerpo al otro lado del pasillo, bajó las escaleras aún más rápido de lo normal, realmente fue un milagro para él no tropezar y caer de boca al suelo.
Llegó a la sala y se encontró con once par de ojos mirándolo fijamente, eso lo congeló en su lugar por unos segundos para luego darle paso a una reacción tardía de salir corriendo, lastimosamente lo tomaron del torso tan fuerte que ni forcejeando podría escapar de esos brazos, brazos perteneciente a un rubio- Solo queremos hablar contigo- apareció el castaño que hace un momento entró a su habitación por la ventana, terminado de bajar las escaleras.
- ¿Te parece ésta una forma correcta de hablar con una persona? ¿¡Ah!?- gritaba alarmado a los cuatro vientos, solo quería soltarse de aquel rubio y salir corriendo hasta ver a dónde llegaba pero con tal de que fuera lejos de esos sujetos estaría bien, incluso si lo encontraba un lobo y se lo comía iba a estar mejor que esto.
- No, pero si te soltamos te vas a escapar- eso era verdad- No vamos a hacerte daño... Al menos por ahora - lo último lo dijo de manera cínica y descarada- Queremos aclararte unas cosas, solo coopera.
- ¿Cómo se supone que coopere de esta forma? No voy a cooperar, no quiero hacerlo- se negaba a hacerlo y no lo haría. Debió de correr fuera de la casa a penas lo vio- ¡Déjame libre ahora mismo!- le grito frustrado a quien lo tenía sujetado, la fuerza que implementada el rubio que lo sujetaba era ocho veces más de la fuerza que él mismo poseía.
- No lo haré, no hasta que te quedes quieto. Sin escapar- habló el rubio dejándolo aún más inmóvil de lo que ya estaba. NamJoon pensó y calculó, así que solo le dio una patada hacia atrás justo a la entrepierna de quien lo sostenía, quien lo soltó al instante, aprovechó para salir despavorido llegando en un abrir y cerrar de ojos a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Unlucky Number |KookNam|
FanfictionTerminar siendo el banco de sangre de trece seres extraños es algo difícil de imaginar y mucho peor de vivir, sin poder estar en pie, pálido y sin fuerzas para siquiera poder comer o levantarse, sentía su cuerpo desfallecer cada vez que intentaba da...