Capítulo 20

426 61 0
                                    


Desaparece


NamJoon se encontraban sentado en el suelo, estando a un metro de distancia de él, justo donde Jimin se había asegurado de dejarlo antes de salir de la habitación. JungKook, por su parte, seguía luchando por no perder la poca cordura que le quedaba, desesperado por la presencia del más bajo, su lado salvaje muriendo por lanzarse sobre el pelinegro y dejarlo sin una gota de sangre.

El pelinegro observaba los ojos rojos del contrario, queriendo encontrar en ellos al JungKook que había logrado conectarse con lo más profundo de su alma, se sentía mal al verlo en esa situación, esposado a la pared y al suelo, como cual animal salvaje y peligroso. Deseaba poder acercarse, acariciarlo y calmar sus desesperados movimientos por desatarse, pero temía que intentara hacerle daño.

- ¿Puedo acercarme?- preguntó NamJoon, viendo como el pelinegro se quedó quieto de la nada y negaba con la cabeza, con una mirada asustada en su rostro- ¿Es tan arriesgado?- JungKook asintió repetidas veces, queriendo hablar pero no pudiendo hacerlo, de su boca sólo salían alaridos y balbuceos.

NamJoon abrazó sus piernas, intentando contener sus ganas por acercarse, sabía que correría el riesgo de morir a manos del pelinegro, pero poco le importaba cuando lo veía sufrir de esa manera, empezó a morder uno de los dedos de su mano derecha, intentando no ser impulsivo.

JungKook cerró los ojos, intentando no ver a NamJoon, quien provocaba aún más su necesidad por comer carne, un gruñidos se le escapó.

- Lo siento- soltó NamJoon de repente, haciendo que JungKook abriera sus ojos nuevamente, confundido ante la disculpa del más bajo- Sí no hubiera insistido en saber la verdad no estuvieras encadenado de esta manera - bajó su cabeza levemente, mirando hacia el suelo, un poco apenado.

JungKook respiró profundo, tratando de juntar fuerzas para poder hablar- No es tu culpa- terminó por decir, llevando su cabeza hacia atrás al sentir un ardor recorrer sus garganta.

NamJoon no se pudo resistir más, con las fuerzas que había logrado recuperar se arrastró hasta quedar cerca de JungKook, acortando la distancia que Jimin había dejado entre ellos. Puso su mano en el abdomen del mayor, subió su camisa e introdujo su mano debajo de ella, comenzando a dejar leves caricias en el.

El pelinegro al tener tan cerca a NamJoon pudo sentir mejor su aroma, comenzando a respirar desenfrenado al sentir llegar a sus fosas nasales el delicioso aroma que desprendía el más bajo, se llenó de inquietud, sus ojos más rojos que antes, ahora no sólo sentía la necesidad de beber sangre, sino la excitación recorrer su cuerpo entero, deseoso por tomar al humano allí mismo, se asustó, sin entender sí ese deseo era por comerse su cuerpo entero o por hacerle el amor en ese mismo instante.

- Aléjate- soltó entre griñidos, sintiéndose capaz de romper las esposas que lo mantenían atado- Temo hacerte daño- pudo terminar de decir, sintiendo la inquietud recorrer su cuerpo, temeroso por llegar matar a NamJoon.

El más bajo hizo caso omiso a las peticiones de JungKook, una idea inusual cruzó por su mente, sus mejillas se pintaron de rojo de repente, comenzando por impulso a descender con su mano hasta llegar al botón del pantalón del mayor, lo desabrochó y bajó el cierre también, observó a JungKook, quien lo miraba desesperado, forcejeando con sus manos, intentando soltarse para lanzarse sobre él. NamJoon volvió a bajar la mirada, concentrado en lo que estaba por hacer, metió su mano bajo la ropa interior del contrario, bajando con ella, escuchó salir un jadeo de los labios de JungKook, sonrió, comenzando a hacer leves movimientos con su mano, acariciando su miembro con ella, acelerando el ritmo de sus movimientos poco a poco, sintiendo la excitación adueñarse de su cuerpo al ver las reacciones del mayor.

JungKook comenzó a soltar gemidos en cuanto sintió como estaba a punto de explotar, cerrando sus ojos y echando la cabeza hacia atrás, dejando de sentir por breves minutos la necesidad de beber sangre, hasta que se corrió, dejando salir un gemido ahogado, acompañado de leves palabras- Eres único.

•••

Jin corrió escaleras abajo, dirigiéndose hasta donde la discusión se escuchaba con más claridad, al llegar encontró a Jimin tendido en el suelo con Sook sobre él, y la chica tenía garras afuera.

- ¿¡Dónde está!?- gritó Sook, dejando un rasguño en el rostro de Jimin, quien la miraba enfurecido, a punto de perder los estribos y cambiar lugares con ella.

- ¡Bájate!- gritó con una voz ronca Jimin, aún intentando contener sus ganas por arrancarle la cabeza a la chica.

- ¿¡Qué pasa aquí!?- gritó SeokJin al ver las intenciones de Jimin, preocupado por ver que se podría desatar una pelea que acabaría en la muerte de alguno de los dos.

Sook volteó la mirada, mirado a SeokJin, quien se encontraba a sus espaldas, acercó sus filosas uñas hasta el cuello de Jimin- No te metas.

- Apártate de él, Sook- dijo TaeHyung desde las escaleras, con YoonGi a su lado.

- ¿Podrías dejar de humillarte?- acompañó a su vez YoonGi, viendo como su pareja lo golpeaba a mirar con seriedad, como diciendo que no era el momento.

La chica desvío su mirada hasta los nuevos invitados, llenándose aún más de rabia- ¡Callénse! ¡Nada de esto es problemas de ustedes!- sólo quería terminar con la vida del rubio, ¿Por qué se tenían que entrometer?

Jimin aprovechó la distracción de la chica para cambiar de posiciones rápidamente, dejando a Sook pegada al suelo, con la mano del rubio alrededor de su cuello- ¿Qué se supone que estás haciendo? ¡Imbécil!- gritó, viéndose desesperada al no poder liberarse del agarre de Jimin.

- Deja la maldita existencia de JungKook en paz- apretó aún más su agarre, sintiendo las ganas de acabar con Sook ahí mismo- ¡Desaparece de una puta vez! Nos harías un favor a todos.

- ¡Eso haré!- Jimin abrió los ojos en grande al escuchar a Sook decir aquello, quedando confundido, la chica miró a su hermano, quien también la mira va confundido - Me iré, lejos, muy lejos. Sólo quiero ver a JungKook antes de irme.

- ¿Qué?- pronunció levemente el castaño, sin poder creer aún lo que su hermana estaba diciendo, ¿Había escuchado bien?

- No te creo- terminó por decir Jimin, aún confundido por las palabras de la chica, pero sabía que no podía estar diciendo la verdad- No confío en ninguna de tus palabras.

- Jimin- habló por lo bajo YoonGi - ¿Podrías dejar de ser tan duro con ella?- Jimin le lanzó una mirada de asco.

- ¿Hablas en serio? ¡No!- volteó a ver de nuevo a Sook- No pienso revelar dónde se encuentra JungKook, sólo quieres ir allí y matar a NamJoon, ¡Sólo quieres molestar!- Se apartó de la chica, poniéndose de pie, mirando enfurecido a todos los que estaban en la sala- Provocará algo peor- intentó hacerlos entrar en razón, al ver que no funcionó apretó los puños- Sí piensan que voy a confiar en ella...- hizo una breve pausa- Están muy equivocados.

- Jimin...- intentó hablar SeokJin, queriendo convencer al rubio, pero fue interrumpido.

- ¡No diré nada!



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unlucky Number |KookNam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora