No te quiero cerca
- ¿No quieres seguir con esto?- el pelinegro se incorporó rápidamente, quedando de frente a NamJoon- ¿Cómo?NamJoon se sentó y bajó la mirada- Que ya no quiero seguir con esto, ya no puedo, prefiero tenerte...- alzó la mirada y observó con cautela las iris violetas del más alto- Lejos.
- ¿Por qué?- NamJoon alzó la vista y notó que la mirada de JungKook se había ensombrecido.
- Yo... Ya no estoy cómodo con tu presencia- más mentiras, solo eso salía de su boca, mentiras.
- No mientas, dí la verdad- Para JungKook fue inevitable el escuchar ese pensamiento de NamJoon, más en este moment, se rió irónico al recordar los sonoros gemidos del menor- ¿Ya no estás cómodo con mi presencia? ¿Y lo que acabamos de hacer? Yo te vi muy cómodo.
Al pelinegro se le tiñeron las mejillas de rojo, aún así continuó con sus palabras- ¿Qué parte de que deje de meterse en mi cabeza no entiende? No quiero que escuche lo que pienso- NamJoon con dificultad se levantó de la cama y se dirigió a la puerta para luego abrirla- Váyase.
JungKook ignoró sus palabras, quería atar cabos- ¿Quién te hizo esas heridas?
NamJoon lo miró furioso- JungKook, que te vayas.
- ¿Quién diablos te hizo esos rasguños?- se levantó de la cama y lo tomó por el brazo- ¿Alguien te ha amenazado? ¿Es por eso que me quieres alejar de ti?
NamJoon se zafó bruscamente del agarre de JungKook y echó para atrás- ¡Que te largues de aquí!- habían muchas emociones atormentando a NamJoon, se sentía furioso, confundido, triste, perdido... Ni siquiera sabía qué sentir, era un manojo de nervios.
- No- NamJoon estaba frustrado, ya no podía más, se tiró en cama y en silencio soltó un par de lágrimas- NamJoon, ¿Quién te hizo esas heridas?- JungKook se sentó a su lado, esperando paciente una respuesta, quería la verdad.
NamJoon pensaba, no sabía si era buena idea el decirle quién fue la persona que le hizo aquellas heridas, había tomado una decisión, lo quería lejos y punto, no quería seguir recibiendo ni amenazas, ni golpes. Miró al pelinegro, sabía que seguía esperando alguna respuesta por su parte- Fue Sook- y con solo esas dos palabras firmó su sentencia de muerte.
Los ojos de JungKook pasaron a ser del violeta a un rojo oscuro en cuanto NamJoon soltó aquel nombre, tomó su ropa y se vistió rápidamente para luego salir echando chispas por la puerta de la habitación.
NamJoon miraba atónito la puerta, todo había pasado demasiado rápido, solo atinó a ponerse su ropa y salir de la habitación lo más rápido que pudo, pero se detuvo en seco en cuanto dio un paso fuera del lugar, ¿En qué momento se le ocurrió que era buena idea salir de su prisión? Lo matarían con tan solo verle. Dirigió su mirada a un lado y vio como un chico lo observaba desde el otro extremo del pasillo- Todo va de mal en peor- se o en el suelo al ver como se le acercaba lentamente, probablemente este sería su fin.
•••
- ¿Que hiciste qué?- SeokJin miraba con rabia a Sook, cada cosa que hacia la chica solo le complicaba más la vida a él, suficiente tenía con tratar de convencer a JungKook que lo mejor era alejarse de aquel pelinegro.- Simplemente eso, le he dicho que se aleje de JungKook. Ganas de matarlo tenía de sobra, pero me contuve y pensé en otra solución, ¿Qué mejor que amenazarlo para que lo deje en paz de una vez?- Sacó un copa del almacén y la llenó de un líquido rojo, luego se la llevó a los labios y sorbió de ella.
ESTÁS LEYENDO
Unlucky Number |KookNam|
FanfictionTerminar siendo el banco de sangre de trece seres extraños es algo difícil de imaginar y mucho peor de vivir, sin poder estar en pie, pálido y sin fuerzas para siquiera poder comer o levantarse, sentía su cuerpo desfallecer cada vez que intentaba da...