Hola, shippers, ¿Cómo están? Bueno, esperamos que muy bien, estamos aquí de nuevo, siendo encargados de el de este año, y adaptándonos al modelo que implementó la página de DrinnyZone el año pasado.
Como cada año, este evento es con la finalidad de promover el amor por esta ship tan hermosa, y contar con más material Drinny que con cada año, se ve más escaso, si bien con este serán cinco años desde que iniciamos el evento, esperamos que se animen a participar.Les recordamos que al igual que el Fictober, el chiste de este evento es hacer escribir un one-shot, drabble, viñeta relacionado con el contenido del Prompt de cada día del mes de noviembre, si escribes un aporte y no está desarrollado con el Prompt correspondiente, se agradecerá, pero no contará como parte del evento.
Sin más, les dejamos las bases:
Sobre el Drinny-Con.
Primero que nada, algunos son nuevos con el concepto así que si se preguntan ¿Qué es el Drinny-Con? Es un evento de escritura [principalmente] anual en que cada día de Noviembre se propone un Prompt en el cual tendrán que desarrollar una historia corta:
[Drabble - 500 palabras.
Viñeta - 500 a 1,000 palabras.
One Shot - 1,000+ palabras].
Las historias tienen que tener a Draco Malfoy & Ginny Weasley como pareja principal de sus aportes, y tiene que girar y/o contener la palabra marcada en la lista de prompts.
El propósito de esto, es fomentar la participación y aumentar el material del ship, también pueden participar con fanarts.
Cada aporte tendrá que contener la leyenda que es parte del Drinny-Con 2022.
"Este aporte es parte del Drinny-Con 2022".
Es opcional si se quiere especificar que este año es organizado por "Drinny All The Way".
Sobre los aportes:
¿En qué plataforma debo publicar mi aporte?
En cualquier plataforma puedes publicar.
AO3 [Archive of Our Own]
FFN [Fanfiction . net]
WTTP [Wattpad]
ETC.
¿Los aportes tienen que ser obligatoriamente de Draco y Ginny como pareja principal?
Sí.
Es un evento aunque inspirado en el Fictober, el Drinny-Con está pensado y planeado específicamente para este ship.
¿Una vez publicado el aporte qué tengo que hacer?
Todos los días publicaremos una imagen con el Prompt correspondiente del día, debes colocar el link de tu aporte en los comentarios de la imagen con el Prompt del día.
¿Puedo juntar los aportes o tienen que ser independientes uno de otro?
Ambos.
Se pueden hacer aportes individuales e independiente uno del otro, o en su caso, ligar cada uno de los prompts y hacerlo por capítulos en una historia de 30 capítulos donde cada capítulo tenga uno de los prompts marcados en la lista en la imagen anexada.
¿Es obligatorio participar todos los días?
No.
No es necesario participar en los 30 prompts del mes, pero sería agradable que la participación en el evento crezca y así, tener más material Drinny.
¿Si un Prompt ya pasó, puedo aun así publicar mi aporte?
Sí.
Mientras tu historia incluya y/o se desarrolle con el Prompt del día que haya pasado no hay problema, de igual manera, se publicará el link del aporte en la palabra del Prompt correspondiente.
Inicio y Término del Drinny-Con 2022.
01 de Noviembre del 2022.
En esa fecha tendrán que comenzar a publicar sus aportes.
30 de Noviembre del 2022.
Ese es el último día para publicar sus aportes del evento.
Cualquier duda o inquietud pueden dejarla en los comentarios de esta publicación.
Esperamos que este año muchos se motiven y decidan participar en el evento.
* Las bases fueron publicadas el día de hoy 02 de este mes en FB.
*Cualquier duda o sugerencia en la página de FB: Drinny All The Way.
https://www.facebook.com/DrinnyOTP
*
ESTÁS LEYENDO
Every Dream || Drinny
FanfictionCompilación de aportes hechos para el Drinny-Con 2022, Drabbles, Viñetas, One Shots, algunos independientes uno de otro.