XXI. HECHIZO DE AMOR.

114 8 0
                                    

¡Por fin!

¡Por fin!

¡Por fin!

Por fin, la película se había terminado, Ginny no podía creer que era la vigesimoprimera vez que la veían en esa semana, ella seguía sin comprender por qué razón a su cuñada, Hermione y a su madre, les encantaba esa película, cuando la había visto años atrás, no pensó que fuera del todo mala, por el contrario, ayudó un poco a hacerse falsas ilusiones con eso del amor verdadero y tonterías como esa, ahora viéndola como una adulta y con las experiencias amorosas que tenía, odiaba por completo esa película.

¿Qué tenía de especial la película de Hechizo de Amor?

Absolutamente nada, era tonta, por no decir algo peor, pero afortunadamente su estadía en la casa de su cuñada había terminado, con el adelanto que le dieron por su libro, logró una pequeña casa en un lugar bastante retirado, no pensaba vivir de regalías, ni nada por el estilo, pero prefería dejar de dedicarse a lo que hasta ahora hacía.

Moody le había dicho que podía hablar con uno de sus conocidos y que se dedicara a la docencia, no era el más grande sueño de Ginny, pero serviría para enterrar todo en el pasado.

—Es la película más hermosa que pudiera existir –suspiró Hermione, logrando que Ginny la observara como si tuviese algo malo en la cabeza –no me veas así, que sea una mujer independiente y sin apegos emocionales tóxicos, no significa que no puedo disfrutar del amor en esa forma –gruñó.

—Como digas –se puso de pie y se palmeó el trasero, que ya lo tenía dormido de estar horas sentada viendo películas cursis, y con esa era el colmo –iré a otro lado.

—Vas a escapar, mejor dicho –bufó Hermione.

—Deberías enfocarte en invocar a tu hombre ideal –se burló.

—A ese ya lo tengo, y es tu hermano –gruñó la mujer.

—Pues como quieras, yo le hubiese hecho unos cambios.

—Claro, como cambiarle al mejor amigo, ¿cierto?

Ginny puso los ojos en blanco, en verdad ya había superado a Harry desde hacía muchísimo tiempo, pero como ellos apenas se enteraban de lo que había pasado, y eso, porque Ron descubrió a su mejor amigo en una situación bastante comprometedora con Pansy, tuvo que ponerlo al día, así que Ginny aprovechó la oportunidad para tomarse un tiempo para ella, terminar su libro y superar el bache emocional que sí la tenía muerta por dentro, que era la traición de Draco.

Claro que su familia desconocía que entre ella y el rubio había pasado algo, y como eso en efecto le dolía, prefirió no dar muchos detalles de su punto de vista y por fortuna lo comprendieron.

Así que alentada por sus amigas, hizo que Harry y su hermano Ron, se perdonaran, y para eso, ella tenía que estar en buenos términos con Harry, así que hizo eso por su hermano, más que otra cosa, no quería que una buena amistad se rompiera, cuando ni siquiera había sido culpa completa de su exnovio.

—Estaré afuera, intentando pensar qué escribir.

—Creí que habías terminado con Julian –murmuró su madre.

—Y lo hice, pero Alastor me dijo que tendría que hacerlo oficial, así que Amos me hará favor de ir a una recepción que se hará en honor a El Arte de ser una Quimera, y Julian McCarter morirá oficialmente.

—Bien –suspiró Molly Weasley.

—Así que iré a pensar en mi discurso funerario –le guiñó un ojo a su madre y salió al patio.

Se sentó en el pasto, recargada en el árbol, intentando buscar palabras dignas de una despedida, pero nada se le ocurría, tenía las neuronas fritas de tanto ver Hechizo de Amor, y pensar en su encuentro previo con Draco, que lo único que podía hacer al escribir, era mezclar esas dos cosas.

Suspiró cansina, aun no podía creer que Draco hubiese sido capaz de hacer lo que hizo, no sabía si le molestaba todo lo que había planeado, o el hecho de que se había enamorado de un tipo así, tenía toda la razón al decir que si fuese un mago, sería uno tenebroso, sin duda ahora lo creía.

Abrió los ojos cuando sintió que alguien se sentó frente a ella, puso mala cara cuando vio a Harry observarla directamente.

—Solucioné las cosas contigo por Ron, no porque te quiera cerca realmente –gruñó.

—Dime lo que pasó entre tú y Malfoy, y ¿cómo es que el hecho de que YO te fuera infiel con su esposa, lo vuelve a él el malo de la historia? –Exigió.

—Harry, no sé si lo sepas, pero yo, no tengo que darte explicaciones de las cosas, sino tú, que por cierto, no fuiste bueno para hacerlo, tuviste muchas oportunidades para decirme que lo de Pansy era algo más que físico.

—Es que... solo era físico, Ginny.

—Gracias por lo idiota en mi cara –bufó, se puso de pie y se marchó.

Hola, mis pequeños saltamontes, por  poco no logro colocar este aporte el día que es, el día ha sido complicado, volví al trabajo después de una semana de vacaciones, y pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, mis pequeños saltamontes, por  poco no logro colocar este aporte el día que es, el día ha sido complicado, volví al trabajo después de una semana de vacaciones, y pues... es un descontrol total, aun así espero que les guste como va la historia :D

Every Dream || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora