X. ESCRITOR.

133 9 0
                                    

Los ojos de Ginny se abrieron sorprendidos ante el hombre frente a ella, no podía creer que estuviese ahí, más que nada que lo dejaran pasar sin siquiera avisarle de su presencia, se puso de pie tan rápido como él comenzó a cerrar las persianas de la ventana y la pequeña ventana de la puerta de su oficina.

—Pero... ¿Qué haces aquí y quién te dejó pasar? –Cuestionó llegando hasta él y sujetándolo del brazo.

El brazo del hombre la rodeó de la cintura y la pegó a su cuerpo de forma despreocupada, otorgándole esa sonrisa ladina que lo hacía lucir mil veces más atractivo de lo que ya ella, sus ojos grises brillaron con cierta malicia.

—Después de lo que pasó en el apartamento de tu novio, no pensaste que esperaría hasta que él decidiera ver a mi esposa, ¿cierto? –Se burló –tengo placeres propios que saciar, Weasley.

—Yo... no sé de qué estás hablando –Comentó poniéndose roja.

—Del beso tan apasionado que me diste, que inició mucho más de lo que posiblemente pensaste.

—Estaba ebria, y claramente, recuerdo que dijiste que no querías compartir a tu esposa, así que...

—Yo no la estoy compartiendo –se burló.

Ginny lo observó seria, así que Pansy Malfoy no le había comentado nada al rubio, y posiblemente, él tampoco le dijo nada sobre que lo había besado, ¿qué clase de confianza había en una relación así? Pensó Ginny.

—Pero...

—Nunca dije que yo no me compartiera con otras mujeres –admitió.

—Pero... me dijiste que amas a Pansy.

—Desde luego que lo hago –se burló –no pienses que dejaré a mi esposa y terminaré casado contigo solo por la aventura que vamos a tener.

—Eso no va a pasar –lo alejó de su cuerpo, en burla.

—Claro que sí, y lo sabes mejor que nadie en esta habitación, tú y tu novio comenzaron este jueguito tonto, que ahora no puedes controlar.

—Los acuerdos con Harry son un acostón que no involucre sentimientos, nada de volver a contactar...

—Lo cierto es que no habrá sentimientos, así que no te preocupes por eso –le sonrió.

Se resistió un momento cuando él la besó, así que cuando Draco iba a ceder en ello, una llama en ella volvió a avivarse con el calor y el extraño deseo que el rubio le provocaba de forma inexplicable, así que devolvió el beso cuando lo vio casi por terminado.

Ginny se acomodó el cabello y se limpió el sudor, no podía creer que había tenido sexo con Malfoy en su trabajo, para colmo, había sido tan malditamente ardiente, él soltó una risa profunda, así que ella giró para verlo acomodándose los pantalones.

—Comparte el chiste –comentó enfadada.

—Tu nombre –dice viendo la placa sobre el escritorio.

Ginny rápidamente la oculta bajándola tan rápido como se percata de ello, Malfoy vuelve a acorralarla contra el escritorio, sintiendo su intenso calor y las posibilidades de ir por una segunda ronda.

—Lo cierto, es que jamás pensé que podría cogerme a mi escritor favorito –dice en un tono sensual al oído de la pelirroja.

—Yo solo...

—Lo descubrí esta mañana, contrario a lo que has pensado desde que nos conocimos, y nos hemos reunido en esas espantosas citas dobles, te he prestado demasiada atención, como para saber que el famoso Julian McCarter, no eres más que tú, usando un pseudónimo de hombre.

—Esta no es mi oficina –se apresuró a mentir, pero las manos de Draco la recorrieron.

—Siempre me pregunté cómo era la persona detrás de los reportes de deportes, siempre tan ingeniosos, siempre tan fascinantes y objetivos, no me malentiendas, no soy gay, pero cuando se trataba del reportero Julian McCarter, siempre pensé en una posibilidad de por lo menos ya sabes.

Draco introdujo un dedo en la boca de Ginny, explicando a lo que se refería.

—Ahora que sé que es una sexy pelirroja, no iba a perder la oportunidad, ¿cierto?

—Draco –intentó empujarlo lejos de ella.

—No le voy a decir a nadie, descuida –besó la parte posterior de la oreja de la chica –creo que tu novio y Pansy han planeado otra cita doble, y conociéndolos, creo que podremos ir por otro round –besó el cuello de Ginny, le dio una palmada en el trasero que la hizo respingar y lo vio alejarse.

Le guiñó un ojo cuando llegó hasta la puerta, la abrió y salió de la oficina sin decir nada, ella se volvió a acomodar la ropa y el cabello, su respiración volvió a agitarse una vez que las palabras de Draco hicieron ruido en su cabeza.

Harry y Pansy, querían verse otra vez, ¿Ahora en dónde?

Otro día más del evento, y aquí estoy con otro aporte, esperando que les guste, muchas gracias por su apoyo :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más del evento, y aquí estoy con otro aporte, esperando que les guste, muchas gracias por su apoyo :D

Every Dream || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora