Cuando llegó a su casa no se asombró de encontrarse a uno de los gemelos en ella, comiendo la comida que su madre le había dejado, pero no le importaba. Ya hacía tiempo que no le importaba y menos en aquel momento.
—¡Oye! —Exclamó el castaño levantando la mirada del plato— ¿Qué te sucede? Parece que te ha pasado por encima un camión o algo por el estilo.
—Así me siento —le contestó acostándose en el sofá del living, pasando de su amigo y de cualquier otro comentario que pudiera hacer.
No tenía ganas de escuchar a nadie y tampoco era que pudiera, porque después de todo, las palabras de Earth seguían retumbando en su cabeza.
Él, la persona que había amado y que aún seguía amando, había ido allí para matarlo y no podía aceptarlo, no podía creérselo, porque eso significaría que la imagen de Off que siempre había tenido caía en forma de dominó, hasta hacerse una oscura y desconocida...
«Dos niños corren por el bosque, junto a un riachuelo, van riendo y jugando envueltos en una inmensa felicidad. El menor de los dos tropieza y cae al agua justo en la parte rocosa, su rodilla golpea una piedra filosa, haciéndola sangrar. Su acompañante asustado salta al agua para ayudarlo. Haciendo uso de todas sus fuerzas lo levanta en sus brazos y lo saca del agua. —Tiene doce años y siempre se ha visto más fuerte que su mejor amigo, tal pareciera que su clase está invertida.
Off, es un Beta, pero es fuerte y decidido, aunque tiende a ser muy sentimental. Gun a pesar de ser un Alfa, es pequeño y delicado, un poco torpe y débil, siempre despierta ternura en su mejor amigo, que todo el tiempo intenta protegerlo y cuidarlo—. Lo tiende en el pasto y termina por desgarrar la tela del pantalón que ya estaba roto. Revisa la herida y con su propia camiseta la limpia, no es muy profunda, pero aun así ha sangrado mucho. Sigue limpiando delicadamente la herida de su amigo, mientras las lágrimas han empezado a deslizarse por sus mejillas.
—¿Por qué estas llorando si he sido yo quien se ha lastimado?
—te has lastimado tú, pero siento que la herida es mía.
—No entiendo lo que quieres decir.
—Que te quiero. Que eres mi mejor amigo y me duele ver cuando te lastimas. Que preferiría ser yo quien reciba todos los golpes y a quien le sangraran tus heridas.
—Off...
—Lo siento, creo que estoy muy sensible.
—Gracias,
—¿Por qué?
—por quererme, por no alejarte de mí.»
... Ya no lo conocía.
Lo que no entendía era porqué se lo había dicho a Earth. ¿Por qué se lo había dicho? y también ¿por qué había agregado que no haría lo que le habían ordenado? ¿Por qué no había acudido a él en vez de a su beta? ¿Por qué no le había hablado? ¿Por qué lo estaba dejando de lado? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - H.A #13
Fiksi PenggemarNinguno lo planeó. Ninguno jamás maginó lo que podría pasar, pero el destino lo quiso así. El destino... hizo su jugada y ellos tendrán que ir en contra de ese destino, a menos que... quieran que todo termine como ya una vez lo hizo... 🍒 Contenid...