—¿¡Tú y Jungkook se besaron?! —exclamaron Seokjin y Hoseok en la cafetería de la Universidad, mientras Taehyung comía tranquilamente, puesto que él, ya estaba al tanto.
Jimin abultó sus labios en un pequeño puchero adorable. Habían pasado exactamente dos días desde que el alfa y él se besaron, desde el martes por la mañana, luego de aquel glorioso suceso, el omega era todo un manojo de sentimientos e incertidumbre en su mente, por saber, ¿qué estaba pasando entre ellos? ¿Y el por qué ahora estaba esta tensión?
¿Qué buscaban del otro? Jimin tenía claro sus sentimientos por Jeon. Sí, le gustaba el alfa, le gustaba pasar tiempo con él y ni se diga de estar con su cachorro, ¿pero eso era todo? ¿Jungkook lo vería igual?
Comenzaba a dudarlo.
Puesto que desde esa mañana, el alfa ni siquiera le ha hablado, y él no ha ido en busca de él, puesto que siente que con su solo olor, puede hacer un desastre en él.
Seokjin notó el rostro decaído de su amigo, así que se acercó a él para entregarle una cajita con jugo que había comprado en primera estancia para tomarla luego.
—¿Todo bien, Minie? —preguntó, el omega.
Jimin negó, tomando el jugo entre sus manos, para destaparlo y darle un sorbo a través de la pajilla que este traía, pero entonces sintió como sus emociones le ganan, y dejó caer su cabeza en la mesa de la cafetería. Taehyung observó a los chicos con un deje de preocupación.
—Hey, puedes decirnos qué sucede —habló el omega castaño, poniendo una de sus manos en el hombro del contrario.
—Sí, sabes que puedes confiar en nosotros, Jimin —apoyó esta vez Hoseok.
—Es que no entiendo, no lo entiendo —confesó de repente, Jimin—. Sé que me gusta Jungkook, pero él me confunde. Siento que yo también le gusto, y al mismo tiempo que no tiene ningún tipo de interés en mí. ¿Qué debería hacer? No quiero ilusionarme demasiado y después llevarme una sorpresa.
—¿Y si lo hablas con él? A veces es mejor soltar lo que sentimos, el dinero es lo único que se debe guardar, no nuestros sentimientos. —Hoseok mostró su dentadura, tratando de aligerar las cosas.
Taehyung chasqueó su lengua.
—Ni siquiera el dinero debería ser guardado, Jimin —declaró, Tae—. Solo dile cómo te sientes con él y descubre si a él le pasa lo mismo.
—Es complicado… —musitó.
—No sabrás si no te atreves —habló Seokjin.
Atreverse… Jimin jamás había pasado por una situación urgida donde tuviera que atreverse con alguien. Normalmente, los chicos eran quiénes daban el primer paso siempre. Pero, esta vez los papeles se invertían. Ahora era el omega quien parecía que debía dar el primer paso, si es que quería siquiera ver una posibilidad con Jungkook.
Hubo un pequeño momento donde los chicos alzaron sus rostros hacia adelante, observando al alfa de negro que caminaba con zancadas largas hacia ellos. Jimin percibió aquel olor a canela característico de Jeon, por lo que se giró con poco disimulo hacia atrás, notando la presencia del susodicho.
El corazón del omega comenzó a estremecerse desesperado. Jungkook se detuvo a su lado con una mano sujetando su mochila.
—¿Podemos hablar? —fue lo primero que dijo el alfa, ignorando olímpicamente las miradas curiosas que se posaron en ellos.
Jimin tragó saliva.
—Vale —aceptó.
Sus amigos le animaron desde sus puestos. Jimin se colocó de pie para seguir a Jungkook, pero una voz tosca los detuvo en medio del pasillo de la cafetería.
—¿Entonces es cierto, eh? Park Jimin y el raro del transferido están saliendo en secreto. —Taemin llegó hasta ellos con una burlona sonrisa pintada en el rostro.
Jimin frunció sus cejas y empuñó sus manos con frustración.
—Déjanos en paz, no es tu problema si estamos saliendo o no, Taemin.
—¡No! Para nada, no me importa. —Se encogió de hombros—. Pero no es gracioso que de todos los alfas que humildemente han confesado sus sentimientos por ti, tú hayas elegido a… ¿Ese perdedor?
—¿Y debería hacerme responsable por quienes se confiesan? Nunca los he obligado a algo.
El alfa seguía riéndose y diciendo estupideces para que todos escucharan. Jungkook se estaba manteniendo lo más que podía al margen, pero este idiota definitivamente comenzaba a colmar su poca paciencia.
—Da igual, estoy seguro de que no serás más que solo un pasatiempo para este. —Señaló a Jeon—. Nadie te toma en serio con ese carácter que tienes, todos los omegas son como tú, se hacen los lindos y cuando los conoces de verdad, no son más que unos cualquiera en busca de alguien que los foll-
Jungkook no dejó acabar su oración porque ya se encontraba sobre su cuerpo golpeándole. Todos en la cafetería empezaron a alentar y otros gritaron, los amigos de Jimin se levantaron para alejarlo de ahí. Jungkook estaba sacando toda su ira acumulada gracias a este idiota, es que no lo soportaba más. Menos que hablara de esa forma de Jimin.
Justo cuando Taemin estaba por recibir su tercera fractura de nariz, un par de maestros apareció, separando a ambos alfas que no hacían más que gruñirse. Uno de ellos, —luego de haberlos calmado un tanto— señaló al par.
—¡Ustedes dos a la dirección!
Jungkook se zafó del agarre del maestro que le sostenía, con la respiración agitada. Jimin le miró preocupado junto con un pequeño sentimiento de culpa, y entonces vio al alfa desaparecer junto con los maestros y Taemin, hacia la dirección.
Genial… ¿Qué más podía salir mal?
🎀
estoy teniendo problemas con mi cuenta y mis historias, así que si por cualquier cosas, ya saben en donde encontrarme y en donde estaría resubiendo todo :(
aquí dejo mi cuenta secundaria; flowerzull y acá en donde subo mis historias con con otros personajes dolliezull ♡
ESTÁS LEYENDO
lightsbar: masked97 𐚁 kookmin
Teen Fiction(𝑼𝑽.𝟏) 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 +𝟏𝟖 ፧ Curioso de saber más sobre el nuevo alfa misterioso, Jimin decide seguirlo en secreto, pero aterriza en un famoso bar en Gangnam, donde aparece en el escenario «Masked97», la sensación de la noche. info: ➟...