epílogo

889 183 19
                                    

La consulta del doctor estaba cargada de silencio mientras Jungkook y Jimin esperaban. Jungkook mantenía a un Junsoo tranquilo en su regazo, mientras miraba al doctor con los ojos firmes, sin dejar entrever sus nervios. Jimin, sentado a su lado, apretaba su mano para brindarle el apoyo que su alfa tanto necesitaba, y ese gesto, pequeño pero fuerte, le dio la calma para enfrentar lo que estaba por venir.

El doctor revisó los documentos por última vez antes de levantar la mirada y, con una voz profesional pero amable, anunció:

—Señor Jeon, los resultados indican que usted y Jeon Jungsoo tienen una coincidencia genética del 99.9%. Esto significa que usted es, sin lugar a dudas, el padre biológico del cachorro.

Jungkook sintió que el aire regresaba a sus pulmones, y una ola de alivio lo inundó. Sin poder contenerse, bajó la vista a Jungsoo y depositó incontables besos llenos de amor alrededor de su rostro.

—Eres mi hijo. Siempre lo supe —dijo con un hilo de voz tembloroso, abrazando a Jungsoo con el mismo cuidado con el que se sostienen los sueños más queridos, recibiendo de este un par de palmadas en su mejilla.

El omega se puso de pie sin pensarlo, rodeando a ambos en un abrazo cálido y silencioso, sintiendo en su pecho el peso de todos esos miedos que finalmente comenzaban a desvanecerse.

—No importa lo que hubiese dicho este papel, Soo —murmuró Jungkook, dirigiéndose al bebé, aunque su voz parecía resonar más en él mismo—. Porque no hay fuerza humana que nos separe a ti y a mí.

Las lágrimas se asomaron en los ojos de Jimin, y sin poder contenerse, soltó un par de sollozos suaves mientras sus labios dibujaban una sonrisa. El haber presenciado la lucha interna de Jungkook, el peso que había cargado en su espalda, sin nunca titubear en su rol de padre, solo lo hizo sentir que su amor por él se hacía aún más fuerte.

Saliendo del consultorio, Jungkook y Jimin caminaron por el pasillo, listos para compartir las buenas noticias. Pero apenas llegaron, se toparon con la figura de Jongsuk, quien, con los brazos cruzados y una expresión tensa, miraba al trío con una mezcla de escepticismo y desprecio. No se había movido, esperando, como si estuviera decidido a obtener los resultados por sí mismo.

Sin prestar demasiada atención a su hermano, Jungkook desvió la mirada hacia sus padres, quienes se acercaron en cuanto lo vieron.

—Papá, mamá —empezó Jungkook con voz firme, —, Jungsoo es mío. Siempre lo fue.

Somi y Joohyuk intercambiaron una mirada llena de orgullo y emoción contenida, asintiendo con satisfacción al escuchar la confirmación que ya intuían en su corazón. Sin embargo, Jongsuk, que había estado observando de cerca cada palabra, rompió el silencio con un tono lleno de desdén.

—Eso no puede ser —dijo el alfa con la mandíbula apretada, dando un paso adelante—. Jungsoo es mi hijo, y tú no puedes cambiar eso solo porque lo digas con palabras bonitas.

Jimin, que había intentado mantenerse sereno frente al alfa que le inspiraba solo cosas malas, no pudo contener más su frustración. Con un gesto rápido, tomó los resultados de la mano de Jungkook y los estampó bruscamente contra el pecho de Jongsuk.

—Ahí tienes —casi gritó con su voz firme y cargada de una rabia contenida—. Léelo y compruébalo tú mismo. No molestes más con tus mentiras, y déjanos en paz.

Jongsuk los ojeo con una mezcla de sorpresa, furia e indignación, y aunque quería replicar, las palabras murieron en su garganta. Mirando a todos por última vez, se giró y se alejó, dejando el lugar sin decir una sola palabra. La figura de su espalda parecía encogerse, y cada paso que daba parecía alejarlo no solo físicamente, sino emocionalmente de su familia.

lightsbar: masked97 𐚁 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora