031

6.9K 1K 111
                                    

Jimin se hallaba aún sentado junto con el bebé bajo la sombra de aquel árbol, a la espera de su novio que recién había partido, cuando sintió a este removerse en su regazo para posteriormente empezar a llorar. Tomando a Soo-ya entre sus manos  con el fin de que lo mirase, se encontró con el menor pausando su llanto para regalarle un tierno puchero.

—¿Qué le sucede a mi amorcito? ¿Acaso tienes de nuevo hambrecita? —En lugar de que su voz tierna lo calmase, Jungsoo volvió a arrancar en llanto.

Cargándole aun, Jimin buscó la pañalera para tomar de esta el biberón, y acomodando en él a Jungsoo, intento darle de comer, pero no hizo más que negarse a recibirlo.

—¿Qué sucede, bebé? ¿Qué tienes? —En un nuevo intento de calmarlo, buscó en las cosas de Soo, su chupón, y en vista de que este no lo hallaba, recordó que la última vez que lo vio fue en el auto de Jungkook.

El omega esperó por unos cuantos minutos a su alfa, mientras que soltaba sus feromonas tranquilizadoras con el fin de calmar al bebé, pero dándose cuenta de que ya habían pasado cinco minutos y Jungkook aún no regresaba para pedirle a él que fuese a su auto, decidió tomar las llaves de este, para ir él por el.

Tratando de tranquilizar en su hombro por enésima vez a Jungsoo, no se percató del par de hombres que estaban a su acecho. Es por eso que en cuanto le tomaron por sus espaldas y le arrebataron al cachorro, fue que tanto su omega como él mismo, se alarmaron.

[ ꗃ lightsbar: masked97 ♡ ]

Jungkook no sabía cómo tomar la noticia que recientemente le había dado su amigo. No quería enojarse o preocuparse porque Ji-Eun haya regresado a Busan. Ella los había abandonado, y él ahora tenía toda la custodia de su hijo, así que el riesgo de perder a su pequeño Soo, era muy poco probable. Ante la ley él era su único padre, puesto que la parte omega había abandonado a su cría.

Pensar que de un momento a otro le había nacido el amor por Jungsoo, le enfadaba en demasía, es por eso que no quedaba más que rogarle al cielo porque Ji-Eun no hiciera su aparición ante él, porque lo último que le permitiría era dejarle siquiera ver a Jungsoo.

Sintiendo el jalón de la correa de Bam, quien, de hecho, había estado algo extraño, se percató de que este quería soltársele.

—Hey, quieto, Bam. —Fue olímpicamente ignorado por el can, quien empezó a forcejear con su dueño, para después ladrarle.

—¿Qué es lo que le ocurre? —Eunwoo hizo amague de acercársele, pero prefirió tomar un paso hacia atrás, al ver como en realidad parecía volverse "loco".

Y sí no hubiese sido por el tirón que sintió en su pecho Jungkook, capaz le hubiese gritado a Bam.

—Jungsoo... Jimin... —Y logrando reaccionar por fin, dejó caer lo sus recientes compras y soltó de la correa a su perro, para empezar a correr ambos, puesto que su familia se encontraba en peligro.

[ ꗃ lightsbar: masked97 ♡ ]

Actuando a tiempo Jimin, mordió al alfa que le sostenía, haciéndolo tirar el pañuelo con el que pretendía dormirlo. Sin embargo, este se rehusó a soltarle, por lo que desde atrás con una de sus manos le sostenía sus brazos, y con la otra libre, le tomó del cuello, logrando de este modo que el omega estuviese en una posición incómoda, pero sobre todo; con desventaja.

—¡Llévatelo! —Gritó a su compañero al cual intentaba calmar al bebé por el ruido que estaba haciendo, pues por este y tal escena que estaban montando, ya estaban empezando a llamar la atención, siendo todo esto ajeno a como había sido planeado.

—¿Y tú qué? ¿Qué le digo a-

—¡Ni siquiera lo pienses! —Jimin intentó forcejear con el hombre que le sostenía, al tiempo que amenazó con sus palabras al que cargaba a Jungsoo—. ¡Devuélveme a mi cachorro!

Aplicando más fuerza en el omega que no pretendía dejarse ser sometido, la espalda del alfa terminó siendo estrellada en uno de los troncos de los árboles que habían, pero ni aun con la fuerza del impulso de Park, este le llegó a soltar.

—¡Que te largues, Min!

Entonces fue cuestión de que Jimin viese al tipo correr, para que él abandonase literalmente su humanidad.

Saltando al césped en cuatro patas, le persiguió entre las parejas, familias y mascotas que habían en el parque, y también las cuales se encargaron de armar gran bullicio por ver a un lobo fuera de control.

El alfa que se había encargado de huir, en cuanto llegó a su auto, abrió la puerta trasera para dejar a un Jungsoo que no hacía más que estar al borde del colapso, puesto que su llanto era tan desconsolado y fuerte, que parecía que en cualquier momento fuese a estallar.

Antes de entrar a la parte delantera para partir, Yoongi dio un último vistazo en dirección atrás, con la esperanza de que su compañero se reuniese con él para así irse juntos. Pero que gran error. Pues, en cuanto giró, un omega transformado se le había lanzado con intenciones asesinas.

Mordiendo el cuello del alfa, lo sacudió en el suelo con furia, y de no ser por como la voz del lobito de Jungsoo que había conectado con el suyo, Jimin y su omega se habrían encargado de acabar con la vida del hombre que no sabía si quedarse quieto o salir corriendo.

Entrando de un salto al auto por la puerta que había quedado abierta, se pasó a la parte trasera, en donde Jungsoo con ojos rojos y su rostro lleno de lágrimas, le estiró inocentemente sus bracitos al omega. Lamiendo una de sus mejillas y por consiguiente recibiendo una risita por fin por parte del cachorro, el lobo de pelaje café claro con tintes rubios y mirada grisácea, tomó con su hocico al bebé para salir del auto.

Un alfa que portaba un traje y un par de lentes hizo aparición ante ellos, y pese a Jimin creer hacérsele conocido, solo le dedicó una última mirada, para irse con su cachorro en busca de su alfa.







🎀

¿si ven que nuestro Jiminie puede desenvolverse bien pese a ser "solo un omega"? Y bueno, ¿quién creen que mandó a secuestrar a nuestro Soo-ya? 👀

pd: de todo corazón espero que les esté gustando el rumbo que está tomando la historia. Gracias por leerme, les amo❤️

 Gracias por leerme, les amo❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lightsbar: masked97 𐚁 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora