XXXII

1.6K 78 9
                                    


Tom Riddle

Se ha convocado una reunión en nuestra casa. Cualquiera diría que es habitual y una rutina. Pero no. Esta es diferente. Podemos estar Mattheo y yo. Por fin podremos ver a todos y cada uno de ellos metidos hasta el fondo y con la malicia en sus palabras.

Y llegamos tarde.

Cuando entramos por la puerta, se gira un mortífago hacia nosotros y nos hace un gesto de silencio, Mattheo me mira abriendo los ojos, molesto.

Cuando nos adentramos en la sala, escuchamos la risa de una chica, de nuestra edad, le da la espalda a la puerta, ella no nos ve, pero claramente se está riendo de algo que ha dicho mi padre. El cual la mira fijamente.

Nos ha guardado dos sitios al lado suya y conforme vamos pasando, vemos a todos los de la sala mirando a la chica.

La chica que es... Daila.

Cuando nos sentamos ella habla.

– ¿Quieres que te diga lo que pienso de verdad Voldy?

–Me muero por saberlo. –Contesta mi padre, impasible, pero con un ápice de curiosidad, atento a lo que dirá.

–Eres un incompetente. –Aparece un telegrama, que refleja una pelea muy intensa entre Daila y un chico moreno, él está tan destrozado que es irreconocible. –Ése ni si quiera es Potter.

Se levanta dando un golpe seco y duro en la mesa con su mano. Se inclina levemente hacia delante. Tiene los ojos abiertos de par en par, mirando fijamente la gélida expresión de mi papá.

–Simplemente voy a demostrarte lo poderosa que soy y lo insignificante que tú eres. Te dije que no te iba a matar, pero, –Suelta una risa por la nariz. –sé que tú tampoco lo harás.

Mi padre, sin perder la compostura, cosa que nos sorprende, pregunta, –¿Por qué no te mataría?

–Porque me necesitas para destruir a Potter.

Todos nos quedamos estupefactos con su actitud, bueno, quizás por lo que ha dicho también.

Un mortífago se sobresalta al ver a Nagini a espaldas de Daila con la boca abierta encima de su cabeza.

Ella, en cambio, sin girar un pelo, con la mirada fija en nuestro padre, dice algo en Pársel, Nagini, se retira y desaparece de nuestro campo de vista.

Daila se reincorpora y sonríe inocentemente sin mostrar los dientes. –¿Sabes que es lo que más me gusta de ti, Voldemort? –Sin dejar que le conteste continúa. –tus hijos.

Dicho esto, nos guiña un ojo y chasquea los dedos. No logro entender muy bien que pasa después, solo veo niebla azul donde estaba ella antes, pero, no hay rastro de Daila, como si nunca hubiera pisado esta sala.

Todos nos quedamos en silencio mirando la silla vacía que ha dejado.

Muchos mortífagos se encojen cuando ven a mi padre levantarse. Pero él está tranquilo, o por lo menos es lo que nos quiere hacer creer.

–Bueno... esta reunión ha terminado, retiraos. –Cuando todos se marchan, Mattheo y yo estamos a punto de salir cuando, de repente, se escucha un carraspeo de mi padre. –Vosotros os quedáis. 

·

·

·

Los próximos capítulos serán... cómo decirlo, interesantes cuanto menos. No olvidéis votar y darme mucho amor en mi TikTok: @_daila.black_      Se os quiere <3

🪐Lo que nunca te diría🪐[Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora