XXI

2.2K 100 3
                                    

Daila Black

Estoy demasiado pasmada como para agradecerles la ayuda, ni siquiera sé cómo hemos llegado a la Sala Común, pero estoy aquí, rodeada de algunos de mis amigos.

–Daila, estoy muy preocupado por ti, últimamente desapareces por las noches...

–Sí, y vuelves muy tarde. –Añade Astoria a lo que había comentado Draco.

– ¿Qué te está pasando?

–A lo largo de mi vida mucha gente me ha prometido de todo. Prometió que duraría para siempre... –se me empañan los ojos. –Hasta que me dejó sin mirar atrás, entonces, supe que todo el mundo miente. –Los miro a todos con lágrimas en los ojos. –Y lo que duele no es que te mientan, es no estar preparado emocionalmente para que te dejen.

Hay un silencio incomodo y Draco habla. –La mayoría del tiempo, la mayoría de los días, no siento nada, absolutamente nada. Me despierto todos los días y pienso... ¿otra vez, en serio? ¿Tengo que volver a hacerlo? He intentado encontrar formas de hacerme sentir algo cada vez más y más, pero, no hay ninguna diferencia, no hay nada.

Ahora es Pansy quien habla. –Mi madre fue abusada mientras que a mi tía le maltrataban, al final mi tía y mi padre se suicidaron y, a veces, tengo ataques de pánico. Mi tío estuvo a punto de matarme, y vivir con esto, es agotador. A veces siento que no puedo más, pero no quiero acabar como mi padre, no soporto el hecho de pensar como acabaría mi madre, así que, simplemente, borro esos pensamientos de mi cabeza.

–Hace unos años, me enamoré perdidamente de un chico, era genial, dudaba que algún día pudiese enamorare de alguien como lo estaba de él. Una vez me prometió que sería para siempre y ahora estoy aquí, sola y en la deriva más triste y profunda de lo que podría haberme imaginado jamás.

Tom, que estaba detrás de mí, me toca el hombro y empieza a hablar. –Estoy obsesionado conmigo mismo, intento escapar todo el tiempo, soy la persona más rota que conozco, nadie sería capaz de amarme nunca. A fin de cuentas, soy un egoísta. He hecho cosas horribles y tengo que vivir con eso.

–Nuestra madre murió hace unos años, lo supe al revisar unos periódicos que mi padre tenía guardados en su cajón del despacho, él no nos llegó a decir nada. Tom y yo perdimos contacto con ella cuando cumplimos los 8, se la llevaron. Nunca pensé que me fuese a dar miedo algo, pero, después de saber de su muerte, no hay cosa que, más me aterre que la misma. Vivo con el miedo recorriendo mis venas, preguntándome cuando llegará mí momento. Después de que desapareciese, me quedé solo, Tom siempre fue el favorito de papá. Prácticamente, aprendía a vivir conmigo mismo, con la esperanza de volverla a ver, aunque ahora sé, que es imposible. 

·

·

·

Los próximos capítulos se vienen fuertes, ya os aviso que esto promete!! No olvidéis votar la historia y darme mucho amor tanto comentando como por mi TikTok: _daila.black_

No seáis lectores fantasma!!     ¡Os quiero!🤎✨

🪐Lo que nunca te diría🪐[Mattheo Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora