La mayoría de los participantes peleaban entre sí, la segunda Generación de la ToMan contra la nueva pandillas de Mikey, pues está pelea se estaba volviendo sangrienta y si no fuera que vio el futuro, hubiera sido una masacre inminente.
Patada tras patada, sabía que no era rival para el "Invisible Mikey" nadie ha podido con el, o por lo menos sabe que no le ganará, pero eso no lo detendrá, por qué al fin el Mikey del futuro lo trajo ahí, para ayudarlo.
- ¿Por qué te vuelves a poner en pie? - Mikey le pregunto con lo ojos vacíos y sin ninguna pizca de compasión.
Ya se estaba a empezar a cansar, antes de todo esto le dijo a al rubio que no se preocupara, el velaría por el bien de sus amigos para que tuvieran un excelente futuro, con la ayuda de Wakasa y los demás chicos lo haría.
Pero...
¿Por qué volvió?
¿Acaso ese futuro fallo o porque vino por él?
Cada vez esto se estaba volviendo fastidioso.
Lanzó otra parada y esta vez Takemichi logro detenerla con un solo brazo.
"¿Acaso es?"
Manjiro se sorprendió en ver cómo el héroe llorón logro detener una de sus famosas patadas.
Podía sentir como los demás estaban igual que él, por lo que ocurría. Ninguna persona ha podido esquivarla cuando está en esta de esa manera, pero ahora...
- Me da pavor saber que aunque pueda ver el futuro en un lapso corto, no significa que no pueda evitarlas. - hablo el rubio mientras se limpiaba la sangre de su nariz.
Mikey no sabe que hacer, sabía que ese chico tenía una gran motivación que hace uno lo siga. No es fuerte ni habilidoso, pero su determinación hace que una persona quiera seguirlo.
Tal habilitada puede ser una bendición como maldición, Shin tenía una igual, tan grande que hizo que su pandilla se expandiera grandemente.
Aunque también tiene sus desventajas...
- ¡Justo aquí! - no vio como o en qué momento fue lanzado al suelo. El héroe llorón había logrado lo que ni sus antiguos camaradas podían.
Golpearlo.
Un puño limpio en su mejilla con la fuerzas que ni sabía que Hanagaki poseía, pues callo al suelo.
Los murmullos no se hicieron esperar, todos estaban sorprendidos de ver cómo el invencible Mikey había caído por el capitán de la segunda generación de la ToMan.
Chifuyu, quien anteriormente se desquito con compañero por lo de Draken, no pudo evitar sentirse emocionado al ver como ese héroe llorón había golpeado al que todo el mundo consideraba el más fuerte de las pandillas.
- ¡ToMan! ¡ToMan! - gritaban los integrantes de manera de apoyo al actual comandante de la segunda generación.
- Tiene un porte impresionante. - Chifuyu no podía evitar que las lágrimas salieran sin control. Pues ante sus ojos, Takemichi se estaba volviendo una persona genial.
Cómo un héroe de esos mangas que había leído.
"Esas voces...
Motivan a que se siga levantando,
No importa cuántas veces lo golpee, el se levantará como si nada y seguirá luchando. "Manjiro se levantó del suelo y solo porque no era el momento, pero tenía que admitir que Hanagaki nadie lo podía quebrantar.
Excepto...
- Adelante Mikey-kun. - Takemichi vio como se levantó, ya sabía que lo haría ya que un simple golpe no lo hubiera dejado muy mal.
Lo comprobó el día del Halloween sangriento, por más golpes a mano sucia que hizo Kazutora, Mikey nunca vaciló y logro derribarlo a él y a sus ayudantes.
ESTÁS LEYENDO
Are you happy?
FanfictionLa pelea de la Kanto Manji vs la Tokyo Manji. Takemichi solo quiere traer devuelta a Mikey, para que tenga un final feliz. Manjiro Sano, la persona quién al pasar de aquellos dos años cambio sus ideales, del cuál no quiere ni desea salvación. ¿Quién...