010

107 25 0
                                    

Al momento de abandonar la sala de reuniones, Sanzu tuvo que irse para que chequeen de que nada malo le haya sucedido en la pelea, ese Taiju sí que era salvaje en arrollar al pobre cabellos largos en los genitales.

Mikey aviso que iría nuevamente a casa a para cambiarse, también llevaría un muda de ropa para su abuelo; tendría que esperar para que despertara y el doctor Nanase les dijera el resultado de los exámenes.

Tan solo recordar ese detalle hizo que un dolor de cabeza le empezará, quizás era la falta de sueño era m causa y luego recuerda que no era el único, todos los ejecutivos e incluso aquel chico pelirrojo no han pegado el ojo desde el conflicto con la segunda generación de la ToMan, pero tampoco podían descansar en esos momentos.

No hasta tranquilizar a sus subordinados, a los lugares en que han empezado en hacer tratados o acuerdos entre ellos, también en dar aviso a las personas quienes han hecho tratos de manera legal e ilegal.

- Llegas temprano. - El doctor Nanase se acerco a Mikey, tocó las mejillas de las cuales gracias a la compresa fría hizo que se le bajará la hinchazón, por ello los demás no se dieron cuenta que fue golpeado por una mujer.

- Es mejor. - fue su única respuesta cuando le soltaron se sentó al lado de su abuelo, quien aún dormía tranquilamente.

- En unas horas tendré los resultados, luego de analizarlos vendré. - abrió la cortina que estaba a la par. Mostró una camilla de hospital vacía. - Para mientras descansa, tu abuelo aún no despertara y estaremos cuidándolos para mientras.

Dijo mientras guiaba al de cabellos rubios ceniza a la camilla, no tenía la intención que le dieran la contraría, por lo que se fue acostar en esa camilla.

Intento conciliar el sueño, pero era un poco difícil al tener muchas cosas en mente. El de cabellos rojizos se dio cuenta de ella al ver que miraba el techo fijamente, se acerco hacía él con una silla y mira al menor por unos meses.

Sin decir alguna palabra, el de bata blanca empezó a cantar una canción para que el contrario pudiera conciliar el sueño. Lo que empezó como un pequeño tarareo se fue transformando a una melodía que sonaba un poco suave y relajante.

Boku ga Boku de Irareru
Riyuu o sagashiteita.

Buscaba una razón por la cual pueda seguir siendo yo.

Anata no mune no naka de
Ikiteiru Boku ga iru naraba
kurayami no nagai sakamichi mo

Si dentro de tu corazón hay un espacio en el estoy yo entonces
aunque haya oscuridad o un
largo camino empinado.

Koete Ikeru you na Boku ni naneru hazu.

Siento que puedo
convertirme en
alguien capaz de atravesarlos.

Sorezore ni ima
o aruiteru bokura ga
waraeru you ni

Para que cada uno de nosotros,
caminando en nuestro presente,
sigamos sonriendo.

Ikiteiru imi o Tasahikameai
nagara susumeru you ni

Para que sigamos avanzando, explorando juntos el significado de la vida.

 Are you happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora