007

145 33 8
                                    

El rugido del motor resonaba desde la distancia, el cual se podía distinguir que se alejaba del hospital. Muy pocos lograron recordar a quien le pertenecía el sonido, también identificaron de quién era.

Algunos no pudieron evitar que la nostalgia los invadiera en esos momentos, el recuerdo de aquellos años en el cual nunca volverán aparecieron en sus mentes, era porque ya son mayores, la madurez debía de ejercerse en esos momentos y por más que uno desee reconstruir algo ya roto, es imposible si no se tiene lo que se necesita.

- Me preguntó... - hablo una persona a su amigo. - ¿Por qué todo tiene terminar así?

Peh solamente quedo viendo como su amigo lloraba, pues él estaba igual. Lo que pasó en su pasado, tarde o temprano marcara una parte de su presente o futuro.

Supieron al final un poco del porque se alejó Mikey de ellos, pero...

¿Acosta de qué?

Draken está muerto, la segunda generación de la ToMAn ha perdido y aunque sabían que jamás ganarían, quieren luchar nuevamente.

Porque, para bien o para mal, Mikey ahora sí ya es inalcanzable. Debieron aprovechar antes.

~ hace unos minutos ~

- Me encantaría regresar. - Mikey se separó de aquel abrazo cálido, recordó el motivo del cual ya no podía hacer como si nada. - El problema es que ya decidí mi camino, nadie podrá cambiar lo que haré en un futuro.

- ¿Regresaras a la Kanto Manji?

- Soy el comandante y uno de los creadores. Pero si les soy sincero, creo que voy a cambiar de estrategias, no se confíen, no regresaré.

Advirtió mientras se alejó de ellos antes de que lo abrazaran nuevamente y no lo dejarán ir.

- Solamente puedo decir eso, Takashi les dirá para cuando me reuniré con Matsuno, por favor. Ya no se metan en más líos.

Término de decir mientras les regaló una pequeña sonrisa, de la cual no se comparaba como años atrás, eso sí, a pesar de lo diminuto que era, esa sonrisa transmitió seguridad y un poco de cariño.

- Me tengo que ir. - se fue sin dejar que alguno de los dos hicieran algo para impedirlo.

Ya fue suficiente para fingir que nada había pasado, sus amigos deben de estar en el camino de la luz y él... Deberá que hacer para que todo sea "pacífico".

Todo hasta para llegar en varios años y cuando llegue Hanagaki no quería volver.

Es cuando se pregunta, ¿Podrá encontrar la felicidad?

Su respuesta definitiva es, no, ya no tiene a su linda hermana quién lo levanta a cada mañana, al tontem quien siempre estaba a su lado.

Ya se aburrió de seguir en ello, pero si seguía ese camino, Takemichi viajará al tiempo y se preguntara...

¿Quién será el siguiente en morir?

Mitsuya, Peh-yan, Pah, entre los otros.

Ya no quiere ver a nadie morir, pero para eso tiene...

*~*~*~*

- Estará ingresado aquí hasta el amanecer. - Respondió el doctor Nanase mientras Koko miraba al cuerpo inconsciente en la cama.

 Are you happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora