Esa noche era como todas las demás, la única diferencia desde que decidió seguir aquel camino fue la gran opresión en su pecho y un sentimiento de completamente soledad.
No sabía todo lo que pasa y pasará, ¿Qué hubiera ocurrido si el no hubiera estado ahí?
Su abuelo hubiera muerto.
Solo, sentado en su cuarto recordando los viejos tiempos que no volverán jamás, aún así su abuelo lo recuerda con mucho amor.
"Gracias Take... No, Hanagaki, por ti tengo una nueva oportunidad con mi abuelo.
Mi único familiar vivo.
Me pregunto que hubiera pasado si no llegaba está noche a casa."
Pensó mirando alrededor, la noche era fría y sin ninguna luna o estrella adornando el cielo nocturno, una pequeña brisa roso por su rostro y sus cabellos se sacudieron suavemente.
Recordó lo que el doctor le había dicho con anterioridad y simplemente no podía hacer nada más.
🌑 Hace unos minutos atrás.🌑
- Mikey... No, Manjiro. - el doctor lo miro suavemente, ya sabía todo del menor que aunque le dijeran lo contrario sabía que nada le pueden esconder. - Se que esto es difícil, pero el te necesitará todo esté tiempo y espero que cumplas.
Fue una pequeña petición, ya que el médico antes que él le había encomendado el cuidado del pequeño rubio, al principio no se quejo y no se ha dado indicio en no apoyar al menor.
Mikey tiene un encanto del cual una vez lo conoces, querrás seguirlo hasta los confines del tiempo.
- ¿Cuanto tiempo? - con dificultad pudo formular la pregunta, además el y el médico compartían casi la misma edad, la única diferencia es que el contrario era un dotado por lo tanto pudo terminar medicina más rápido de lo que uno pudo imaginar.
Aunque no quería que el rubio se sintiera más fatal de lo que ya estaba. Frotó su brazo derecho con el izquierdo y a pesar de ser una persona que debe mantener la calma en situaciones así no puede evitarlo.
Miro a Mikey y suavizó su mirada para transmitirle que pase lo que pase el apoyará al abuelo y al nieto.
- Tenemos que realizar unos estudios para determinar eso, pero he conocido casos así y pues... No pasará más de dos años o menos. - intento alargarlo ya que aún sin siquiera saber los resultados o haberlo realizar no sabrán bien.
Mikey asintió con la cabeza y aún sin saber que expresión demostrar, pero en ocasiones uno...
El corazón no se pueden engañar de manera permanente. Aunque Mikey pensó que con la muerte de Draken su corazón ya no sentiría algo, quizás se confundió porque en su interior siente como si fuera el fin de todo.
No pudo luchar contra los planes de Kisaki al destruir sus pilares, ahora para rematar no puede contra la enfermedad.
Tiene el dinero, poco a poco su poder va aumentando, pero también hay límites a lo que tiene.
Una mano acariciaba su cabeza, sintió una mano cálida y alzó la vista; el doctor Nanase era un poco alto a dos pulgadas de Mikey. El doctor solamente le sonrió cálido, no había lástima y tampoco le hacía parecer que es una persona increíble para lograr lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Are you happy?
FanficLa pelea de la Kanto Manji vs la Tokyo Manji. Takemichi solo quiere traer devuelta a Mikey, para que tenga un final feliz. Manjiro Sano, la persona quién al pasar de aquellos dos años cambio sus ideales, del cuál no quiere ni desea salvación. ¿Quién...