009

122 32 25
                                    

En la sala de reuniones se sentía una gran tensión por las palabras dichas por su líder y jefe.

- Son libres de elegir, en quedarse o irse. - Sentenció el se cabellos rubios cenizo.

La sala quedó en completo silencio, Ran miro a su hermano, Rindo solamente negó con la cabeza en repuesta a la pregunta mental de su hermano.

- Antes de responder por mí y probablemente mi hermano. Quiero preguntar, ¿Qué te ha hecho cambiar?. Todo este tiempo hemos crecido en gran magnitud y no solo eso...

- ¿Quieres saber? - interrumpió y sus ojos color negro se oscurecieron, el aura a su alrededor se sentía sofocante.

Realmente estaba probándolo, no le haría daño a la persona que preguntó, solo es una amenaza sin ganas de hacerlo realidad; aunque la mayoría no lo sepa, Mikey ya está más consciente de lo que estos chicos son capaces, no le tuvieron tanto miedo como para retroceder en aquel momento en que dejó que sus emociones salieran a flote.

Saben que estos tipos que aunque son más perversos que él, aceptarán su oscuridad y él solamente ayudara en sus ambiciones mutuas; pues el poder lo es todo, si en aquel tiempo quería proteger a sus amigos con el poder que tenía o más bien sigue poseyendo, pues ahora se hará de manera diferente.

- Bien... - ya no los vio amenazante, pero no quito su máscara de sin emociones. Pues no era momento de mostrarse débil ante nadie.

Aunque para su mala suerte, Koko sabe lo que ocurre y Wakasa lo conoce muy bien, pues él era amigo de su hermano.

Vio como los hermanos Haitani, Hamma y los otros solo sentían la presión, pero no se mostraban con miedo, suspiro y evitó mirarlo. Su aura sofocante se desvaneció y solamente se sentía con más calma. Ya todos podían respirar mejor.

- Yo decido dejar y disolver la Kanto Manji. - repitió nuevamente y ahora los miro. La mayoría quiénes pensaron escuchar mal a la primera, no pudieron ocultar la sorpresa, otros como lo son: Koko, Sanzu y Wakasa lo miraban un pocos ansiosos, aunque no sabía por qué Kokonoi lo miraba así, pues ya habían hablado en el techo del hospital.

Recordó a su abuelo, también a sus antiguos amigos, las palabras que se dijeron, el abrazo que se dio con Pah y Peh. Sabía que seguía con esto, pronto se volverá más turbio, Takemichi nunca estará satisfecho hasta no verlo estar fuera del peligro.

Tanto él y su hermano son muy testarudos, solo ellos dos han ocasionado muchos cambios solo para que él tenga un buen futuro; para su desgracia ya no existe un tal y no existirá nunca.

Y para su desgracia no puede terminar con algo que ellos han luchado con tanto anhelo, "su vida" ya no era solo suya, por lo que tampoco podía quitársela.

Si tan solo pudiera ser como ellos dos, todo esto no estaría pasando, sin tan solo fuera más fuerte e inteligente, Draken no estaría muerto, su hermana menor Emma, ella ya estaría preparada para luchar por su amigo y quizás, por fin ambos se hubieran vuelto algo oficial.

Todo eso no pasará, y eso es por su culpa.

- Nuevamente digo: La Kanto Manji ya no estará, sin embargo tenemos un plan de respaldo el cual hará que ustedes cumplan sus ambiciones sin necesidad de hacer lo que antes hacíamos, son libres de quedarse o irse, sea cual sea su decisión. Al ser gran parte de esto, no estarán fuera de las ganancias al fin al cabo así empezamos está organización. - explicó de manera sería. Pues, no sabe si esos tipos lo ven como en algún tiempo los de la Tokyo Manji lo vieron, solo como un líder y nada más.

Aunque sabe y tiene en cuenta que probablemente no querían verlo solo de esa manera, no se enojó, simplemente se transformó en lo que ellos querían: Un líder. Y eso hizo hasta el fin de lo que una vez Sanzu mencionó como "Reinado", en cuanto él, solo dice mientras fue el líder.

 Are you happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora