002

240 40 4
                                    

- Takemichi, perdió. - Chifuyu estaba sorprendido, pensó al principio que su compañero ganaría, pero no fue así. Y aún no logra asimilarlo.

Cayó como si nada al golpe a mano limpia de Mikey.

Está vez, el héroe llorón no logro ganar ante su oponente.

Chifuyu cayó al suelo aún sin comprender o intentar tan siquiera aceptar la realidad. Se negaba a aceptarlo, pero para su desgracia tenía que aceptarlo.

Hanagaki Takemichi perdió, perdió ante la gran fuerza de Mikey el invencible.

- Wakasa. - La voz de Miley resonó ante el silencio que se había instalado al ver como caía el héroe llorón ante su técnica a mano limpia, normalmente usa sus piernas y casi nunca usaba sus manos para luchar.

El nombrado se acercó al rubio y miro el cuerpo de Takemichi en el suelo, suspiro rendido al esperar lo que diría su jefe.

- Esto ya terminó, nosotros ganamos. - fueron sus palabras que resonaron en todo el lugar, que hizo que los que siguieron a Takemichi reaccionarán. - ¡Ganamos! ¡La Kanto Manji ganó!

Mikey ganó, su pandilla igual.

Pero la mayoría solo estaba estática, sin siquiera lograr asimilar lo que había pasado. Incluso Taiju miro hacia otro lado, esa no era su pelea, aunque ayudo al final, sabe que Hanagaki tenía que derrotar al rubio de baja estatura.

También creyó que el ganaría.

- Oe... - Los ojos negros de Mikey se clavaron en los ojos verdes azulados de Matsuno, quien simplemente se encogió del temor.

Pero antes de pensar en otra cosa que hiciera entrar en pánico, la tranquila voz de Mikey lo saco de su estado.

- Te puedo pedir dos favores. - se acercó cada vez al cuerpo inerte de Takemichi y agarro su mano, consciente o no, tiene que regresar a su tiempo. - Llévatelo. Esto ya terminó y la Kanto Manji ganó, sería inútil ser el vencedor con su nuevo comandante derrotado.

Respondió alejándose del cuerpo de Takemichi. Esperaba a que otra persona no fuera el detonante para que regresará nuevamente, para poder viajar al tiempo se necesita varios requisitos y también...

- Lo otro. - Sus ojos a pesar de estar vacío, Chifuyu logro comparar un poco de brillo en ellos, a aquel comandante que Baji le había presentado en aquella reunión que aún no había perdonado a Katzutora y esto solo se alejó sin decir nada. Por no decir que ya no siente esa abrumada aura que anteriormente sentía. - Se que también sabes lo que hace Hanagaki, pero está vez no quiero que se entrometa, hay algo que debes saber de su poder al igual que el hermano de Hinata. No hay que burlar con el tiempo.

Se encamina hasta donde estaba Sanzu y este se levantó con un poco de dificultad.

- Vámonos, "plan C" - fueron las órdenes de Mikey hacia el tipo de cabellos largos.

Este al igual que Wakasa asintieron con la cabeza y el más mayor decidió unir dos dedos a sus labios para crear un silbido. Dicho sonido se escuchó en todo el lugar que hicieron que las personas quienes estaban con los uniformes de la Kanto Manji se levantarán y algunos se ayudarán entre sí.

Los integrantes de la ToMan estaban sorprendidos, pero Mikey y sus seguidores no.

Sin decir nada, los integrantes de la Kanto Manji se alejaron sin decir nada, a Chifuyu le tocaba esperar el día de la reunión.

 Are you happy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora