Pov Izuku
Son las 5 de la mañana del viernes, estamos a prácticamente 2 días que comienze el último año en la U.A Junto a mis compañeros,las cosas an cambiado mucho tengo que decir pero mínimo por ahora podemos vivir en paz y cada vez más estoy cerca de mi sueño de ser el más grande de los Héroes.
Fin del pov
Nuestro peli verde estuvo corriendo asta las 6:50 ,este decide volver a los dormitorios,en su camino se encontro con Ibara quien al parecer se dirigía al invernadero de la academia.
Izuku:Ibara-San buenos días-Dijo saludando a la peli verde-.
Ibara:Oh,Buenos días Midoriya-kun-Dijo devolviendo el saludo-.
Izuku:Vas al invernadero verdad?.
Ibara:Si por que la pregunta.
Izuku:Bueno quiero ayudarte.
Ibara:No es necesario yo puedo sola.
Izuku:Insisto,siempre te veo ir ai,eres la única que cuida de las plantas así que me gustaría ayudar-Dijo con su clásica sonrisa-.
Ibara:Ok,ven siempre que puedas pero ahora puedo hacerlo solo,nos vemos-Dijo mientras se iba-.
Izuku:Bien, nos vemos-Dijo mientras se iba-.
Ibara:Tan amable Izuku♡-Dijo mientras volteaba a ver al peli verde y después irse-.
El peli verde había llegado a los dormitorios, al entrar nota la presencia de Todoroki, Toga y Uraraka.
Izuku:Chicos buenos días.
Todoroki:Buenos días Izuku.
Uraraka:Buenos días Deku-kun.
Toga:Izuku-kun, Izuku-kun buenos días-Dijo mientras iba abrazar al peli verde-.
Izuku:E-Este Toga dije que sin abrazos mínimo no tan temprano-Dijo sonrojado-.
Toga:Je eres muy linda cuando tienes la cara roja-Dijo mientras le daba una sonrisa-.
Izuku:Gr-Gracias supongo.
Todoroki:Izuku me puedes ayudar.
Izuku:La tetera verdad?.
Todoroki:...Si-Dijo con miedo-.
Izuku:Ok ya voy-Dijo mientras iba a ayudar al bicolor-.
Uraraka:Himiko deja de fastidiar a Deku-kun-Dijo fríamente-.
Toga:No quiero"El es todo lo que me queda"-Penso mientras miraba fijamente a la castaña-.
En pocos minutos el resto de la clase comenzó a bajar para comenzar con su día.
Ya en la tarde Izuku se encontraba frente al taller de apoyo con un taper con curry en su interior.
Izuku:Ah,otra vez se quedó dormida-Dijo mientras vei a Hatsume Mei Durmiendo en el piso-
Izuku se había vuelto por así decirlo en la niñera de Mei ya que literalmente si el no estaba no dormía ni comia por estar concentrada en sus bebes como dice ella,incluso una vez tuvo el placer de conocer a su madre la cual pensó que eran novios ya saben lo normal cuando esta tu madre santa.
Izuku se acercó a Mei para comenzar a mover la y así despertarla.
Mei:Uh,Izuku que haces aquí tan tarde?.
Izuku:Ah,Mei ya es de tarde,ten-Dijo mientras le daba el taper-.
Mei:Uh,que es?.
Izuku:Es curry, sabía que te ibas a olvidar de comer así que ise un poco más para ti.
Mei:Gracias Izuku.
Izuku:Mei si no fuera por mi o el Power Loader sensei no descansaría o comerias,me precupas mucho, tu mamá siempre me llama para ver como estas.
Mei:Ya sabes que no lo puedo evitar.
Izuku:Si es algo que me gusta de ti,bueno volveré después por el taper, y más te vale dormir-Dijo mientras le sonrei y se iba-.
Mei:Le gusta eso de mi...-Dijo sonrojada-.
El peli verde decidió ir de compras últimamente muchas de su ropa interior, polos,sudaderas incluso toallas se había perdido,en su camino se encontro con Emi Fukukado (Mt.Jokes).
Izuku:Mt. Jokes cómo está.
Emi:Oh Izuku hola.
Izuku:Otra vez buscando una forma de conquistar a Aizawa sensei.
Emi:Por supuesto.
Izuku:Me lo imaginaba, sabe me sorprende que Aizawa sensei la rechaze todo el tiempo, es una hermosa y alegre mujer, muchas estarían encontados de ser su novio.
Emi:T-Tu crees-Dijo sonrojada-.
Izuku:Si,bueno ya sabe que siempre puede contar conmigo, nos vemos-Dijo mientras se dirigía a una tienda de ropa-.
El peli verde después de comprar ropa nueva y ya que estaba de paso compre el mortal kombat 11 ultimate para jugar con sus panas,regreso a la residencia.
Kirishima:Izubro lo consigues-Dijo con emoción-.
Izuku:Claro que si,llamó a los demás hoy veremos quien es el más fuerte.
Kirishima:Al fin,valió la pena todo nuestros sacrificios.
Izuku:Lo se-Recuerda que vendió un poster de All might-Lo se,bueno ire a dejar esto en mi habitación mientras llama al resto-Dijo para ir a su habitación-.
Las cosas parecían normales no?....
En la habitación de Uraraka....
Uraraka:Mierda, esa maldita otra vez se atrevió a tocar a Deku-kun-Dijo enojada-.
En la pared del cuarto de la castaño se veain imágenes del peli verde de el entrenando asta el bañándose.
Uraraka:Ahh~~ Deku-kun pronto estaremos juntos solo debe de asegurar de que nadie más te desea-Dijo mientras lanzaba una aguja a una pared con imágenes de diferentes chicas de su clase o la clase B-.
El peligro estaba más cerca de lo que parecía y claramente no era ella la única con este tipo de mentalidad...
Time skip
La noche caí,el peli verde se encontraba en su habitación, este de repente se limpio su boca y noto algo rojo en su mano,era...
Izuku:Sangre...
El peli verde no sabia porque tenía sangren en su mano pero de algo estaba seguro algo dentro de él estába en su límite... pero no quería precupar a nadie además podía ser otra cosa, no?...
Ese fue su primer ERROR.....
Fin del capítulo
Personajes que quieren que aparezca
Que tal estuvo?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN EXTREMA
Fanfiction(Mi gente a aquí les traigo otro historia con más yanderes.... necesito una novia, cómo sea por primera vez no pondré fem por que así es más fácil recordar los nombres, eh pero eso si pienso poner personajes de otros animes,y por último esto sería d...