capítulo 29:El dia que las llamas se encendieron

2.1K 161 10
                                    

Dormitorio 1-A...

Bakugo:No es momento de bromas,Burnin llorando?,me estas jodiendo verdad....

Todoroki:No,ella suele ser muy positiva y energética,pero le e notado algo decaída y como dije,la vi llorar...

Izuku:Uh...pero como...porque se enamoraría se mi?.

Iida:Izuku por qué nos cuentas todo lo que recuerdes que has echo con ella,no importa que sea algo mínimo.

Kirishima:Eh?,no entiendo para que quieres saber eso?.

Todoroki:Izuku es muy poco perspicaz y malo con las indirectas,el nunca supo que alguna de las chicas esta enamorada de él ya sea por su poca falta de atención o propia fe en el mismo.

Iida:Lo que dijo el.

Izuku:....Déjeme recordar...

Calles de Musutafu...

Burnin:Izuku~....

Pov Burnin

Cuando era pequeña tenía varias accidentes por mi Quirk,mis padres dijeron que era de lo más comun,pero por culpa de mi Quirk llegaba a lastimar a mucha gente,mis compañeros me tenían miedo y yo actua como si no pasara nada con energía,pero solo era una mascara,al volver a casa lloraba,no tuve amigos incluso luego de poder controlar mi Quirk,al crecer y intentar conseguir pareja...fue de las peores ideas que tuve,solo querían mi cuerpo,y entonces lo dejé,después me uní a la agencia de Endevor,al fin logré tener amigos,al fin era feliz......pero...sentía que algo me faltaba,era como si apesar de estar rodeado de tanta gente...aún me sentía sola...asta....que lo conocí..

Fin del pov

Burnin:Izuku....

Dormitorio 1-A...

Izuku:Bueno la primera vez que la conocí fue cuando ise las pasantias con Todoroki y Kachan en la agencia de Endevor, no hablamos mucho la verdad, asta después de 3 días.....

Flasback

Pov Izuku

Eran las 9 de la mañana,el señor Endevor estaba ocupado y nos dijo a los 3 que patrulleramos cada uno una zona específica de la ciudad.

Izuku:Ah,ya van 6 intentos de asaltos seguídos,aún puedo seguir.

Comenzaba a memorizar las calles,a sus avitantes,rutas de escape,etc,un momento vi a la señorita Moe,parecía confundida ,así que decidí ir con ella.

Izuku:Señorita Burnin, buenos días-Dije mientras se acercaba a ella-.

Burnin:Uh,Ah eres tu Midoriya, necesitas algo novato JAJAJAJA.

Izuku:Este,la vi algo precupada,y me preguntaba si le estaba pasando algo?.

Burnin:JAJAJAJA C-Como crees,estoy de maravilla niño.

Izuku:Está segu-

Burnin:TE DIJE QUE ESTOY BIEN.

Burnin sin darse cuenta atacó al peli verde.

Burnin:Ay dios,M-Midoriya y-Yo....

Izuku:E-Estoy bien señorita Burnin,no fue nada-Dijo mientras le sonrei-.

Burnin:S-Seguro....

Izuku:Si,es mi culpa por estar preguntándole algo que no debía,perdón.

Burnin:Eh,debería ser quien se disculpara con contigo,además porque te importa lo que me sucede-Dijo confundida-.

Izuku:Bueno me gusta ayudar, y bueno no me gustaría dejar a una mujer tan linda como usted pasar un mal momento.

Burnin:Eh?!,L-Linda?.

Izuku:AHHHH,Y-YO DIGO NO ERA ESO,NO D-DIGI QUE NO LO SEA,AH AH AH,DIGO EH....

Burnin:Puf....JAJAJAJA.

Izuku:Eh?.

Burnin:No te pongas nervioso,y no te preocupes por mi estoy bien en serio.

Izuku:Uh....ok,pero si me necesita siempre puede contar conmigo.

Luego de eso estuve casi diariamente viendo como seguía,asta que terminaron las pasantias.

Fin del pov

Fin del Flasback

Todoroki:Uh,así que por eso tenías una quemadura ese día.

Bakugo:JAJAJAJA SI.

Iida:Uh...pues la verdad no encuentro nada raro.

Izuku:Tal vez nos estamos equivocando...

Todoroki:Uh...Un momento ella me había preguntado sobre ti,después de las pasantias, me pregunto como estabas y cosas así,un día le pregunte porque tenía tanto interés en ti,ella dijo que solo era curiosidad.

Izuku:Uh...tu crees que ella...

Kirishima:Yo creo que si bro.

Izuku:Pero porque?,no ise nada especial o algo?....

Calles de Musutafu...

Burnin seguía caminando mientras recordaba el tiempo que pasó con él peli verde, eran tan valiosos más que el oro,sobretodo el recuerdo del día donde ella se enamoro de él....

Flasback

Era un día normal como cualquier otro, y se podía ver a Burnin en café sola....

Burnin:Uh....ah,rayos porque no me lo quito de la cabeza....

Al parecer ella no había dejas del peli verde después de aquella conversación que tuvo con el.

Burnin:No lo entiendo...

Ella no lo entendia,un rompecabezas era más sencillo de resolver que sus actuales dudas.

Burnin:Algo me falta....

Burnin recordó el porqué de su confuncion,el saber que era eso lo que le faltaba....

???:Señorita Burnin?.

Burnin:Eh?,M-Midoriya?.

Izuku:Si,veo que esta sola,me permitiría sentarme con usted?.

Burnin:Si,siéntate.

Izuku:Gracias-Dijo para sentarse-.

Burnin:Qué haces aquí?.

Izuku:Bueno me dieron un descanso, y decidí venir a comer algo.

Burnin:Ya veo.

Izuku:Por cierto porque esta aquí usted sola?,pensé que estaría con su pareja o un amigo?.

Burnin:Pareja?,nunca e tenido novio.

Izuku:Eh?,porque?.

Burnin:No lo sé...tal vez no estoy echando para eso...

Izuku:No lo creo,no llevo más de una semana conociéndola,y e podido notar que es una gran persona, es amable y energética, y sobretodo e visto lo mucho que se esfuerza,estoy seguro que alguien se fijara en usted-Dijo mientras le sonrei-.

Burnin:"Algo me falta...alguien....Izuku..."-Penso mientras se sonrojaba-.

Burnin al fin entendía que le faltaba o más bien quien...

Burnin:Gracias Izuku....

Ese día al igual que alguien enciende un encendedor, las llamas de la obsesión de Burnin también lo hicieron por Izuku.

Fin del Flasback

Burnin:Serás mío...y de nadie más Izuku...

Fin del capítulo

Personajes que quieren que aparezcan

Sugerencias

Y les gusto?

OBSESIÓN EXTREMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora