El peli verde se dirigía rápidamente a los dormitorios de la U.A,pero mientras en las habitaciones de las chicas...
Habitacion de Toga...
Toga por petición de ella pidió quedarse en una habitación al lado de la del peli verde,Toga se encontraba en su cama sentada mientras abrazaba un peluche de panda y en la pared había una imagen del peli verde junto ella.
Toga:....
Flasback
El peli verde se encontraba durmiendo pero de repente escucha como alguien toca a su puerta,este se acerca y al abrirla se encontraba Toga con una almohada en manos.
Izuku:Otra pesadilla verdad.
La joven rubia sólo asintió.
Izuku:Ah,pasa.
Desde que Toga se unió a la U.A Izuku se dio cuenta que sufría de muchos traumas causados por su pasado,por ello ella solía tener pesadillas con frecuencia,Izuku le dijo que si alguna vez eso pasaba que tocara su puerta.
Toga:Perdón...
Izuku:Toga ya te dije que no es inconveniente para mi,no es tu culpa lo que te paso,bueno échate en mi cama yo dormiré en un futon que tengo.
Toga ya estaba enamorada del peli verde pero cada día ese sentimiento se asía más fuerte,y como no,el siempre la ayudaba sin pensarlo 2 veces.
Toga:Te amo-Dijo con una sonrisa en voz baja-.
Izuku:Uh,dijistes algo.
Toga:E-Eh,no dije nada Jeje-Dijo sonrojada-.
Ya unos minutos después mientras dormía el peli verde Toga se levantó y le tomo una foto y le dio un beso en cachete.
Toga:Te amo Izuku~-Dijo con una sonrisa rayante-.
Fin del Flasback
Toga claramente lo extrañaba,desde pequeña fue juzgada por su Quirk pero Izuku logró comprender la y incluso la ayudo a ella y Dabi para reintegrarse en la sociedad,sin dudas una persona maravillosa en palabras de la misma Toga.
Pero ahora esa persona tan maravillosa no estaba,su luz ya estaba...
Toga:...-Se limitaba a ver un cuchillo que estaba clavado el piso-.
En la habitación de Pony...
La habitación tenía un color verde en las paredes y en una de ellas habían una serie de dibujos que ponían al peli verde y a Pony en una bella historia de amor donde al final terminan teniendo hijos e siendo felices para siempre.
Pony se encontraba tirada en el piso y no está muera simplemente la falta de alimento le a cobrado factura,pero se puede ver que tiene varios heridas.
Pony:...I..uzuku...-Dijo aun inconsciente-.
En la habitación de Momo...
Los Yayorozus son la familia más rica de todo Japón,el único que los supera es rico MCpato,así que sería fácil predecir que la habitación de la actual hija de esta poderosa y millonario familia tendría una habitación digna de eso...o así debería ser pero esta habitación asta repleto de cosas relacionadas al peli verde,por ejemplo había una estatua echa a mano del peli verde de tamaño real y uno a pequeña escala,cuadros con diferentes imágenes del peli verde,almohadas con la cara del peli verde,peluches,etc.
Momo estaba en su cama mientras se tapaba con una colcha con una imagen del peli verde mientras esta lloraba.
Y podría seguir descubriendo los cuartos de estas chicas con lujo de detalles pero no tenemos una eternidad saben,así que describiré una más.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN EXTREMA
Fanfiction(Mi gente a aquí les traigo otro historia con más yanderes.... necesito una novia, cómo sea por primera vez no pondré fem por que así es más fácil recordar los nombres, eh pero eso si pienso poner personajes de otros animes,y por último esto sería d...