capítulo 35:Arrepentimiento y Frustración

1.7K 130 22
                                    

U.A...

Fuera de la enfermería...

Tanjiro:Uh...como crees que este Izuku?.

Todoroki:No lo se,Recovery Girls se puso muy nerviosa y dijo que salgamos,no me gusta haciendo va esto.

Bakugo:Ah,mierda,gracias al cielo la maldita gigante se desmayo,fue lo mejor pero ahora hay que esperar que ninguna se entere...no queremos que todo esto acabe muy pero muy mal,verdad?.

Tanjiro:Concuerdo,las cosas de por sí están muy feas.

En eso Recovery Girls salio de la enfermería mientras se quitaba su cubre boca.

Recovery Girls:Uh...Izuku estará bien,por suerte no fue nada grave,pero recomiendo que descanse 2 días,por ahora estará descansando-Dijo algo aliviada-.

Bakugo:Y como eso con el One For All?.

Recovery Girls:Pues bien,aun no puede usarlo mucho pero veo que pronto lo podro usarlo,regularmente pero algo es algo.

Todoroki:Ya veo.

Tanjiro:Eso es bueno.

Bakugo:Pero.

Recovery Girls:Ah,pero tendrán que quedarse aquí, el director de alguna manera mantenio a raya toda interna, ustedes no tienen que permitir que ninguna de las chicas entren,de por sí Yu ya estába altareda,gracias por noquearla.

Bakugo:Fue un placer.

Tanjiro:Ah,yo pensé que ya era de descansar,ya ni modo,cuanto tiempo estará durmiendo?.

Recovery Girls:Más o menos una hora media,incluso menos,ese chico aunque le cortes el brazo te aseguro que seguiría peleando,bueno tengo que irme-Dijo para después irse-.

Tanjiro:Bueno....quien tiene hambre?-Dijo mientras mostraba una bolsa con tres platos de plástico con curry-.

Todoroki:Cuando comprastes eso?.

Tanjiro:Mientras volvíamos,pensé que seria mejor tener el estómago lleno,es curry.

Bakugo:Tch,solo comeré porque vamos a estar aquí un buen rato-Dijo mientras agarraba uno de los platos-.

Núcleo del One For All...

Izuku:Uh...

El peli verde estaba junto a Nana y Yoichi, estod veian aliviados al peli verde aunque también estaban algo molestos.

Nana:Ah,te diríamos un sermón pero la situación amerito que te esforzarás más de lo que podías.

Yoichi:Pero desistes de ser más prudente,de haber seguido un poco más la cosas hubiesen sido diferentes.

Izuku:Lo se,pero al menos logre mi cometido,y bueno díganme...porque me trajieron aquí?.

Yaichi;Uh...bueno iremos directo al grano,si demoras en despertar de seguro las cosas se pondrán muy feas...

Fuera de la enfermería...

Tanjiro:Haber,déjeme ver si entendió,tu estas haciendo todo esto para poder sentirte merecedor del perdón de Izuku?,por cierto Full House-Dijo mientras mostraba sus cartas-.

Bakugo:Mierda,tch...ah...yo mismo ya se la mierda de persona que fui,ok....decir perdón y ya,no logrará borrar lo que ise...así que al menos intentare ser mejor,tal vez nunca pueda compensar a Deku por lo que ise,pero ahora simplemente quiero lograr ser un buen amigo y demostrar que cambie-Dijo algo sonrojado-.

Todoroki:Wow....no sabia que tenias corazón.

Bakugo:CALLATE Y ESTO QUEDA ENTRE NOSOTROS O LOS MATO.....Y AQUI ESTA TU DINERO-Dijo con un leve sonrojo-.

OBSESIÓN EXTREMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora