Dormitorio 1-A...
Izuku:Ahhhh,rayos no tenemos nada-Dijo mientras se despeinaba más de lo que ya estaba-.
Todoroki:Uh,por hora dejemos ese tema aparte.
Bakugo:Eso me recuerda,Deku dijistes que te recontrastes con Tanjiro verdad?-Dijo en tono serio-.
Iida:Tanjiro?.
Izuku:Si es un viejo amigo mío,pero por qué lo mencionas?.
Bakugo:As visto a su hermana?.
Izuku:Uh,Nezuko?,que tiene ella que ver en todo esto?.
Bakugo:Uh,así que no notastes la forma en la que te vei?,esos ojos....me daban escalofríos...
Izuku:No estarás insinuando que ella también...
Bakugo:Compañeras,madres y al parecer herinas,dime en serio eso se escucha tan descabellado?,además no me digas que es por que la hermana de un amiga,para eso ya es muy tarde-Dijo mientras miraba al peli verde-.
Izuku:Uh...
Todoroki:Pero necesitamos estar seguros,Izuku ya parece mujeriego,no hay que empeorar su situación-Dijo mientras se ponía ver un aura deprimente alrededor del peli verde-.
Iida:Es un buen punto.
Kirishima:Y si la llamas?.
Iida:Kirishima,quieres morir o que?-Dijo con cara de poker-.
Izuku:Si hiciera eso...Las chicas nos matan,Nezu dijo que están aún es estado inestable,es como una mina,si pisamos mal bum,y esta vez no habría una forma de calmadas-Dijo serio-.
Kirishima:Ya se,que tal si llamas a Tanjiro para que la traiga,eso no sería su culpa mientras no lo sepan,eso no las alterairia demasiado.
Bakugo:Podría funcionar...uh,tenemos que sacarno de dudas.
Todoroki:Muy bien, Izuku llámalo.
Izuku:Ok.
El peli verde sacó su teléfono,al hacerlo noto que tenía unos mensajes de Tanjiro.
Izuku:Uh?,y esto?.
Calles de Musutafu...
Tanjiro:Mamá no es necesario que tu también vallas-Dijo mientras vei a su madre-.
Kei:Qué dices,soy su madre mi deber es cuidarlos como mis hijos.
Nezuko:Vamos,caminemos más rápido ya van hacer las 5 de la tarde "Izuku-kun...ya voy"-Dijo mientras pensaba en el peli verde-.
Flasback
Los Kamado,una familia maestra en el arte de la espada,hoy en día siendo una sombra de lo que fue antes,Nezuko Kamado hermana de Tanjiro también estaba destinada a practicar con la espada,pero a diferencia de su hermano ella no logró aprender,y su Quirk no ayudaba en nada su difunto padre siempre la comparado con su hermano,lo cual le creo muchas inseguridades a Nezuko.
Residencia Kamado...
Tanjiro:Nezuko,por favor sal de tu cuarto,tienes salir-Dijo mientras estaba enfrente de la puerta de hermana-.
Kei:Déjala tranquila,ya sabes como es ella.
Nezuko se volvió una persona antisocial que no salía de su cuarto a excepción de cuando iba al colegio donde no recibía más que burlas,era poco decír que su autoestima estaba por los suelos.
Un día,Tanjiro trajo a Izuku y Leonardo a su casa,tenían un trabajo que hacer para la clase de historia.
Tanjiro:Y qué tal si hacemos una maqueta,aparté de la cartulina.
Izuku:Es bueno idea,pero esta vez lo llevo yo,la otra vez cierto persona casi y no lo trae-Dijo mientras miraba a un joven de casi su misma estatura y pelo color cafe-.
Leonardo:Ya les dije que lo siento,pero que suerte que mi hermano si lo haya recordado.
Izuku:Ah,bueno iré al baño,este donde esta por cierto?.
Tanjiro:Está en el segundo piso al fondo a la derecha.
Izuku:Gracias.
El peli subió las escaleras asta el segundo piso de la casa y después de hacer sus necesidades,este vio que había una puerta que estaba semi abierta,la curiosidad mata al gato,en este caso al brócoli,el peli verde abrió un poco la puerta para ver quien estaba en esa habitación.
Dentro de habitación era un chiquero,ropa por doquier,basura en el piso y la cama esta desordenada,dentro de la habitación había una chica podría decirse un poco más pequeña que el peli verde,tenía el pelo negro y naranja,vesia un kimono el cual al parecer era rosa.
Nezuko:Ah...
Izuku:Me pregunto quien es e-....
Nezuko:Eh?....
Izuku:....Hola-Dijo nervioso y sin saber que más decir-.
Nezuko sin previo aviso le dio una patada al peli verde haciendo que cayera por las escaleras.
Izuku:Ay....
Tanjirl ayudo a su amigo y volvieron a la que vinieron.
Izuku:Este,Tanjiro quien la chica que me pateo?.
Tanjiro:Hablas de Nezuko?,es mi hermana,no sale de su habitación ase mucho,así que mejor no te acerques,a mi lanzó un plato.
Izuku intento hacerle caso a su amigo...
Izuku:Uh....creo que esto no es bueno idea-Dijo mientras miraba la puerta del cuarto de Nezuko-.
Pero claramente no hizo caso.
Fin del Flasback
Tanjiro:Nezuko,ey Nezuko.
Nezuko:Eh?,que pasa?.
Kei:Ya llegamos hija.
Nezuko junto a su familia estaba enfrente de la prestigiosa academia U.A...
Cerca de ai...
Burnin:Ya llegue Izuku~...
Y al parecer ella también...creo que no es momento de visitas,no creen?.
Fin del capítulo
Personajes que quieren que aparezcan
Sugerencias
Y les gusto?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN EXTREMA
Fanfiction(Mi gente a aquí les traigo otro historia con más yanderes.... necesito una novia, cómo sea por primera vez no pondré fem por que así es más fácil recordar los nombres, eh pero eso si pienso poner personajes de otros animes,y por último esto sería d...