Un nuevo día se asía presente,y ahora nos ubicamos en la enfermería de la U.A o también conocida como el segundo hogar del peli verde...
Enfermería...
Izuku:Uh...donde e-ay-Dijo mientras recibía un golpe en la cabeza-.
R.G:Tu nunca aprendes verdad-Dijo algo enojado pero feliz de ver al peli verde bien-.
Izuku:Recovery Girls?,un momento,así esa cosa...
R.G:Si,era Nomu,el que venciste era de gama media y el otro de gama baja.
Izuku:Por qué....esas cosas aún están vivas-Dijo enojado-.
R.G:Nadie sabe,simplemente aparecieron y ya.
???:Oye vieja ya puedo hablar.
R.G:Tch,si si,ire a decirle al resto que ya despertastes-Dijo mientras se iba algo irritada-.
Izuku:Uh,Denji que haces aquí?.
Denji:Uh,no lo dije?,a bueno como sea,vine porque Makima-san dijo que te diera esto-Dijo mientras le daba un sobre el cual estaba manchado de sangre-.
Izuku:Dime que es Ketchup...
Denji:No,es sangre estoy 100% seguro,como sea también dijo que se lo dijeras al director,y su que querían ayuda que fueras únicamente tu,no aceptara a nadie más,eso es todo,bueno ya me voy.
Izuku:Eh?,eso es todo?.
Denji:Pues si,nos vemos Izuku-Dijo mientras se iba-.
Izuku:...
Denji:Te vas a comer tu sopa?.
Izuku:...No...
Denji:Gracias-Dijo mientras se llevaba la sopa y se iba-.
Izuku:Y esto que sera?-Dijo mientras miraba el sobre-.
En eso se escucha la puerta abrise,el peli al ver vio como las chicas entraban.
Izuku:Ah,chicas me alegro que e-
Todas abrazaron fuertemente a Izuku,para ellas ver al hombre que aman herido después de ver como por poco muere,pues no es algo que sea fácil de ver.
Izuku:Perdón...
Bakugo:Ejem.
Las locas:AFUERA-Dijieron al mismo tiempo-.
Bakugo:Ya merito vuelvo-Dijo mientras se iba-.
Las chicas pasaron un bonito rato con Izuku,y Izuku logró hacer que Midnigth,Melissa y Nejire aceptaran ser parte de su harem,al parecer estaban vulnerable en ese momento,pero obviamente ellas también aprovecharian cualquier oportunidad para acabar con el resto pero por ahora estarán en paz.
Time skip
Después de unas 3 horas de abrazos y besos (No hubo delicioso),el peli verde se dirigío a la oficina del director Nezu.
Oficina de Nezu...
Izuku:Director Nezu.
Nezu:Ah,jo-que le paso joven Izuku?-Dijo mientras vei muchos manchas de pinta labios 💋 en su cara,manos,ropa y creo que asta en sus patas-.
Izuku:Bueno...Las chicas dijieron que así marcan lo que es suyo...
Nezu:Ya veo,Ejem,ahora do de esta ese sobre.
Izuku:Es este,Denji dijo que la señorita Makima lo envía.
Nezu:Con que Makima...
Nezu y Izuku abrieron el sobre,el cual contenía un USB,fotos y un montón de hojas.
Izuku:"Un nuevo emperador del mal"-Dijo en voz alta mientras leí una de las hojas-.
Nezu:Je,a los Villanos les encanta joder-Dijo con una risa nerviosa-.
Izuku:AFO,esta muerto,entonces quien sería capaz de...reemplazarlo...
Nezu:Al parecer la señorita Makima estuvo investigando...y las fotos solo muestran Nomus y a un sujeto que al parecer lleva ropa negra.
Izuku:Ropa negra?.
Nezu:Al parecer oculta su cara.
Izuku:Uh?,Director....mire...
Nezu vio que Izuku sostenía una foto donde se vei a Snipe con un una mujer la cual vestía una túnica blanca.
Nezu:Así que de ai saco ese raro líquido Snipe,Izuku vete,examinare todo esto junto a los demás profesores,los detalles te los dire al terminar,prometo contarte todo,sin secretos.
Izuku:Bien,informaré a loa demás de esto.
Nezu:Si,ahora mismo necesito que estén atentos,es posible que ataquen.
El peli verde se iba en dirección a los dormitorios....
En la sima de algún edificio cercano...
???:Izuku Midoriya...are que pagues...
???(2):Ya calmate,lo necesito vivo.
???:Tch,bien pero podre divertir al menos haciéndolo sufrir.
???(2):Si,pero no lo mates,lo necesito.
Un nuevo empador del mal a nacido...
Fin del capítulo
Personajes que quieren que aparezca
Que tal estuvo?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN EXTREMA
Fanfiction(Mi gente a aquí les traigo otro historia con más yanderes.... necesito una novia, cómo sea por primera vez no pondré fem por que así es más fácil recordar los nombres, eh pero eso si pienso poner personajes de otros animes,y por último esto sería d...