Nos ubicamos en la enfermería,ya que nuestro protagonista color arbusto al parecer acaba de despertar.
Izuku:Je,quien diría que te preocuparias por mi Kachan...
Bakugo:N-No te acostumbres que solo te abrazo por esta es vez...
Kirishima:Qué bonito.
Todoroki:Qué bien que as despertado Izuku.
Iida:Si,cómo delegado y tu amigo ya necesita tu presencia.
R.G:No vuelvas a ser imprudente,niño aún me gustaría curar tus heridas.
Izuku:Si ya lo se.
Midnigth:En serio Izuku...nos hicistes mucha falta...
R.G:Bueno ahora tendrás que evitar hacer mucho ejercicio y tu cuerpo solo Aguantara 1 hora del uso del One For All y no pases del 40%.
Izuku:Vaya,tan mal estaba.
R.G:Niño as sido el paciente más difícil que e tenido en todos mis años.
Toru:IZUKU!!,estoy tan feliz de verte que podría darte un beso.
Izuku:E-Ehh-Dijo sonrojado-.
Midnigth miro a Toru con enojó mientras claramente soltaba una aura siniestra.
Toru:E-Era broma j-ja-Dijo nerviosa-.
Izuku:Ah,así Mei,me precupa que no aya descanso durante el tiempo que estado en coma.
Iida:Izuku el caso es que...
Iida le contó lo sucedido al peli verde, mientras más le decía al peli verde este se sentía cada vez más culpable por lo sucedido.
Izuku:...
Midnigth:Izuku lo sucedido no e-
Izuku:Tengo que ir y arreglar lo que ise.
Iida:Izuku cálmate.
Izuku:P-pero...Las chicas...
???:Tal vez te pueda ayudar joven Izuku,es un gusto ver que a despertado.
Izuku:Uh,D-Director Nezu.
Nezu:El único,Izuku por favor sigueme a mi oficina,ustedes vayan a los dormitorios y Nemuri ve a tu oficina después necesitare de tu ayuda.
Izuku:Hai.
Así Izuku siguió a Nezu asta su oficina,Izuku tomó asiento.
Nezu:Izuku Midoriya dime que se te viene a la mente cuando digo que hay una nueva amenaza.
Izuku:Un villano o un ejército de ellos.
Nezu:Eso seria lo común verdad?.
Izuku:Supongo que si,por que la pregunta?.
Nezu:Y si te dijera que esa amenaza es el amor?.
Izuku:Amor?,como un sentimiento tan bonito aunque algo despiadado podría hacernos daño?.
Nezu:Sabes que es una yandere joven?.
Izuku:Si,es una persona obsesionada por otro que llegaría asta matar por su amor diciendo que el destino los unió o que es en nombre del amor.
Nezu:Pues lamento decirle que estas jodido,pues tienes más de una.
Izuku:Eh?.
Nezu:Uh,dije algo raro.
Izuku:Buena broma director Nezu,no creo que alguien se llegue a enamorar de mi y peor obsesionarse.
Nezu:Acaso no lees el periódico?-Dijo mientras le daba el periódico del día-.
Izuku:Uh.
En el periódico ponía diversas cosas como el estado político de Japón actualmente,crimenes,quejas de las feministas es que no se cansan o que,también puede ponía otras cosas entre ellas había una encuesta decidiendo de quien era más guapo Izuku Midoriya o Katsuki Bakugo,el 74% de votos fueron para el peli verde y el 26% para el rubio explosibo,y además ojo con el dato los votantes eran únicamente para las mujeres.
Izuku:No sabia de esto-Dijo sorprendido-.
Nezu:Chico acá tengo varios cartas y regalos que te fueron enviados pero como solo piensas en entrar y mejorar como héroe no te las pude entregar-Dijo mientras mostraba 4 cajas llenas de cartas unas 3 peleas de regalos y 6 osos con un corazón-.
Izuku:T-Tanto...
Nezu:Esto es de este mes,el resto esta en un almacén.
Izuku:N-No lo puedo creer-Dijo algo sonrojada y sorprendido-.
Nezu:Deberías ser más confiado,pero bueno Izuku Midoriya ahora mismo, no solo tus compañeros de clases, si no inclusos heroinas están enamoradas de ti,muchas o todas sabían de tu estado y se deprimieron,esto puede terminar de 2 maneras todas se suicidan comienzan una masacre-Dijo en un tono serio-.
El peli verde no sabia que hacer ahora,apenas a despertado y ahora le dicen que varios vidas pueden estar peligro por estar enamoradas de él.
Izuku:Qué hago...
Nezu:Tal vez sea la más difícil pero es la única que nos puede servir,un harem.
Izuku:Harem.
Nezu:Si un harem.
Izuku:Un harem harem.
Nezu:Si un harem harem.
Izuku:Yo.
Nezu:Si tu.
Izuku:No tenemos alternativas verdad.
Nezu:Qué crees?.
Izuku:Bueno ya que.
Nezu:No te preocupes por la ley y explicaciones yo lo arreglo pero eso si será cuando tengas a todos,mientras tanto tendrá que quedar como secreto.
Izuku:Cómo diga director.
Un plan o una acción desesperaba,el peli verde ahora literalmente tenía el destino de Japón el cual podría ser derrotado por el Amor obsesibo.
Pero mientras esto pasaba...
???:Eh,Denji camina...
Los problemas ban aumentando...
Denji:Hai hai...
Que pasara no estoy seguro,pero se ve interesante no creen?.Fin del capítulo
Personajes que quieren que aparezca
Que tal estuvo?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN EXTREMA
Hayran Kurgu(Mi gente a aquí les traigo otro historia con más yanderes.... necesito una novia, cómo sea por primera vez no pondré fem por que así es más fácil recordar los nombres, eh pero eso si pienso poner personajes de otros animes,y por último esto sería d...