capítulo 38:El nuevo emperador del mal

1K 75 5
                                    

Zona de reparación...

Ryuko se había detenido en una pequeña parte de la ciudad que dejaron sin reparar, entre los escombros donde alguna vez ubo viviendas o edificios, la dragona decendio asta estar en el suelo,Nejire cargo al peli verde y se bajo del lomo de Ryuko mientras que ella volvía a su forma humana.

Nejire:Tch...más te vale que esto salga bien porque si Izuku sale lastimado...juro que te mato-Dijo mientras acariciaba las mejillas del peli verde-.

Ryuko:Lo mismo te digo mocosa.

En eso se escucharon pasos,las chicas se pusieron alerta mientras escuchaban como cada pusida contra el la tierra resonaba, pero al ver a una persona cubierta con una túnica negra ,se relajaron un poco pero aún seguían alertas .

???:Uh...lo trajeron?-Dijo con un tono imponente-.

Nejire:Si...

Nejire dejo que aquel sujeto viera al peli verde.

???:Jejeje...muy bien,gracias por ser tan ingenuas-Dijo mientras que levanto la mano y con fuerza la movía en dirección a las chicas que inmediatamente salieron volando-.

Nejire rápidamente activo su Quirk logrando detenerse en el aire mientras que Ryuko se volvio a transformar.

Nejire:MALDITO, Dijistes que no le harías daño y a cambio nos dejarías estar con el-Dijo enojada-

???:Y me creyeron?,además una cosa es cierto no lo lastimare...pero ustedes no estarán para ver a su amado Jajaja.

El sujeto encapuchado nuevamente movió su mano hacia abajo haciendo que ambas mujeres fueran empujadas con fuerza contra el piso por algún tipo de fuerza desconocida.

Ryuko:M-MALDITO NO TE ATREVAS A LASTIMARLO-Grito desesperada-.

???:En serio?,no creo que estés en posición de amenazarme,mira que fui amable y no las e matado aun,no tengo por qué pero si siguen molestando entonces me veré obligado a usar la fuerza y créame,no tendré piedad-Dijo mientras se notaba una sonrisa siniestra-.

En eso aquel hombre fue golpeaba por sorpresa lo cual lo iso retroceder hacia un lado,lo cual iso enojar.

Izuku:NO VOY A DEJAR QUE HAGAGAS ESO VILLANO-Dijo mientras estaba parado enfrente del desconocido notando que estaba algo cansado-.

???:Ah...se ve que escogí bien...pero no me gusta los jóvenes rebeldes...no hagas esto más difícil Izuku Midoriya, yo solo pienso entregarte mi poder...

Izuku:Ah?!,tu poder?-Dijo confundido-.

???:Ya no me queda mucho tiempo de vida sabes?,así que necesito un sucesor digno,all might tiene buen ojo para eso y pensé que serias la opción perfecta para recibir "La fuerza" -Dijo mientras que con un simple movimiento de su mano iso que Ryuko y Nejire sean empujadas con fuerza para que  aterrizaran en una pila de escombros-.

Izuku rápidamente logro atrapar ambas para después dejarlas recostadas a un lado.

Izuku:Uhg...MALDITO QUE INTENTAS CONSEGUIR CON ESTO?!.

Nejire:I-Izuku...

???:Ya te lo dije niño busco un digno sucesor...alguien que acabe con esta sociedad de Villanos y héroes,para que todo vuelva a ese tiempo donde no existía nada de esto,donde las cosas eran más fáciles...

Izuku:AHG?!,no pienso hacer eso,soy un héroe y mi deber es proteger esta sociedad,la a gente y a mis seres queridos-Dijo mientras miraba a las 2 chicas-.

???:Ah...tan amable,tan inocente, tan idiota y inútil...no lo vez Izuku Midoriya?-Dijo mientras que levantaba la mano-.

El sujeto misterioso apretó con fuerza su mano lo cual iso que Izuku levitar mientras parecía como si estuviera siendo ahorcado,para después ser atraído asta aquella persona.

Ryuko y Nejire:IZUKU.

???:CALLENSE.

El encapuchado con la otra mano iso que aquella fuerza hiciera que lanzara los escombros como proyectiles para darle a las 2 mujeres.

Izuku:A-Ahg....C-carajo...

???:Jajaja acaso no lo entiendes?,tu y yo somos iguales, también fue joven,ingenuo....amable...que conseguí?,dolor,sufrimiento, humillación, desesperación...traicion...tu vivirás lo mismo ,solo te estoy dando la opción o bueno una oferta que no puedes rechazar para que puedas acabar con esra maldita sociedad,solo di que si Izuku Mi-

Iida:YA CALLATE-Dijo mientras que le daba tremenda patada al sujeto mandandolo a volar asta chocar contra una pared la cual se destruiría con el impacto-.

Izuku:A-Ahg...mierda...tch I-Iida gracias-Dijo mientras recuperaba el aliento-.

Iida:Tranquilo, ya lleg-

En eso las 2 chicas vieron su oportunidad y abrazaron al peli verde interrumpiendo al peli azul.

Nejire:E-Estas bien?!,te lastimo?!-Dijo precupada-.

Ryuko:P-Perdonanos por favor s-Solo lo hacíamos por tu bien...

Izuku:U-Uh...o-Ok ok,Tranquilas la 2 después hablamos de eso...si?.

Nejire y Ryuko:Si.

???:Ah...que bonito momento...

Rápidamente todos vieron como ese sujeto se levantaba como si nada mientras que se quitaba la túnica.

Rápidamente todos vieron como ese sujeto se levantaba como si nada mientras que se quitaba la túnica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida:Uh...quien eres?!-Grito algo nervioso-.

???:Quieres que te de un nombre?,bueno...solo díganmen Dark Vader,Izuku Midoriya te doy una segunda oportunidad de cambiar de opinión,te daré 2 días y en caso que tu respuesta siga siendo un no...bueno quien sabe ,tal ve una pequeña masacre te ayude a recapacitar-Dijo mientras que se iba-.

Iida:Iré tras el....ustedes 2 más les vale que no se les safe un tornillo nuevamente,llévense a Izuku a la U.A, ahora mismo-Dijo para después irse a todo motor-.

Sin protestas las chicas se fueron mientras que Izuku simplemente recordó el rostro de ese sujeto mientras que se quedaba dormido por lo sucedido...

???(2):Jejeje~ muy pronto~solo seremos tu y yo~-Dijo mientras que se iba de espalda mientras que usaba una túnica negra-.

Fin del capítulo

Personajes que quieren que aparezcan

Sugerencias

Y les gusto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSESIÓN EXTREMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora