El peli verde estaba siendo abrazado por alguien aquien aún no identificaba,la persona volteo a Izuku para poder ver su cara y entonces el peli reconoció inmediatamente de quien se trataba.
Izuku:S-Señorita Mirko-Dijo mientras nervioso-.
Mirko:m...
Izuku:Uh?.
Mirko:MALDITO IDIOTA ME TENIAS PRECUPADA-Dijo mientras lo abrazaba y creo que escuché algo romperse-.
Izuku:P-Perdon-Dijo apenas ya que el abrazo era demasiado fuerte-.
Izuku miraba el rostro de la heroina,se veía que había estado llorando,y el peli comenzó a recordar lo que tuvo que pasar la heroina después de la pelea contra Shigaraki.
Flasback
El peli verde se encontraba en el hospital,después de la batalla contra Shigaraki muchos estaban destrozados,y como ya saben el también,el peli verde camina entró los pasillos asta que vio la habitación que buscaba.
Izuku:Señorita Mirko-Dijo mientras entraba a la habitación-.
El peli por petición de Hawks fue de visita.
Mirko:Uh,Ah eres tu Midoriya-Dijo mientras se encontraba echada-.
Mirko recupero los brazos y piernas como?,pues lo único que se sabía que un hombre de Vestimenta negro y elegante enviado por Makima iso algo y el resultó fue magnífico,Mirko literalmente había recuperado sus extremidades.
Izuku:Cómo se encuentra.
Mirko:Bien niño,pero que te trae por aquí.
Izuku:Bueno el señor Hawks me pidió que viniera en su lugar,de todos modos tenía ganas de verla así que acepte.
Mirko:Uh,a mi?,para que quieres verme.
Izuku:B-Bueno si no es mucho pedir,me daría su autógrafo-Dijo mientras mostraba su libreta la cual se vei algo maltratada-.
Como dicen las viejas costumbres nunca mueren.
Mirko:Jajaja,en serio chico?-Dijo mientras miraba al peli verde-.
Izuku:Si,usted es una gran heroina,muchos héroes de Quirk animal tienen dificultades con eso,pero usted convirtió su debilidad en fuerza,es algo admirable-Dijo con una sonrisa-.
Mirko:Gracias,bueno esta bien pero acércate que aun no estoy del todo bien.
El peli verde se acercó pero noto algo,las manos de Mirko temblaban,estaba confundida porque pasaba eso?,muchos no saben pero el temblar de nuestras manos se puede deber a varios cosas entre ellas el miedo.
Izuku:Aquí tiene-Dijo mientras le entregaba la libreta-.
Mirko abrió el la libreta,pudo ver dibujos de diferentes héroes,análisis de ellos y algunos en algunos dibujos ya estaban firmados,Mirko se detuvo en una página donde había un dibujo de ella.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN EXTREMA
Hayran Kurgu(Mi gente a aquí les traigo otro historia con más yanderes.... necesito una novia, cómo sea por primera vez no pondré fem por que así es más fácil recordar los nombres, eh pero eso si pienso poner personajes de otros animes,y por último esto sería d...