capítulo 36:Dudas y preguntas

1.4K 105 15
                                    

Núcleo del One For All...

Izuku:Uh...

Yoichi:Ah...veo que sigues siendo imprudente Izuku.

Nana:Ahh,estas bien?!-Dijo mientras rebisaba al peli verde como madre preocupada-

Yoichi:Uh...como sea,el One For All ya está algo inestable por el abuso que has echo,te recomiendo solo usarlo si es realmente necesario,será mejor que uses los látigo negros si quieres velocidad.

Izuku:Gracias....y...Nana....ya me puedde dejar de tocar?-Dijo mientras Nana aún estaba revisando al peli verde-.

Nana:Ay,perdón.

Izuku:Descuida,gracias por la preocupación.

Yoichi:Ahora,creo que será mejor que despiertes,y recuerda que si el One For All llega explotar no será nada bueno ni pata tu cuerpo, ni amigos.

Izuku:Uh....si,lo tengo claro...

Enfermería...

El peli verde abrió los ojos,notando que ya se hacía de noche,mientras que al mover la cabeza vio a sus 3 amigos dorminos en el piso.

Izuku:Uh...creo que dormi demasiado otro ves...

Makima:Siempre duermes mucho Izuku-Dijo con una sonrisa-.

Izuku:Eh?!,señorita Makima?,que hace aquí?.

Makima:Supe lo que pasó,así que quise venir a ver como estabas.

Izuku:Ya veo,muchas gracias y perdón por la molestia señorita Makima.

Makima:Uh....no fue nada,bueno nos vemos Izuku-Dijo para acercarse al peli verde y darle un besito en la mejilla para después irse-.

El peli tuvo un leve sonrojo,el cual no duró mucho, al fin y acabo su por así decirlo harem asía cosas pos nada santas,esas mujeres necesitan un segundo bautismo urgentemente.

Izuku:Bueno mejor es ir a la re-...

El peli verde acaba de recordar que esta destruidad,lo cual le hace preguntar donde va a dormir su clase.

Bakugo:Uh...uh?...

El joven explosivo abrió los ojos para darse cuenta que Todoroki estaba durmiendo mientras usaba su hombro como almohada y a Tanjiro abrazándolo.

Bakugo:QUÉ MIERDA?!-Grito para después pararse -.

Todoroki:Oe,que fue pe causa-Dijo mientras se despertaba-.

Tanjiro:A...donde esta mi mono?-Dijo mientras miraba para todos lados-.

Izuku:Eh...buenos días-Dijo mientras soltaba una pequeña risa-.

Tanjiro y Todoroki:IZUKU!.

Los jóvenes abrazaron al peli verde jalando al rubio de mentalidad explosiva para que se una al abrazo.

Bakugo:SUELTE-

Todoroki:Callate y sigue con el abraza chucha.

Así el rubio se resigno a seguir con el abraza con una pequeña sonrisaps jóvenes parecían un grupo de amigos que no se veian ase tiempo, demostraban el gran aprecio que se tenían como causas,panas,compás,como hermanos del alma...pero esto historia no es sobre esto.

Uraraka:DEKU-KUN,FUERA MARICONES-Dijo la kirby para abrazar al peli verde seguido del resto de locas ,cabe aclarar que Nezuko y Yuu(MT.Lady) estaban ahora en el majestuoso harem de este uke explotado por Wattpad-.

Bakugo:...Maricon Todoroki.

Todoroki:...no es verdad.

Time skip

Dormitorio de la clase B...

Izuku:Ah...ya se durmieron-Dijo mientras tenia labial por toda la cara ,chupetones en el cuello y condoritos sin usar en el bolsillo-.

Tetsutetsu:...Hermono creo ya no quiero conseguir flaca.

Iida:Ah...creo que te entiendo...esas mujeres hace que te miedo.

Bakugo:Ja...bueno....no puedo decir nada contra eso.

Todoroki:Me pregunto en qué punto se volvieron así...y por qué nunca nos dimos cuenta...

Iida:Bueno....Izuku...a me llego gustar Uraraka en primer año...pero...mejor déjame que te cuente.

Izuku:Uh....ok-Dijo mientras miraba a su compañero y uno de sus mejores amigos-.

Flasback

Pov Iida

Antes de siquiera llegar a segundo y antes de las vacaciones,comenze a darme cuenta de lo que sentía, fue repentino pero sincero...

Uraraka:Iida sabes donde esta Deku-kun?.

Uraraka:Deku-kun es muy fuerte.

Uraraka:Deku-kun es muy amable.

Pero era más que evidente que ella gustaba de ti,eres mi mejor amigo y se que también sentías algo por ella, así que asta ia me detuve...pero un día,vi como un chico había sitado a Uraraka detrás del colegio cerca de algunos árboles un lugar perfecto para una confesión de amor.

Chico:B-Bueno....Uraraka t-

Uraraka:Se lo que dirás y me respuesta es no-Dijo mientras su mirada...haria que dios sintiera miedo por primera vez-.

Yo observaba eso detrás de unos arbustos.

Chico:Uh...ya veo...pued-

Uraraka:Escucha,no tengo tiempo para esto,mi querido Deku-kun esta ai sólito sin mi....sabias lo especial que es el?-Dijo mientras se sonrojaba-.

Chico:Eh?....

Uraraka:Sabes,lo imvite a comer pero solo tenia para un miserable puesto de comida,pero al no le importo y me dijo "Todo lugar es bello contigo en el",es tan amable...me ayuda y me entiende como nadie...desde que perdí a mi madre pensé que no volvería a sonreír pero...ahora lo tengo a el...alguien que amo y me hace feliz...que es solo mio...es hermoso verdad?!,ya nos puedo imaginar casados...El haciendome suya~...

El chico salió corriendo después de ver como Uraraka ponía una cara que de placer y deseo,creo que eso fue suficiente para destruir mis sentimientos por ella.

Fin del pov

Fin del Flasback

Iida:La verdad pensé que era algo más...no pensé que....seria algo cómo esto...debí decírtelo en su momento pero no quería decirte sobre bueno....no es fácil expresar-Dijo algo avergonzado-.

Izuku:Uh...tranquila Iida,eres un buen amigo.

Bakugo:Oye,no me digas que todo ese dinero que me pedistes prestado era para esa loca.

Izuku:Jejeje...bueno Uraraka tenia problemas económicos....yo solo quería ayudarla a ella y a su padre.

Monoma:Nota metal, ser tacaño.

Todoroki:Uh....ya veo,no si decirte romeo o sicologo.

Tetsutetsu:Uh...creo que algo es obvió,casa uno de esas chicas tienen traumas los cuales fueron curados por mi brother el Izuku.

Monoma:Es-...te preguntas entonces que tienen nuestras compañeras...

Oficina del director...

Nezu:Ah...esto no me gusta...chisaki vivo...quien demonios....esta detrás de todo esto..

Fin del capítulo

Personajes que quieren que aparezcan

Sugerencias

Y les gusto?

OBSESIÓN EXTREMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora