capítulo 32:De mal en peor

1.8K 155 16
                                    

Enfermería...

En la habitación se encontraban Tanjiro,Izuku,Todoroki,Bakugo y Nezu,mientras que Iida,Kirishima,Mei y Burnin estaban echados en una camillas inconscientes.

Tanjiro:Uh...asi que...IZUKU TIENE MAS DE UNA NOVIA?!-Dijo con cara de sonprendido-.

Todoroki:Si.

Tanjiro:Mi amigo el que ni siquiera sabe que es el YouTube naranja?!.

Izuku:Qué es eso?,nunca me lo dijistes.

Bakugo:...Si.

Tanjiro:El que en la secundaria no se dio cuenta que tenía a 5 chicas detrás de él?!.

Izuku:S-....ESPERA QUÉ?!.

Nezu:Se lo dije joven,solo necesitabas creer en ti mismo-Dijo para después beber de su taza de te-.

Izuku:C-Como es posible que nunca me diera cuenta....

Todoroki:Por el-Dijo mientras señalaba a Bakugo-.

Bakugo:EY NO ME CULPES.

Nezu:Joven Bakugo,el tiene razón,tu muchacho le distes traumas a Midoriya,es normal que no tuviera ni la más pizca de fe en sí mismo,tienes suerte de seguir vivo...recuerda en la naturaleza dicen que las hembras siempre defenderán a su macho,entiende lo que digo verdad-Dijo mientras lo miraba-.

Bakugo:Uh...si no me lo tiene que repetir-Dijo algo asustado-.

Tanjiro:Uh,veo que no es una situación para reirse-Dijo en tono más serio-.

Izuku:Si...

Tanjiro:Entonces mejor me voy con mi fami-

Nezu:Nezuko Kamado,17 años,una joven con gran futuro al parecer-Dijo mientras vei a Tanjiro-.

Tanjiro:Usted como sabe eso...que quiere de mi hermana...

Izuku:Director piensa decirle...

Tanjiro:Uh?...Hable-Diji mientras miraba fijamente a Nezu-.

Nezu:Nezuko,una joven que no salía de su cuarto asta cierta edad,donde se volvió una joven ejemplar y muy alegre,su familia decidía que no salía debido a su inseguridad...solo era una fachada,tu hermana fue violada por su padre...me equivoco?-Dijo mientras vei la Katana de Tanjiro frente de el-.

Izuku:E-Eh...ella...

Bakugo:Uh...que escoria de persona le hace eso a su hija...

Todoroki:....

Tanjiro:Vaya directo al grano..

Nezu:Escucha,Nezuko cambio verdad?,sabes el porqué de eso cambió?.

Tanjiro:Dijo que deje de tener miedo a los hombres,decidió que se convertirá en una heroina para evitar que alguien más sufriera por eso...

Nezu:Error,la respuesta esta en esta habitación...o me equivoco Izuku?-Diji mientras vei su taza de Té-.

Izuku:Eh?!,a que se refiere con eso?.

Tanjiro:Qué tiene que ver Izuku en esto?.

Nezu:Tu hermana dejo eso porque pudo encontrar luz...y esa luz es Izuku,estoy seguro que el ayudo a tu hermana.

Tanjiro:...Uh...lo sabía,el pasaba mucho tiempo en el baño,además Nezuko siempre fue muy cariñosa con el,pero a que quieres llegar?.

Nezu:Ella...puede que este igual que las demas chicas...ella ahora mismo puede que este en el abismo más profundo que existe...la obsesión-Dijo mientras terminaba de tomar su taza de té-.

Izuku:Uh...

Tanjiro:Eso...uh...

Nezu:No lo puedes negar,su comportamiento y sus ganas de ver a Izuku...ella puede ser una de las más agresivas.

Izuku:Uh?,por qué lo dice?.

Nezu:Ella te conoce desde antes y hace años que no te ve,es como un vaso de agua,esta a punto de perde su poco paciencia,es como cuando el vino se anieja,sabe mejor,lo de Nezuko es parecido.

Tanjiro:Uh,mi hermana...

Izuku:Y-Yo...lo siento...solo...q-ueria ayudar...

Tanjiro:No te preocupes,prefiero que este obsesionada de ti antes de verla con un patán cualquiera.

Nezu:Bueno,Izuku tendrás que ir a ver a Nezuko,aun estamos a tiem-

???:I-Z-U-K-U~...♡

En eso todos vieron hacia la puerta, ai estaba Nezuko parada mientras miraba a Izuku.

Tanjiro:N-Nezuko,que haces aquí?-Dijo algo asustado-.

Nezuko:Solo vine por algo que me pertenece...

Izuku:N-Nezuko e-espera...pode-

Nezuko:Shhh,no debes de decir nada,estoy segura que esa mujer te obliga a besarla...verdad?-Diji mientras hacía una sonrisa escalofriante-.

Izuku:...

Nezu:Carajo...

Nezuko:No te preocupes mi lindo Izuku amor de mi vida,serás únicamente mío...

Nezu:Uh...Izuku...hay que inyectarle la droga,tenemos que hacer que parezca una pesadilla-Dijo mientras le daba una jeringa al peli verde-

Nezuko estaba delirando,es como si uno mismo creará una mentira y después otra en sima de esa,esto lo hacía bulnerabe...obvio mientras estuviera el peli verde cerca de ella...

Izuku:N-Nezuko ven...

Nezuko sin dudarlo se acerco al peli verde,pero antes que llegara y lo abrazara...pero...

Izuku:Eh..

En eso Izuku siente como si alguien lo agarrara de su ropa,este al voltear vio unos grandes dedos.

Nezu:Mt.Lady....BAKUGO INYECTA A NEZUK,TODOROKI,TANJIRO LIBEREN A IZUKU-Dijo después de una análisis rápido de la situación-.

Nezuko:Eh...s-suelt-

Bakugo:Tch,esto es una mierda-Dijo mientras dejaba a Nezuko en el piso-.

Todoroki:IZUKU!.

Todoroki y Tanjiro intentaron liberal a si amigo MT.Lady rápidamente se lo llevo.

Tanjiro:IZUKU....

La situación fue de mal a peor..y ahora tenían un gran problema...

Fin del capítulo

Personajes que quieren que aparezcan

Sugerencias

Y les gusto?

OBSESIÓN EXTREMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora