capítulo 27:Cuando la nevado acaba

2.1K 178 7
                                    

Residencia Todoroki...

Touya:Ah...padre...

Endevor:Lo se...esto es m-mi culpa...

Endevor no,Enji Todoroki lo sabía, el es el culpable de que su esposo y hija tuvieran esa clase de obsesión,si el simplemente ubiese sido un buen marido y padre,esto no estaría pasando, ahora mismo el solo podía esperar a Izuku,el iso más que el en todos estos años.

Rei:Izuku...

Flasback

Rei Todoroki, ah pobre mujer,desde temprana edad ,ella no fue más que una simple marioneta ,su vida se resumía en estudiar y entrenar,sus sueños no eran de importancia para sus padres,simplemente tenía que ser una heroina y dejar una nueva generación para su familia y ya,no tenía amigos, y muchos menos tuvo novio.

Padre de Rei:Hija te presento a tu prometido.

Rei:Eh....

Y ese día llego,el día que no tuvo opción más que casarse con su prometido Enji Todoroki,pero por alguna razón sentía felicidad,ella no iba a estar sola....verdad?,error, su vida no cambió,solo que ahora quien manejaba sus hilos no eran sus padres ,si no Enji Todoroki....

Los días eran largos y solitarios para Rei,ella solo se quedaba en la casa,incluso después de quedar embarazada la situación...

Endevor:Eh?,te duele,entonces toma algo y deja de fastidiar....

Qué iso ella para recibir este tipo de trato...

Y después....sus hijos nacieron,una bendición para ella,la única fuente de calor entre su nevadad....

Rei:E-Enji...d-donde esta Touya...D-Donde e-esta mi hijo....

Incluso eso perdió...

Y así tuvo que vivir...e incluso después de volver con su familia,sentía que le faltaba algo,el que?,ella no lo sabía....asta que lo conocía a él....

Residencia Todoroki...

Touya:Tch,estas seguro de esto.

Izuku:Si,tus llamas son muy poderosas,pero puedes controlar su temperatura al igual que lo ase Shoto o tu papá,así que para evitar que te hagas daño,tienes que aprender a modular la temperatura de tus llamas,si logras hacerlo, le pediré a Hatsume-San que te haga un traje especial,para que así también puedas comenzar a poder usar tus llamas a una temperatura más fuerte.

Touya:....mucho texto.

Izuku:Jejeje,perdón.

Izuku se ofreció a ayudar a Touya,este al inicio no lo acepto pero con el tiempo, formaron una buena amistad.

Un día, Touya tuvo que ir a una consulta médica por lo de sus resientes operaciones, y se quedó ai a esperarlo.

Izuku:A ver,Touya mejoro mucho su control,a este paso de seguro podré convencer al director Nezu haber si puedo volverse un héroe.

Izuku comenzó a conocer a Touya,y sabía que el joven quería compensar lo que iso,así que Izuku a estado buscando la forma de volver a Touya un héroe.

Izuku:Uh,Ah Touya e-

Rei:Uh?,Izuku-san?,que ase aquí?.

Izuku:Ah,señorita Rei,perdón la confundí con Touya,lo estoy esperando para seguir con su entrenamiento.

Rei:Ya veo,y como va eso?.

Izuku:De maravilla,a este paso Touya podrá evitar hacerse daño con su Quirk.

Rei:Muchas gracias por ayudar a mi hijo.

Izuku:No agradezca,el ayudar a los demás es el trabajo de un Héroe-Dijo mientras sonrei-.

Rei:De todos modos gracias.

Izuku:Y por cierto donde estaba?,Touya dice que a estado saliendo mucho últimamente.

Rei:Ah...e estado buscando pareja, mi familia dice que ahora que mi matrimonio con Enji fue anulado los hijos que tuve no sirven para seguir con el legado familiar.

Izuku:Y usted quiere eso?.

Rei:Mi familia quiere...

Izuku:Pero usted que quiere?.

Rei:Eso no importa...

Izuku:Claro que importa, cada persona tiene derecho a opinar,si usted no desea una pareja no la busque entonces, usted es una persona no una marioneta.

Rei:...

Rei estaba...confundida?,en serio podía opinar?,lo penso y lo volvió a pensar,tal vez el chico tenía razón o no,quien sabe,pero fue entonces cuando se preguntó...

Rei:Por qué ne dices eso?.

Izuku:Por qué es la verdad, todos somos iguales, solo tenemos personalidades diferentes,entonces señorita Rei ,usted que quiere?-Dijo mientras le regalaba una calida sonrisa-

Rei:Yo...

Qué quería ella?...

Rei:Yo quie-

Touya:Ya volvi,uh,hola mamá,Izuku.

Izuku:Ah,hola Touya, este nos vemos señorita Rei-dijo mientras se iba con Touya-.

Rei:Yo...te quiero a ti....

Ella no lo entendía, pero ella quería al peli verde, ya que por un momento sintió la calidez del sol,su nevadad había acabado.

Fin del Flasback

Con Izuku....

Izuku:Ai esta....

Y al fin habían llegado, a tiempo?,no lo sé...

En la cercanía...

???:Izuku....♡..

Pero al parecer los problemas no van acabar tan fácil...

Fin del capítulo

Personajes que quieren que aparezcan

Y les gusto?

OBSESIÓN EXTREMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora