capítulo 7:Lo necesito...

5.8K 351 40
                                    

Midnigth seguí al lado del peli verde,ella simplemente no quería alejarse de él pero entonces R.G entra para seguir cuidando de su paciente.

R.G:Nemuri te pido por favor que te retires,el necesita descansar.

Midnigth:Bien Chiyo,pero por favor as que despierte.

R.G:Sabes que yo no hago milagros,todo depende si la operación salio bien,incluso después de eso tendrá que evitar usar el One For All por más de 40 mínimo al día y intentar descansar al menos 2 meses.

Midnigth:Bien-Dijo mientras se iba-.

La heroina se retiraría para dejar descansar al peli verde,la heroina de pelo púrpura camino en dirección a su oficina pero en el camino es detenida por su compañero de trabajo y también un ex vigilante antes de haber convertido en un héroe Snipe.

Snipe:H-Hola Nemuri verás yo...

El hombre actúa de manera nerviosa pero al parecer esto le llegaba al pincho a Nemuri.

Midnigth:Escucha Snipe,ya te lo dije mil veces y te lo vuelvo a repetir, lo nuestro no va a suceder y punto-Dijo seriamente-.

Snipe:S-Se que te engañe p-pero e cambiado,yo te amo Nemuri j-juro que esta vez no te fallare,mira incluso me arrodillo ante ti para pedirte disculpas-Dijo con desesperación mientras se arrodillaba-.

Midnigth:Eres una vieja que no sirve ni para existarse,eso fue lo que me dijistes Snipe,nunca debí de haberme interesado en ti,ya encontré a la persona que amare el resto de mi vida y yo solo se que ese alguien no ere tu,así que compermiso-Dijo mientras se iba y dejaba a Snipe-.

El hombre golpeo la pared con rabia,en el pasado ambos adultos tuvieron una relación amoroso pero el idiota de Snipe se dejó llevar por una mujer joven,su relación apenas duró 2 semanas y NJ siquiera se habían besado,luego aquella mujer joven lo dejó por otro,en mí opinión se lo merecía.

Snipe:Soy el héroe Snipe,Nemuri Kayama,no me importa que tenga que hacer,te are mía quieras o no-Diji mientras se iba del lugar-.

Ahora nos ubicamos con All might quien estaba de camino a la estación,Inko estuvo en casa de sus padres para darle la noticia de su boda con All might,el no le dijo nada sobre lo sucedido con Izuku y ahora no sabia que le iba a decir cuando la vea.

All might:...Soy un idiota debe de haberlose lo-Dijo mientras se detenía y se vei en el reflejo de una ventana-.

All might sabia bien que Inko era quien más tenía derecho de saber lo sucedido después de todo se trataba de la salud de su hijo,pero...El simplemente no quería ver llorar a su amada.

All might:Vamos Yagi Toshinori,se un hombre-Dijo mientras se daba un golpe y seguía su camino-.

Mientras el ex símbolo de la paz lidia con sus propios problemas...la clase A y B lidia con los suyos.

Dormitorios de la clase B...

Monoma:Ah ah acaso me quieren matar-Dijo mientras vei en el piso un cuchillo-.

Vlan King y Aizawa decidieron que por el resto de la semana no iba a ver clases,apenas era miércoles y muchos estudiantes estarían felices ya que a quien no le gusta tener 4 días sin clases, pero en su caso las cosas eran diferentes, ninguno tenía ánimos para nada y además están preocupados sus compañeros las cuales no salian ase días, Monoma estaba enfrente del cuarto de Ibara y cuando intento sacarla pues le tiro un cuchillo.

Tetsutetsu:Incluso Ibara esta agresiva.

Shihai:Kendo esta peor,miren-Dijo mientras mostraba un bate con clavos-.

OBSESIÓN EXTREMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora