Mei aún abrazaba con fuerza al peli verde,Izuku notaba heridas en su,falta de alimento,vidrios rotos por la habitación entre otras cosas,el peli verde únicamente pedía perdón por haber generado esto.
Izuku:Mei me alegra verte bien,lamento que te hayas preocupado por mi y....generar esto...
Mei:N-No te preocupes,solo me importa que estés bien-Dijo sonrojada-.
Izuku:Mei por favor sal de tu habitación,tu mamá está precupada.
Mei:Está bien.
Izuku:"Y ahora que hago,se que tengo que ir con las demás pero ahora que hago,y si ella ase algo mientras no esté cerca"B-Bueno Mei m-me tengo que ir,después re-
Mei:I-Irte...p-por qué...
Izuku:B-Bueno este,tengo algo que h-
Mei:N-No te puedes ir....
Izuku:Mei...
Mei:...no te puedes ir no te puedes ir te puedes ir no te puedes ir no te puedes ir no te puedes ir no te puedes ir no te puedes...
Los ojos de Mei se tenían de un color morado oscuro,Izuku no sabia que hacer,pero de algo estaba seguro por ahora no se iba a poder ir.
Izuku:Está bien no me ire.
Mei:En serio-Dijo mientras sus ojos brillantes cual estrella-.
Izuku:Primero lo primero,tendrás que darte un baño,se nota que no te aa cambiado para nada,así que te es-
Mei:N-No.
Izuku:Eh?.
Mei:No me quiero alejar de tu,báñate c-conmigo-Dijo con vergüenza-.
Izuku:Me-Mei no p-podemos-Dijo rojo cual tomate-.
Mei:No aceptaré un no como respuesta-Dijo mientras asía una puchera-.
Izuku:...E-Esta bien-Dijo mientras soltaba un suspiro y se sonrojaba más de lo que ya estaba-.
El peli verde sin opciones tuvo que acompañar a Mei al baño,el peli estaba nervioso,literalmente la única mujer que la vio desnudo fue su madre y eso fue cuando apenas era un niño.
Ambos ya estaban en la bañera,Mei se encontraba por encima del peli verde,la bañera estaba lo suficientemente llena como para tapar los pechos de la chica,el peli verde podía sentir la suave piel de Mei era como tocar la tela más fina que existiera,mientras que Mei podía sentir el calor corporal del chico,era cómo si la estuviera abrazando,ella se sentía en el cielo y además de bajo de ella podía sentir buena creo que saben de que hablo no caballeros.
Unos modelos después ambos salieron,se cambiaron en lugares separados, Mei en su habitación y el peli verde en el mismo baño.
Izuku:.....Me vio-Dijo mientras cubría su cara con las manos por la vergüenza-.
Mientras que Mei pues...
Mei:Je~ el es MIO verdad~ si claro que si je~-Dijo mientras aún recordaba la sensación del cuerpo desnudo de su amado-.
Unos minutos después ambos bajaron a la sala de la casa donde la madre de Mei se encuentraba.
???:M-Mi niña-Dijo mientras rápidamente abrazaba a Mei-.
Makea Hatsume una mujer de unos 32 años que apesar de los años se ve aún joven,su Quirk es reperar,ella pueda reperar cualquier objeto que esté roto siempre y cuando ella no lo haiga roto.
Makea:Midoriya,muchas gracias en serio...pensé...que...
Izuku:No agradezca nada señora Makea,siempre contento de ayudar a una amiga,bueno me tengo que despedir,Mei...
El peli sabía bien que Mei no aceptaría que se fuera así que...
Izuku:Te veo luego-Dijo para luego darle un beso en la frente-.
Tal vez algo como esto le pueda ayudar,el peli verde después de eso se fue mientras se despidia.
Mei:E-E-El....m-me...beso...
Mei se sonrojó.
Makea:Ara ara,quien diría que es tan atrevido,hija mejor cuídalo por qué si tu no lo vuelves tú esposo lo are tu padrastro-Dijo con sarcasmo-.
Mei bajo la mirada y luego miro directamente a su madre,Makea lo vei claramente en esos ojos color carmesí oscuro,su hija no estaba para nada feliz con ese comentario,se podía ver en esos ojos un gran abismo sin fin.
Makea:E-Era de broma Mei,b-bueno ahora mismo te preparo algo o-ok-Diji mientras iba a la cocina-.
Mei:...MIO....el...es...MIO-Dijo mientras sonreía-.
Mei volvió a la normalidad después de recordar lo que iso el peli verde,pero si el peli verde no ubiese echo eso...Makea Hatsume seguiría viva?.
Con el peli verde...
Izuku se encontraba en el parque uso el One For All pero decidió descansar ya que como le dijieron tiene que cuidarse ahora.
Izuku:Ah.....que carajo ise-Dijo mientras recordaba lo que iso-.
Izuku cono todos sabemos es un inexperto con las mujeres como muchos, eh tu el que lee lo eres?,como sea el es peor que nosotros juntos,el peli verde durante gran parte de su vida era antisocial por culpa de no poseer Quirk y de cierto chico cof cof Bakugo cof cof,así que es claramente obvio que hacer algo como eso es literalmente algo que ahora que el probé sienta tanta vergüenza.
Izuku:Ah,lo peor es que su madre estaba viendo....de seguro me mata-Dijo mientras suspiraba-.
El peli verde iba a volver a dirigir a la U.A pero en eso.
???:I-Izuku...
Izuku:Uh.
El peli antes de siquiera poder voltear fue abrazado.
Pero mientras esto pasaba...
En la U.A...oficina del director....
Aizawa:Eso fue lo que paso...
El cuerpo sin cabeza de Snipe estaba tirado en la oficina del director.
Nezu:Está claro que esto no es obra de el mismo,alguien...
Aizawa:Más esta imbrunlucado en esto.
Nezu:Llama a Chiyo y que le haga una revisión a esto-Dijo mientras sostenía la inyección que tenia Snipe en sus bolsillos-.
Aizawa:A la orden.
Quien estará moviendo los hilos?.
Fin del capítulo
Personajes que quieren que aparezca
Que tal estuvo?
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN EXTREMA
Fanfiction(Mi gente a aquí les traigo otro historia con más yanderes.... necesito una novia, cómo sea por primera vez no pondré fem por que así es más fácil recordar los nombres, eh pero eso si pienso poner personajes de otros animes,y por último esto sería d...