Park Jimin 21 años estudiante de danza contemporánea, tercer año, rubio mide 1.67 piel de porcelana y ojos color miel, labios gruesos esponjosos y rosaditos, nariz de botón perfilada ,mejillas regordetas tiene un cuerpo de envidia piernas largas y gruesas, unas curvas que te hace pecar con tan solo mirarlo y un trasero voluminoso, tiene dos aretes uno en cada oído y su color favorito es el rosado y colores pastel , hijo único vive con sus padres park sung-woong uno de los mejores médicos especializado en cardiología de corea del sur también dueño de uno de los mejores hospitales, y su mama park eun-bin modelo y actriz top 1 de corea.
Park se declaró abiertamente homosexual sus padres lo aceptan ya que son muy liberales y de mente abierta, lo cuidan bastante y son muy sobreprotectores con el ya que anteriormente en el colegio jimin sufría de bullying por tener sobrepeso y ser muy afeminado y con rasgos de mujer, fue una etapa muy difícil para él ya que también tuvo un amorío con chan eun-woo, no correspondido ya que solo jugo con él y humillándolo públicamente para así demostrar ante todos que era gay, con esos acontecimientos desde entonces sufre ataques de ansiedad, llevando dietas ciertamente estrictas y trata de cuidar su cuerpo y su piel, por eso ha jimin no le gustan los grupos de amigos solamente trata de ser amigable y risueño pero a un cierto límite, tiene solamente a su mejor amigo (soulmate) kim tae hyung 21 años estudiante de arte y fotografía tiene un crush con el adonis popular de toda la universidad jeon junkook pero jimin no lo sabe .
Jeon Jungkook 23 años estudiante de arquitectura penúltimo año, cabello largo color negro ondulado mide 1.73 ojos color marrón, piel bronceada, nariz respingada, labios delgados el inferior más grueso que el superior mandíbula marcada tiene un cuerpo de infarto abdomen, piernas y brazos gruesos y marcados, tiene tatuado todo el brazo derecho, piercing en la ceja, labio ,tres en su oído derecho y dos en el izquierdo y su color favorito es el negro, tiene una hermana 3 años menor que el Jeon somi estudiante de danza contemporánea segundo año, tiene a sus dos papas juntos pero vive solo en uno de los mejores pent-house de corea, su papa Jeon hyun bin uno de los ceo mas destacados de corea del sur su mama Son Ye-jin una de las mejores diseñadora de modas y tiene su marca propia.
Jeon jungkook considerado el adonis y el fuckboy de la universidad, el que solo busca satisfacción sexual, sexo desenfrenado solo por una noche sin ningún compromiso amoroso y no le importa más que su bienestar, se declarado abiertamente bisexual, pero prefiere más a los chicos que a las chicas, le gusta salir de fiesta con sus amigos siempre por lo regular se viste de negro, lleva consigo una moto de carreras color negra con tonos mate. Jeon tiene una personalidad muy fría y cortante, tiene problemas de ira y trastorno de hiperactividad es decir tiene falta de intención y es muy impulsivo, trata a las personas con las que tiene relaciones sexuales como sus juguetes nunca se esta quieto con solo una persona siempre busca otra y otra hasta satisfacer su instinto sexual, prefiere las aventuras de solo una noche ya que cuando tenia 16 años tubo una novia lee ji-eun, que le jugo de la peor manera acostándose con uno de sus mejores amigos es su propia casa cuando por ser el día de su cumpleaños y sus padres tuvieron que viajar junto con su Hermana, quedaron de ver películas y el se ofreció a ir por botanas al centro comercial y cuando regreso los encontró en su propia cama, ji-eun le reprocho que él nunca la quería tocar y por eso tubo que buscarse a alguien más maduro que el y no un niño de papa, que solo lo buscaba por dinero y para tener popularidad en la escuela y satisfacer todos sus caprichos, jungkook estaba tan enamorado de ella que ya hasta había planeado como pedirle matrimonio cuando tuvieran la mayoría de edad pero tremenda sorpresa que se llevo justo al cumplir sus 18, por eso desde entonces Jeon ha sido una persona fría que solo ve por su bien sin importarle los sentimientos de los demás, también desde entonces se fue a vivir solo en el lujosos departamento que le regalo su mama cerca de su universidad, le gustan los autos lujosos y caros , para controlas sus ataques de ira e impulsividad practica boxeo en el gimnasio personal de su pent-house, tiene sus amigos contados entre ellos son Min yoongi 23 años estudiante de arquitectura y su pareja jung hoseok 21 años estudiante de danza contemporánea y compañero de park jjimin , kim namjoon 24 años estudiante de psicología y su pareja kim seok-jin estudiante de moda y diseño.
¡Que pasara cuando miel y marrón se encuentren por primera vez!
¡Descúbrelo en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMIN
Romance¿Que es lo que resulta de un simple juego?... ¿Una simple apuesta?.. Traición... Pasa el tiempo y aun siento tus besos en mi piel...