14

598 45 0
                                    

Hacia como el tiempo pasa rápido cuanto estoy con él, pasaron tres meses desde que hicimos el amor por primera vez y desde que le pedí ser mi novio, porque si hacer el amor con tu pareja es especial eres tierno y delicado con él, te importa más satisfacer sus necesidades que las tuyas propias, lo haces que se sienta bien consigo mismo lo besas y le dices lo perfecto y hermoso que es, le dices te amo mirándolo a los ojos sin dudarlo pero esta vez no fue así ice de todo menos decirle te amo, follar con alguien solo implica sentirte bien con Tigo satisfacer solo tus placeres descargar tu ira con esa persona usarla como consolador personal, ser rudo sin siquiera degustar bien el sabor de los besos como cuando se hace el amor , mi vida no a cambiado desde entonces es lo mismo de siempre las salidas los fines de semana con mis amigos y las noches desenfrenadas con taehyung, avía veces en las que pelaba con jimin por cosas insignificantes o por mis celos, pero para evitar un ataque de ira contra él, busca a taehyung tratando de controlar mi ira con sexo, a veces cuando sus iris color miel topan con las mías siento tanta pena, lastima y remordimiento hacia él, sé que no se merece esto y que debí pararlo desde el principio, siempre cuando él me dice un te amo cuando tenemos sexo yo solo le respondo vacíamente con un te quiero, pero en verdad que mis te quiero son sinceros, nunca habría querido e encariñado con una persona tanto como a él, se que no lo amo aun y por eso no se lo digo, y tengo miedo de que pase, de que este sentimiento sea reciproco, desde el primer momento en que mis labios tocaron su piel, su bella y suave piel blanquecina, recorriendo todo su cuerpo con mis besos y mis manos, cuando sus gemidos inundaron mis oídos, su piel brillosa por el sudor de nuestras pieles mezclándose y chocando entre sí, desde ese instante supe que me iba a ser imposible separar me de él, sus besos se volvieron mi sabor favorito, el color de sus ojos mi lugar favorito para mirar, su piel se volvió mi lienzo para dejar mi obra de arte en él, sus gemidos se convirtieron en mi melodía favorita para escuchar todos los días y nunca cansarme de ellos, las cosas simples como verlo bailara a distancia, sus risas, sus bonitas risas que no se compran con las de nadie, sus tiernos pucheros que son mi debilidad y el lo sabe porque cuando quiere algo lo consigue solo con hacerlos, su bello y suave cabello rosa, cuando toma mi mano por cosas simples como cruzar la calle o caminar por el centro comercial, cuando toma mis mejillas y me besa toda la cara, cuando me abraza impregnando todo su olor en mí, cuando se pone tímido y se sonroja, cuando me ve y corre hacia mi con los brazos abiertos sin importar las miradas de disgusto de las personas, cuando me hago el enojado y tiene que pararse de puntitas para besar mis labios, cuando por las noches terminamos de tener sexo y se recuesta en mi pecho con sus deditos traza cada uno de mis tatuajes delineándolos y pasando su mano por mi pecho suavemente, cuando en las mañanas al despertar amanece con su cabello revuelto, echo una bolita y yo lo abrazo de la cintura pegándolo a mi pecho, al dormir abre su boquita formando una pequeña o dejando un hilito de saliva desde sus labios hacia la almohada, sus manitas amoldándose perfectamente a las mías cuando las entrelazamos, cuando lo abrazo por atrás refregando mi nariz en su cuello llenando mis fosas nasales de su increíble olor dulce, cuando al bajar las escaleras da pequeños saltitos o cuando nos sentamos y sus pies no alcanzan el suelo los balancea como un niño pequeño en un columpio, las caras de desagrado que hace cuando algo no le gusta, cuando se emociona por algo que si le gusta, cuando me abraza y se esconde en la curvatura de mi cuello cuando vemos películas de terror, las veces en las que vamos en el carro si justamente en el carro donde tantas veces e echo mío a taehyung, y en la radio se produce una de sus canciones las canta a todo volumen sonriendo, y que el aire le pegue en su bello rostro revolviendo todos sus cabellos, cuando vamos a comer juntos y el me da a probar de su comida o las beses que cuando comemos helado y me embarro un poco el se encarga de limpiarlo con su lengua mordiendo mi labio al separarse, sonreí nostálgicamente por recordarlo a el justo cuando tengo el cuerpo desnudo a mi lado de su mejor amigo, hobi fue quien me dijo quién era taehyung para jimin , hable con el y le pregunte porque le hacía esto a jimin, porque le hacíamos esto, el solo me respondió muy enojado que siempre odio a jimin pero nunca me dijo la razón y que ya se canso de fingir con él, ese día se fue muy enojado de mi departamento si así es lo lleve a mi departamento cuando los dos nos pasamos de copas y estábamos cerca de este, desde entonces cuando quiere obtener algo de mi viene y yo se lo concedo, pero esta vez después de la pequeña discusión que tuvimos yo lo busque a diferencia de jimin que siempre dejo que el me busque primero, y me siento tan mal conmigo mismo porque se que jimin no se merece esto, no se merece que le mienta y tampoco que me meta con su supuesto mejor amigo, y si solo desaparezco sin dejar rastro, preferiría ver eso a que el se enterase de la verdad y me odiara y nunca jamás quisiera volver a verme, no lo soportaría con el tiempo me acostumbre tanto a él a su presencia , Asus besos sus caricias, sus risas, sus ojos contactándose con los míos, sus mimos, el simplemente el con su sola presencia me basta para hacer de mis días los mejores, es tarde para alejarme de él, muy dentro de mi se que lo amo pero no se lo digo porque no quiero ilusionarlo mas y que un día me valla y lo abandone, me enamore del desde sus virtudes hasta sus defectos, de las pequeñas cosas que hacía sola para verme feliz, cuando comienza a gustarte alguien quieres verlo y escuchar su voz, tus sentidos se enfocan en el y antes de darte cuenta mientras esto pasa se forma un camino Asia allá va mi corazón.

TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora