Otro mes así es, paso otro mes desde que jeon me beso y yo le correspondí desde ese entonces lo noto mas cercano y acaramelado conmigo, nada a cambiando entre nosotros a diferencia de que hablamos mas por mensaje las salidas continúan igual, no nos emos vuelto a besar desde entonces pero sinceramente ganas no me faltan después de lo de eun-woo no avía besado a nadie que no fuera el a diferencia de sus besos es que los de él tenían un sabor amargo y al momento de besarme era brusco y no tardaba tanto haciéndolo ya que decía que no le gustaba que mis labios estuviesen tan grueso por eso por lo regular no nos besábamos solamente eras besos secos de pico o simples roses, pero con jungkook el me beso de una manera inigualable fue delicado con migo y disgusto muy bien de mis labios mordiéndolos y chupándolos a su antojo, sus labios sabían a un toque de cigarrillos combinado con menta sin duda mí nuevo sabor favorito , cuanto daría por que me volviera a besar.
Después de lo del beso nadie dijo nada como si no hubiera pasado nada me llevo devuelta a mi casa y se despidió de mi con un beso en mi mejilla, yo baje todo sonrojado y me adentre a mi hogar y ay estaba mi madre en la sala de nuestra casa ya con su pijama, me dirigió una mirada curiosa con su ceja alzada y con su mano palmeo el espacio al lado de ella en el sillón, caminando cansado y arrastrando un poco mis pies fui i me senté con ella le di una mirada de fastidio y ella me devolvió una sonrisa alzando ambas cejas, rodee los ojos y me recargue en el sillón esperando a ver que tenía que decirme.
-Y que acaso no pensabas contarme de tu noviazgo con uno de los jeon, me siento ofendida en qué momento park jimin, en qué momento – me dijo mi madre ofendida con su tono de voz dramático y limpiándose una lagrima imaginaria.
-Es solo mi amigo – me limite a contestarle
-Si así decíamos tu padre y yo y mira ahora salió nuestro amiguito que tiene actualmente 21 años de nombre chim chim – puse una cara de asco y ella rio – es broma pastelito no pongas esa cara y mejor cuéntame todo de tu supuesto "amigo" – dijo entre comillas la palabra amigo, solté un suspiro y le empecé a contar de principio a fin, así es siempre le tengo tanta confianza mi madre que no tengo problema con contarle mi vida además de que siempre sus consejos me son de utilidad, cuando termine ella soltó un suspiro y se estiro se recargo en el sillón y yo me acosté poniendo mi cabeza en su piernas en seguida ella acaricio mi cabello dándome leves masajes y entonces hablo.
-Sabes bebe creo que es hora, si es hora de que dejes de encerrarte en tu mundo y solamente tengas de amigo no digo que sea malo pero eso vamos eso ya paso hace 6/7 años creo que es hora de que explores mejor el mundo de que conozcas gente nueva, de que salgas y te diviertas, te vistas como quieras y demuestres tu verdadera personalidad sin tener miedo del que dirán que mandes todos los comentarios a la mierda – yo la voltee a ver sorprendido y ella soltó una sonora carcajada entonces siguió – creo que las personas son débiles y se dejan influenciar por malos comentarios por que les toman mas importancia de la que carecen, esa gente que te critica es por que te tiene envidia y quiere ser como tú, gente que carece de atención y se tiene que enfocar en otra persona para que le presten atención sabes anteriormente ya te lo avía dicho y te lo vuelo a repetir amor, no te dejes bajonear por malos comentarios hacia ti, hacia tu persona, hacia tu físico por que todas las personas así son siempre van a buscar defectos en ti que no tienes solamente para hacerte sentir mal y si tu no dejas ese miedo detrás siempre te van a pisar y a pasar por encima de ti hijo, tienes que ser tu quien pase por encima de ellos y demostrarles que park jimin no se deja pisotear tan fácil, demostrarles que eres más de lo que saben, que si te atacan demuéstrales que tú eres fuerte y que un simple comentario no te afecte sino que te haga más y más fuerte – yo tenía mi mirada cazibaja presentándole atención a mi madre – no cometas los mismos errores de siempre hijo sabes que yo soy tu escudo y tu padre tu es tu catana siempre te vamos a defender y a apoyar contra viento y marea y ............. ¡óyeme bien park jimin! - me hablo mi madre fuertemente sacándome un susto de paso, tomando mis mejillas con sus mano – tu Heres hermoso por dentro y por fuera, tu no ruges que te rueguen por que te lo mereces, no tengas miedo a amar por que amar es tan lindo siempre y cuando sea sanamente y correspondido por ambas partes, así que deja de darle vueltas al asunto y deja que todo fluya y no le obstruyas el paso si – la mire con lagrimas en mis ojos y asentí, la abrase y me aferre a ella, musite un pequeño gracias y un te amo – yo igual amor, yo igual – me contesto dando leves caricias en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMIN
Romance¿Que es lo que resulta de un simple juego?... ¿Una simple apuesta?.. Traición... Pasa el tiempo y aun siento tus besos en mi piel...