20

723 55 1
                                    

Dos años y seis meses pasaron desde que me fui de corea pensando nunca mas volver o al menos por un buen tiempo, lo admito el primer año fue difícil no solo por tratar de adaptarme a qui, si no que el recuerdo del invadía mi mente cada hora, minuto e incluso segundo, fue una etapa difícil tratar de olvidarlo, ya que aun no lo e echo del todo, aun recuerdo sus iris marrón, su nariz respingada, sus labios esos labios que a la hora de besarlos me derretían tan fácilmente, el piercing de sus ceja al igual que el del labio, sus marcada mandíbula y el cómo caía su largo cabello negro sobre su rostro, recuerdo sus brazos cuando me abrazaba y me apachurraba en ellos, sus manos aún recuerdo sus grandes y huesudas manos, recuerdo cuando tomaba la mía entre la suya que a distancia se notaba la diferencia, recuerdo como recorría mi cuerpo desnudo con ellas, aun recuerdo cuando besaba mis pucheros, y con sus labios recorría toda mi piel, el recuerdo de sus besos húmedos queman en mi piel a la hora de recordarlos.

Trate de no sentirme mal, por solamente escapar sin escuchar su versión, con el tiempo me pregunte y si vuelve y el ya no me ama, o si ya encontró a alguien mas valiente que yo, siempre me preguntaba eso, pero un día hablando con mis padres me comentaron que jungkook iba todos los días, mañanas y noches para saber sobre mí, y que después de un año de mi partida dejo de ir....

Que raro es sentirte feliz, pero vacío a la vez.......

Sabía que desde que me fui perdería todo lo que un día quise, con mi propia decisión, había días donde no estaba seguro en darlo todo y recibir lo mismo, pero aun así quise hacerlo porque no quería esconder lo que sentía, hoy me siento sin nada, me siento vacío, tu te llevaste una parte de mi de lo que era, y lo peor de todo es que no se si en verdad lo valoraste, me pregunto qué ice mal, que debo cambiar, que no fue suficiente con todo el amor que te di, ates de conocerte sabia todo lo que quería, y sabia lo que era, nunca me quería volver a sentir débil, y volver a tener que sentirme fuerte, y todo yo solo de nuevo o con el apoyo de mis padres, la traición y las criticas es una de las cosas más feas que tuve que pasar en mi vida, ver la realidad y el tiempo en que me mentiste y de que manera, y lo peor de todo con la persona que solía llamar mejor amigo.

Sigo sin entender porque estoy acá, porque estoy en este punto de mi vida, en el cual lo puedo tener todo pero al final, no te tengo, no puedo estar contigo, al final del día no importa que todos estén, porque la única persona que realmente quiero y necesito me traiciono, no he podido dejar de llorar ni un solo instante, siempre siento vacío, y siento un nudo en la garganta, que sin importar cuanto llore nunca desaparece, es extraño porque anteriormente logre estar bien con esto, con esa sensación de cansancio, desaliento, de tristeza, porque siempre quise encontrara un amor, un bonito amor, un amor que te haga llorar, que te haga sufrir, que no sea tu pareja, que sea tu amigo, que te haga la persona mas feliz del mundo y que tenga el poder de destruirte, porque sin importar que, un sentimiento de amor, apego, una necesidad, un cariño, siempre será mas grande que las cosas buenas o malas, porque al final de un mal día sabes quien con quien cuentas, al final de un mal día sabes quien va a abrazarte y a unir cada parte de ti, que te hará sentir una sensación cálida desde tu pecho hasta tus manos, hasta tus pies, hasta tus ojos, que al ver a esa persona, no puedes expresar tantas emociones y solo quieres reír, llorar, besar, amar, al final del día.

Nunca olvidare la sensación que sentí la primera vez que me abrazaste, esas mariposas en el estómago y esa satisfacción tan grande en mi pecho, nunca olvidare que trate de no sonrojarme pero siempre terminaba haciéndolo porque fui inevitable, nunca olvidare tu mirada, esa mirada tan cálida y profunda que me atrapo sin pensar, no olvidare cuando acariciabas mi cabello y me sentía como las princesas de un cuento para niños, junto a ti, ni siquiera olvidare la fecha del día que todo comenzó, porque tu y solo tu lograste llevarme hasta las estrellas.....

TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora