- ¡hey jimin! – le grito hoseok acerándose a él interrumpiendo sus pensamientos con dicho pelinegro de piel bronceada.
- ooh! Que paso hobi – pregunto el volteando hacia hoseok pero antes de que este le respondiera dicho pelinegro se acercó muy sonriente a saludar.
- haa pero si es uno de mis mejores amigos j-hoooope – exclamo jeon con dicho sarcasmo.
- hoseok se rio y le contesto – pero si es el todas mías – jimin lo miro curioso percatándose de la mirada con sonrisa ladina que le ofreció el pelinegro.
-pero que dices amigo – contesto jungkook muy sonriente barriendo con la mirada a dicho rubio apetecible viendo como este se ponía muy nervioso – por que no mejor te callas y me presentas a este precioso ángel – le dijo jeon a jung ganándose un sonrojo por parte del rubio.
-hoseok lo miro con una sonrisa en el rostro y voleo a ver a jimin ganándose la atención de este, chasqueo los labios y contesto- ya que, park te presento a uno de mis más grandes amigo y compañero de mi gatito gruñón (refiriéndose a su novio), él es jeon jungkook – le dijo hoseok a park – junkook el es park jimin mi amigo y compañero de la facultad – le dijo hoseok dirigiéndose a jeon.
- jungkook iba contestar, pero vio que jimin bajo la mirada y respondió – no somos amigos solo compañeros – respondió el rubio ganándose una mirada de asombro por parte de las dos personas – con permiso tengo cosas que hacer – respondió el rubio dando una leve reverencia y dándose media vuelta para salir del teatro llevándose consigo una mirada de curiosidad de dicho azabache de cuerpo fornido.
- Si ese es park jimin – respondió hoseok cuando vio salir a jimin – siempre creyéndose superior a los demás solo por tener una piel perfecta y un cuerpo procreado y esculpido por los mismos dioses del o limbo – respondió hoseok con sarcasmo ganándose una risa de parte del pelinegro y de las personas a su alrededor – ya vi esa mirada jeon así que ni se te acurra follártelo por qué se va a subir más en su nube de lo que ya está, por tirarse al adonis popular de la uni, así que si mejor descártalo de tu lista de follladas descontroladas y mejor ve a buscar otra persona en donde poner tu kookieconda porque park no lo creeoo – le dijo hoseok ganándose una mirada de superioridad de parte de jeon.
-Eso esta por verse solecito ya veremos que mas en lo que canta un gallo lo tendré gimiendo mi nombre a los cuatro vientos que hasta los vecinos se van a enterar que tan bueno soy en la cama y sus mujeres me verán con cara de follame a mí también, y al día siguiente vendrá a mi rogando de rodillas por más, porque me le di la follada de su vida – le respondio jungkook con seriedad y una sonrisa ladina teniendo su mirada fija por donde se avía ido jimin.
- Soñar es gratis – le respondió yoongi que avía escuchado toda su conversación hoseok sonrió y corrió a abrazarlo ganándose una mirada por parte de jeon – no creo que ricitos de oro caiga tan fácil en tus encantos jeoncito es mejor que te des por vencido antes de que pierdas todo tu orgullo – le dijo yoongi con una sonrisa burlona en su rostro.
-jungkook le devolvió la mirada burlona, pero con una pizca de enojo y le respondió con grandeza de superioridad y una sonrisa en su rostro – sabes gatito por si no lo sabias lo que quiero y lo que me gusta lo consigo con tan solo chasquear los dedos y ese rubio con grandeza de superioridad no va hacer la excepción – le respondió jeon llevándose una mirada con un movimiento de cabeza de parte de la pareja, y continuo – veras que antes de que termine el ciclo lo tengo de rodillas y coladito por mí y pff – dijo chocando amas palmas - cuando menos se lo espere, cuando me aburra de el tendré que decirme adiós a mi masturbador personal por que joder han visto esos labios de chupapollas – se rio- adiós juguete inservible y hola juguete nuevo – les dijo jungkook, la pareja solo lo veía como se expresaba de dicho rubio y los dos se dieron miradas cómplices negando con la cabeza, dejando solo a jeon y yéndose por su camino.
Cuando las actividades terminaron todos tomaron rumbo para su hogar, otros se fueron a emborrachar y a buscar placer sexual para poder enfrentar el gran inicio de semana y este era el caso de jeon, se fue pensando y como poder conquistar y llevara ver las estrellas a dicho rubio.
Quien iba a pensar que ese sería el inicio de su perdición y de su orgullo, y que más adelante se arrepentiría de a ver tratado hacia al hermoso rubio.
ESTÁS LEYENDO
TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMIN
Любовные романы¿Que es lo que resulta de un simple juego?... ¿Una simple apuesta?.. Traición... Pasa el tiempo y aun siento tus besos en mi piel...