8

543 51 10
                                    

Pov. Taehyung

Hace aproximadamente dos meses que noto a jimin raro no sé cómo que más distante conmigo los días de mejores amigos se acabaron, junto con las salidas seguimos en contacto, pero ya no como antes me pregunto por qué, porque se volvió mas distante conmigo y siempre cuando lo invito a salir dice estar ocupado o ensayando, seguimos hablando por mensaje pero ya no nos contamos como va nuestra vida o si ocurrió algo nuevo en ella, ya no paso por el para ir a la uni, ya no lo espero para ir nos juntos, tampoco lo voy a ver a su facultad o el ya no viene a la mía, y es extraño tantos años de amistad y yo no se que ice mal, jimin y yo nos conocemos prácticamente desde que teníamos 4 años estuve con el en sus momentos mas difíciles, yo era su defensor en el colegio, estuve con el cuándo salió del closet y descubrió que le gustaban los chicos, en su primera ruptura amorosa cuando jugaron con el yo fui quien limpie sus lagrimas y trate de subirle el ánimo, estuvimos juntos por primera vez en muchas cosas que no entiendo que nos pasó.

Cuando me arte de buscarlo para saber el por que de su alejamiento repentino, lo fui a buscar a su facultad y valla sorpresa que me lleve mi mejor amigo con mi crush el famoso jeon jungkook a distancia note como este le daba un beso en su mejilla y después se subían a su auto tomando rumbo a no sé dónde, y así todos los días se venia con el y se iba con el muy acaramelados, y me pregunte por que el y no yo, que tiene el que no tenga yo, al principio me dijo coraje e impotencia por que mientras yo me preocupaba por él y me preguntaba que avía echo mal para que se alejase de esa forma tan repentina de mí, él estaba muy feliz con otra persona.

Si esa persona la que alguna vez le comenté que me gustaba, pero que tenia miedo a acercarme a el y que me rechazara porque lo isiste park jimin, se suponía que éramos casi como hermanos y nos contábamos todo, pero preferiste alejarte, esconderte a contarme la verdad sabes la verdad eso no es muy de amigos que digamos, siempre haciéndote la victima para que todos te tengan lastima y compasión, porque eres así jimin siempre siendo doble cara fingiendo ser dulce, tierno y callado frente a las personas pero cuando tu y yo sabemos que no es así que solamente es un cara tuya para ocultar tu pasado y tu verdadero yo, no es así jimin, crees que por el simple hecho de tener piel perfecta y bonito cuerpo todos van a estar a tus pies, pero que pasaría que todos se enteraran de ti de tu pasado de tus ataques de ansiedad cuando estas en un lugar con muchas personas a la vez, que pasara cuando todos sepan como te usaron como jugaron con Tigo como un juguete que ya no te gusta y lo desechas, como te quitaron tu virginidad y la expusieron ante todos, que todos sepan como es que tienes ese cuerpo y esa cara, cuando antes te llamaban gordo jimin o cerdito por estar obeso cuando se reían de ti por tener la cara llena de granos, o tu forma de vestir tan ñoña quien pensaría que ahora te crees modelo cuando todas las miradas caen en ti, o cuando tenias los dientes chuecos y usabas lentes feos y redondos (patito feo) ese siempre fue tu mejor sobrenombre, si no te hubieran echo lo que te isieron en ese entonces seguirías igual y nadie se fijaría ni te prestara intención, y jungkook estaría con migo y no con Tigo, que pensaría la gente de tus dietas extremas de tu baja autoestima que por eso no te gusta tener amigos para que nadie se de cuenta de lo poco que te quieres y que careces de amor y atención para no suicidarte por que ambos sabemos que una cosa mas así no serias digno de seguir viviendo o me equivoco.......

No lo tomes tan personal pero desde un principio fue lastima, si lastima de ver como te trataban como todos se burlaban de ti por tu fisonomía ver como te pegan y tiraban tu comida, cuando te escondían tus cosas y yo siempre te defendí, siempre fue lastima por que yo siempre fui el bueno y tu eres un cero a la izquierda y siempre los vas a hacer park, pero sabes que es lo peor de todo, es que tu tenías a tus padres con Tigo que siempre te defendían y te daban ánimos, te consentían, te mimaban, te amaban, te complacían tus caprichos, y cuando supieron que su hijo era gay lo único que iseron fu aceptarte y apoyarte más en cambio yo no mi madre me abandono y se fue con su otra familia, y mi padre siempre se avergonzaba de mi y desquitaba su coraje con migo pegándome, echándome la culpa del abandono de madre sabes siento te empecé a defender, te defendí cuando yo no podía defenderme a mi mismo de los maltratos de mi padre pensé que si lo hacia seria mejor persona y mi madre no me aborrecería y regresaría, pensé que si le demostraba a mi padre que era un buen hijo evitaría sus golpes y sus maltratos, pero no, no fue así todo lo contrario mientras tu te refugiabas con migo yo lo hacia con Tigo pero nunca te diste cuenta, nunca notaste que yo también sufría lo único que te importaba era tu bienestar y que nadie mas te molestara, eras tan codicioso que tenias a tus padres a tu completa disposición y de paso me tenías a mí, pero a quien tenía yo.....exacto a nadie.

TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora