Avían pasado ya un mes desde esa noche, un mes desde que acepte ser "amigo" de Jeon, un mes desde que me regalo este precioso collar, de salidas como "amigos", justo como ahora era viernes y ay estaba el recargado en su mercedes benz color negro polarizado, vestido completamente de negro con su cabello caído alrededor de su rostro y su mirada completamente seria y fija en mí, ganándose miradas de todos al redor me acerque apresuradamente así el ya que no me gusta cuando las personas me ven por tanto tiempo me trae fe recuerdos, el ce acerco a mi y beso mi mejilla abriendo la puerta de copiloto para que me adentrases, yo todo sonrojado me metí y el subió al otro lado, tomando rumbo a lote World un parque de diversiones muy famoso a qui en corea, todo el camino no nos dirigimos ninguna palabra provocando un silencio no incomodo todo lo contrario, me dispuse a ver el camino por la venta perdiéndome así en mis pensamientos, porque si por lo regular el al terminar sus actividades me espera para irnos juntos a algún lugar a pasar el rato poco a poco haciéndonos cada vez más cercanos, ganándose cada vez más mi confianza, se que es muy pronto y que talvez vamos a paso rápido pero con él es así, con el ciento que no tengo limites, mi vida se volvió más productiva, divertida e interesante desde hace casi un mes desde que lo conocí, siento que cuando estoy con el puedo ser yo mismo sin que mi critique o me vea menos, con el tengo siempre presente las mas sinceras de mis sonrisas por que no tengo que fingir para caerle bien a nadie más que a él, cuando estoy con el no existe nadie mas que nosotros todo a nuestro alrededor se para y me deja de importar como si se detuviera el tiempo cuando estoy a su lado, los días cuando estoy con el se hacen extremadamente cortos que quisiera que fuera ya de mañana para verlo nuevamente, para ver su sonrisa que con el poco tiempo de conocernos se volvió mi favorita, su aroma, su delicioso aroma de cigarrillos con menta y un toque de perfume masculino, sus ojos que cuando me miran y se conectan con los míos me ve con ese brillo en ellos y su sonrisa ladina, su manera de vestir que hace a juego con migo es como si fuéramos dos almas completamente distintas pero que nacieron para estar juntas y que se completan perfectamente, mientras a el le gustan los colores obscuros a mí me gustan los colores claros, a el le gustan las películas de terror y yo prefiero las de romance, mientras yo prefiero quedarme en casa el prefiere salir de fiesta y divertirse, tan solo un mes me vasto para conocerlo no ha fondo pero se sus gustos y disgusto, se que siempre prefiere vestirse de negro, prefiere mas las motos que los carros, no vive con sus padres y tiene una hermana un año menor que yo, prefiere a los perros que a los gatos, es amante de los piercing y los tatuajes, le gusta divertirse y las cosas extremas, practica boxeo, es fan de la leche de plátano, tiene sus amigos contados al igual que yo, bueno solamente tengo a tete pero solo él es todo lo que quiero en esta vida, por cierto aun no me presenta a sus amigos pero creo que todavía es muy pronto para eso, siempre cuando esta con migo le gusta hacerme bromas o mandarme piropos haciéndome sonrojar, él siempre se ríe burlonamente de mis sonrojos y mis nervios haciendo que se formen pequeñas arruguitas al lado de su parpado cada que sonríe, esa es una de mi faceta favorita de él.
Cuando deje mis pensamiento de lado me percate de que ya aviamos llegado, lo voltee a ver y el me miraba con cierta curiosidad e intriga, le regale una sonrisa y me pregunto – vamos – ladeando un poco su cara, a lo que yo asentí como respuesta, bajamos del auto, le puso la alarma y tomo mi mano algo muy habitual que hacia con miga cuando íbamos a cualquier parte, entrelazando nuestros dedos nos adentramos al parque.
Pov. Jungkook
Un mes si un mes, un maldito mes dese que le ofrecí empezar de cero y ser amigos, pero que carajos pensabas Jeon quien te viera pensaría que estas jodidamente enamorado del rubio despampanante cuando solamente lo que quieres es follartelo y botarlo si se suponía que ese era mi plan desde el principio pero he me aquí jugando al amiguito, un mes desde que salimos a comer, al parque, al cine, a su casa o a la mía a ver películas si jodidas películas de romance porque le dan miedo las de terror y yo me tengo que aguantar, lo más íntimo que hemos hecho hasta el momento es tomarnos las manos o acurrucarnos juntos cuando de películas se trata, sinceramente nunca pensé ver esta faceta de mí, si mis amigos supieran seria la burla de ellos.
ESTÁS LEYENDO
TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMIN
Romance¿Que es lo que resulta de un simple juego?... ¿Una simple apuesta?.. Traición... Pasa el tiempo y aun siento tus besos en mi piel...