18

685 53 3
                                    

Paso una semana desde lo sucedido, no he salido de mi casa desde entonces ni para ir a la universidad, jungkook ha venido todos los días, pero mi papa es el que se encarga de correrlo y decirle que no me busque más.

Mi madre se llevo una gran decepción con taehyung y ya no lo busca más.

Yo......yo estoy bien, trato de no derrumbarme, solo necesito tiempo para tratar de asimilar mejor las cosas y seguir con mi camino, estuve hablando con mis padres y creo que lo mejor seria pedir un cambio de universidad, cuando recién empecé a salir con jungkook me llego una carta desde Francia, que avía sido aceptado como intercambio dos semestres en una de las mejores universidades de danza contemporánea, no le comenté a nadie hasta apenas a mis padres.

Ellos me dijeron que estaba bien y que tenía todo su apoyo.

Mande un correo acetando la propuesta, me tenia que ir a finales de octubre para estar allá el primero de noviembre.

Mis padres hablaron con el director de la facultad, y solamente tendría que ir a dar mi baja y a recoger mis papeles, antes de irme.


Pov. Jungkook

Nunca pensé que perder a alguien que dé en verdad amas y daría todo por estar con el tan siquiera un segundo, doliera tanto.

Duele como el jodido infierno no tenerlo cerca de mí.

E tratado de localizarlo para intentar habla con él, no me responde las llamadas ni los mensajes, sus padres me miran con desprecio e incluso su padre me ha corrido de su casa y yo lo entendió, enserio que lo hago, ni yo mismo que dría verme, me siento como una basura, mis padres y mi hermana solo me miran decepcionados, mis amigos solo me dan ánimos para no derrumbarme y tirarme en el alcohol, pero no soy tan fuerte como aparento serlo, por las noches lloro y me lamento por su perdida, me miro en el espejo y enserio me aborrezco, su aroma aun este impregnado en las abanas de mi cama, su helado de fresa sigue en el congelador de mi refri, su ropa esta aun colgada al lado de la mía, su shampoo y su jabón de cuando se quedaba conmigo aun reposa junto a los míos, su peluche de patito que una vez le regale ganándome en una feria a la que fuimos, aun reposa en el sillón de la sala, las fotos de nosotros juntos que me dio el día de mi cumpleaños adornan la pared de mi estudio, sus bellos ojos color miel aun los veo al despertar aunque no estén presentes a mi lado, sus risas las escucho vagamente por todo el pent-house, sus besos en mi piel me queman al recordarlos, cada día en la mañana o cuando salgo de mis clases, voy a verlo esperando poder ver aunque sea su bellos rostro de lejos, pero nada, siento que estoy muriendo en vida si no lo tengo a mi lado.

Siento que sin dunda una canción podría describir mi situación actual seria, del rio - ed maverick.


Pov. Jimin

Hoy era el día, tendría que enfrentar una ves mas mis miedos a las miradas de los demás y a las críticas, el que dirán después de lo que sucedió el día de mi cumpleaños.

Me bañe y me cambie, me puse un suéter rosa pastel con gatitos tipo tres D, y un pantalón de mezclilla claro, con mis botas rosas, me puse unos lentes de sol, y fui directo hacia el infierno (la facultad).

Baje del auto ya que el chofer me avía llevado, camine a paso firme sin bajar la mirada, eso es jimin lo estas logrando, me dije mentalmente, camine hasta las oficinas para dar mi baja y recoger mis papeles, pero valla suerte de mierda que tengo, pero la verdadera pregunta a qui es que hace jungkook a qui, y por qué viene hacia mí, mierda.

Camine rápidamente pasando a su lado tratando de que su presencia no haga tanto efecto en mi – jimin – tú puedes jimin, no caigas de nuevo.

Camine, camine, camine sin mirar atrás, recogí mis papeles y me di de baja me desearon buena suerte esperando verme nuevamente, que ingenuos.

TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora