Diciembre – Primer mes desde que te fuiste.
No sé si esta será mi carta de despedida hacia ti, o solamente es una forma de desahogarme, porque no tengo otra manera de decirte todo esto, hace un mes apenas un mes que perdimos contacto totalmente, no he sabido nada de ti desde que te fuiste, todos los días por las mañanas y por la noches voy a ver a tus padres, para saber de ti, pero siempre es lo mismo, que sueles llamarles dos o tres veces a la semana, y que te encuentras bien adaptándote donde quiera que te encuentres.
No se si alguna vez vas a leer esto, o al menos no se si leíste la que te escribí el día de tu cumpleaños, estas cartas no las hago tanto con intención de que las leas, creo que escribo esto mas por mi que por ti, y digo por mi porque me molesta el echo de que me quede con las cosas calladas por esto es que no supiste la verdad desde el principio, por eso prefiero expresarme mejor mediante mi letra , está el único forma que me queda de sacar todo lo que llevo dentro de mí, ¿Tuve la oportunidad de decirte todo desde un principio?, claro que sí, incontrolables veces, pero típico de mí, me guarde todo no dije nada por miedo a tu reacción o a que te alejaras de mí, pero de todos modos terminaste haciéndolo.
Es difícil sabes, es difícil fingir estar bien, es difícil aparentar ser fuerte cuando por dentro te estas muriendo, esconder todo detrás de una sonrisa es cansado, el aparentar estar bien frente a todos, cuando realmente estas roto por dentro.
Esto de perder a alguien que amas duele bastante y nada lo puede hacer mejor, muchos dicen que con el tiempo te sentirás mejor pero eso no es cierto porque todos los días te tengo en mi mente, todo fuera diferente si estuvieras aquí conmigo todavía me quedo con los recuerdos que dejaste, como cuando siempre nos peleábamos por cosas mínimas pero terminábamos riendo al final me haces tanta falta, cambie tanto desde que te fuiste, te llevaste la mitad de mi corazón contigo y no tiene fecha de regreso, siempre en las noches lloro por tu ausencia, antes de dormirme porque se que donde quiera que te encuentras siempre pensaras en mi como yo lo hago en ti.
Te amo, jimin.........
Enero – Segundo mes desde que te fuiste.
Sabes ricitos, no me arrepiento de haberte conocido, a tu lado aprendí muchas cosas, conociste mi lado mas tierno que ni siquiera yo creí tener, mi lado mas tierno, despertaste en mi muchas ilusiones.......incluso llegue a soñara un futuro a tu lado, fuiste tu mi fuente de inspiración, mis noches de desvelo, la causa de mis sonrisas que desde el día se convirtieron en sonrisas de tristeza, mis lágrimas, me hiciste tan fuerte y a la vez tan vulnerable, algunas veces hasta llegue a tocar el cielo con tan solo mirarte, curaste mis heridas y a la vez creaste otras, es difícil tratar de olvidarte, tu nombre y tu recuerdo están grabados en cada uno de los lugares y las manías que solíamos tener, aun así prefiero conservar el mejor recuerdo de ti.
Puedes estar tranquilo y sabiendo que cuando te dije te amo por primera vez, fue sincero porque te lo dije a ti......
Te amo, jimin..........
Febrero – Tercer mes desde que te fuiste.
Hoy me acorde de ti, recordé todo lo bueno que pasamos juntos y también todo lo malo, recordé tu hermosa sonrisa que, hacia desaparecer tus ojitos, esa risa que amaba tanto escuchar, recordé esas noches con un sabor a un "te amo" mientras hacíamos el amor, recordé esas veces en la que incluso el silencio no era incomodo con Tigo, recordé todas esas promesas y todos eso planes que nos parecían tan cercanos, te recordé y pensé "Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, se separen, se distancien o incluso se "odien" volverán a estar juntos". Y sabes, creo que no se si en algún futuro todo volverá a ser como era antes, o siquiera volvamos a encontrarnos, pase lo que pase, debes saber que me hiciste la persona más feliz mientras me ambas y te entregabas a mí en cuerpo y alma aun con todo y mis defectos, y si llegaras a leer esto, solo quiero que sepas que hoy y todos los días me acuerdo de ti.
ESTÁS LEYENDO
TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMIN
Romance¿Que es lo que resulta de un simple juego?... ¿Una simple apuesta?.. Traición... Pasa el tiempo y aun siento tus besos en mi piel...