Al siguiente día me levante con fuerte dolor de cabeza y una maldita resaca, maldije en mi interior y me levante eran alrededor de las 9 de la mañana, me bañe, arregle mi cabello dejándolo un poco mojado asiéndose formar un poco más de rulos, dejándolo caer alrededor de mi rostro, me vestí con un traje nuevamente de color negro pero esta vez con una playera negra de cuello de tortuga pegada a mi pecho y por enzima en la parte del cuello una collar de plata, y se preguntaran porque me vestí de traje si claramente avía dicho que odio los trajes, bueno pues el día de Aller tenia una sorpresa para jimin después del evento pero por lo sucedió el día de Aller ya no pude mostrársela, así que el día de hoy sería una buena reconciliación.
Con una sonrisa en mi rostro tome mis cosas y baje directamente al estacionamiento, cuando estaba ya dentro de mi auto tome mi teléfono para verificar si me avía devuelto la llamada, pero nada, en cambio tenía más de diez llamadas perdidas de taehyung y mensajes, los ignore y tome mi camino directo a la casa de jimin.
Cuando llegue a la casa del ahora peli rosa, que por cierto con ese color se ve malditamente adorable, Sali del auto y camine a si a la puerta de su hogar acomode mi traje y toque el timbre.
Me imagine de todo menos que el abriera la puerta, con ojitos somnolientos y algo hinchados que al momento de verme los abrió como platos, lo mire de pies a cabeza y junte mis labios conteniendo una pequeña sonrisa, traía puesta un pijama completamente rosa de ositos rosas, joder si sigue así un día de estos me va matar de diabetes, lo mire a los ojos y enseguida sus iris color miel conectaron con las mías.
-jung...jugkok? – quee....que haces aquí – me pregunto pero su tono de voz ere entre nerviosa y sorprendida.
-Eee venido a verte y a pedirte unas disculpas......yo en verdad lo siento tanto sabes, Aller tuve un pequeño problema familiar y por eso llegue un poco tarde pero enserio jimin discúlpame enserio yo si quieres te pido perdón de rodillas o hago lo que me pidas pero por favor no me ales de ti jimin yo... - las palabra quedaron retenidas en mi boca cuando sentí sus pomposo labios chocar contra los míos, lo tome por detrás de la cintura justamente en la curvatura con una mano y lo apegue a mí, con la otra mano lo tome al cotado de su cuello y profundice el beso, el tomo con ambas manos mi saco formando puñitos y abrió muy gustosamente su boca y yo sonreí metiendo mu lengua en ella y explorando todo a su paso, si estuviéramos en un lugar cerrado y con eco seguramente se escucharían los chasquidos tan obscenos que salían de nuestras bocas, tome su labio y lo mordí ocasionando que el gimiera y puta madre son los gemidos mas bonitos que en mi vida hubiera escuchado, cuando estaba por bajar mis besos hacia su cuello una garraspera nos interrumpió, enseguida nos separamos dejando un hilo de saliva en nuestros labios, y volteamos su padre estaba parado a unos centímetros de distancia con los brazos cruzados y una ceja alzada en señal de respuestas.
-A mm jimin porque no .... – jiminaaa pero donde quedaron tus modales mm por que dejas que tu novio este parado ay y no lo invitas a que pase – el señor park volteo a ver a su esposa con los ojos abiertos, jimin se ruborizo y no sabía ni donde esconderse y yo solo sonreí en grande. Enseguida la señora park corrió hacia donde estábamos y me tomo del brazo, dando un chillido de emoción – pero si es mi yerno favorito, vamos jungkook estábamos por desayunar así que lo aras con nosotros – me dijo y enseguida ya la tenía jalándome del brazo hacia el comedor, jimin se quedó estático sin decir nada y su padre solo veía a su esposa atónico.
-Mama yo.. yo jungkook y yo no somos novios – comento jimin jugando con sus manos y moviendo la pierna derecha, cuando ya todos estábamos en el comedor, baje la mirada, su madre lo vio con el ceño fruncido y su padre con una sonrisa ladina y una mirada burlona.
-Pero pronto lo seremos – conteste, todos me voltearon a ver con los ojos abiertos – digo... porque no serlo no, bueno eso no quiere decir no vallamos a hacerlo no crees jiminshi – pregunte dirigiéndome a el, y enseguida se puso nervioso evitando mi mirada sonrojándose en el intento de articular una palabra, la llegada de la comida interrumpió nuestra conversación, pero cuando su padre estaba por hablar lo interrumpí – se que esto es muy repentino señores park pero quería obtener su permiso para poder salir con jimin el día de hoy, bueno si él está de acuerdo – voltee a verlo y el miro a sus padres esperando una respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMIN
Storie d'amore¿Que es lo que resulta de un simple juego?... ¿Una simple apuesta?.. Traición... Pasa el tiempo y aun siento tus besos en mi piel...