Jungkook y yo nos conocemos desde hace cinco meses prácticamente, nos conocimos en el mes de abril, y nos hicimos novios en junio el 6 de junio me pido ser su novio y yo muy feliz acepte, nunca pensé encontrar a alguien como el, deje de lado mi miedo al rechazo y me abrí completamente al amor, me entregue completamente a en el cuerpo y alma.
Pasaron tres meses desde entonces, tres meces donde en nuestra relación ubo altas y bajas, de citas, ambos compartiendo tiempo juntos, haciendo cosas que tanto a mi como a él le gusten, tres meses de sexo desenfrenado y sin control, tratándose de este asunto es mi favorito siempre y cuando sea con él con él.
Muy a parte de mi relación con jungkook, recordando mis fantasmas del pasado, amo lo que soy ahora, esta versión que a muchos disgusta pero que a mi me hace feliz e indestructible, amo tener tanta paz en mi corazón conmigo mismo, amo ser selectivo emocionalmente y saber que no encajo tan fácilmente en los brazos de cualquiera, amo estar tan lleno de amor propio en un mundo donde casi nadie sabe darse su lugar.
Todos luchan por seguir modas, por integrarse a grupos donde tengan el mismo gusto, por igual al ritmo de la vida de alguien más, y alcanzar semejanza con aquellos que admiran, pero la verdadera esencia de una persona, esta en lo que te hace diferente al resto, la belleza de ser único, porque lo maravilloso realmente no encaja en lo normal.
Amarse a uno mismo es un proceso que lleva tiempo, nunca será lineal, pero siempre ay que tener presente, que cuando lo logremos, nadie podrá hacernos sentir mal sin nuestro propio consentimiento.
He luchado tanto para ir trabajando en mí, para enfrentarme cara a cara con mis miedos e irlos venciendo, he tenido que ser valiente, pero serlo de verdad al tener que cambiar patrones que me hacían tanto mal, he ido aprendiendo a hacerme responsable de mis emociones y mis decisiones, me ha costado tanto querer aceptarme tal y como soy, he ido aprendiendo a hacerme responsable de mis emociones y mis decisiones, ha sido duro no voy a negarlo, el tener que madurar tanto física como emocionalmente, establecer limites con los demás, pero vale la penas, vale totalmente la pena, porque la vida se disfruta mas así, sin culpas que no me corresponden, sin compromisos innecesarios, sin cargar con problemas ajenos, sin compañías hipócritas, poniendo distancia al drama, y sin sentirme mal por ponerme primero a mí.
Querido pasado hoy en día te doy gracias por lo bueno y lo malo, te elegí en aquel momento presente porque creí conveniente, algunas cosas salieron mal, pero a mi no me debo juzgar porque de la ignorancia del pasado nació la sabiduría del presente, de los errores salieron elecciones, de la adversidad surgió oportunidad, del dolor entendí lo que es el amor, y de lo peor entendí lo que es mejor, gracias, por que de ti nació mi presente y de lo que soy ahora, y ahora te suelto para seguir con la mirada de frente.
Un día leí una frase que terminaba en; te darás cuenta de que el pasado ya no puede lastimarte, y si tal vez no podrá lastimarme ya, pero lo seguiré sintiendo, seguiré recordando ese pasado porque si no hubiera tenido esos momentos difíciles, esos problemas o situaciones no seria la persona que soy ahora, no me arrepiento de mi pasado, ni tampoco quiero olvidarlo, y si, no me dolerá mas porque gracias a esas lágrimas, gritos y lamentos formaron lo que soy ahora y lo que estoy orgullosos de ser.
Todos decimos que el ser humano no es perfecto, pero tal vez la definición de perfecto no es lo que siempre hemos oído, porque quien seria perfecto sin haber luchado, sin haberse caído y vuelto a levantar mas fuerte que nunca, talvez esas batallas, las veces en que hemos sentido que no podemos más pero aun así seguimos luchando contra nuestros miedos es lo que nos hace ser perfectos, lo perfecto no es lo que se rompe y se ve frágil, lo perfecto es lo que aunque se rompa mil veces siempre hace lo imposible por volver a reconstruirse, eso es un ser humano, somos seres con pasados imperfectos volviéndonos personas perfectas para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMIN
Romance¿Que es lo que resulta de un simple juego?... ¿Una simple apuesta?.. Traición... Pasa el tiempo y aun siento tus besos en mi piel...